[Tema Oficial] Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 Over the Nexus Ver. 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
detras de ti XD
lamenta comunicar alos concursantes del torneo k me retiro
por una sola razon y es k e tenido fallas tecticas y
no me keda mas remedio k retirarme del torneo
lastima pues yo confiava k tenia un buen deck
pero buel el destino de interpuso sinmas les deseo suert alos k kedan
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
me retiro por fallas tecnicas que no se pudieron superar durante el dia de ayer y parte de hoy.............,
tengo una pregunta
tiene algo que ver que uno se conecte por emulador y el otro por flash card????
 

Dbx

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
lamenta comunicar alos concursantes del torneo k me retiro
por una sola razon y es k e tenido fallas tecticas y
no me keda mas remedio k retirarme del torneo
lastima pues yo confiava k tenia un buen deck
pero buel el destino de interpuso sinmas les deseo suert alos k kedan

me retiro por fallas tecnicas que no se pudieron superar durante el dia de ayer y parte de hoy.............,
tengo una pregunta
tiene algo que ver que uno se conecte por emulador y el otro por flash card????

no se preocupen se puede usar emulador o otra flash card y no posiblemente hubo fallas ayer intente hoy todavía tiene a mañana para entregar resultados.

PD: Si no pueden háganlo saber
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
Quiero aportar un deck, Demise Ancient Gear OTK (One Turn Kill para los nuevos xP)

Los nombres estan en ingles asi que les recomiendo poner el jeugo en ingles para armarse este deck

Monstruos

3|Soi|Doom Dozer
3|Fet|Insect Knight
3|Sd10|Ancient Gear Gadjiltron Dragon
3|Soi|Demise, King of Armageddon
3|Ioc|Manju of the Ten Thousand Hands
2|Mrl|Senju of the Thousand Hands
1|Sye|Sonic Bird

Magias

1|Ston|Advanced Ritual Art
2|Dcr|Contract With The Abyss
3|Sdrl|Trade-In
3|Tdgs|Geartown
1|Sd2|Giant Trunade
2|Pgd|Terraforming
1|Sdj|Monster Reborn
2|Tp4|Megamorph
1|Psv|Limiter Removal

Trampas

3|Pgd|Reckless Greed
1|Tp4|Royal Decree
1|Psv|Magical Hats
1|Dcr|Ritual Buster

Estrategia: La idea es hacer 8000 puntos de daño en un turno con la carta demise, para esto , lo mas facil es, activar Geartown Jugar Demise con Advanced Ritual Art)Mandar 2 insect Knights), usar su efecto e invocar un Ancient Gear Gadjiltron Dragon, se le peude equipar un megamorph (8400 demise + gadjiltron) o invocar un doom doozer removiendo los isnectos que tiramos al cementerio con Advanced Ritual Art, o usar limiter removal, o incluso solo usar doom doozer y quyiparle a el el Megamorph

Los Manju, Senju y sonic birds son para bsucar a Demise/Advanced Ritual Art/Fin del Mundo, los trade in y los recles greed son para robar cartas y acelerar el juego, los Magical Hats sirven en caso de que ataquen a tu Manju/Senju/sonic bird, protejerlos y jugar 2 geartown por su efecto, que al final de la battle Phase se convierten en 2 Ancients Gear Gadjiltron Dragon ,y ademas recuperamos nuestro Monstruo. Ritual Buster es para inhabilitar a tu oponente el proximo turno si no pudiste pegar 8000, royal decree y Giant trunade es para que tu oponente no active trampas en caso de que juegues a demise y moster reborn es para revivir algo, un Otk alternativo.

Espero les Sirva :p
 
Última edición:
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Felipe 9595 Por favor, pon las recetas dentro de un spoiler, y separa lo que son monstruos de magias y trampas :/. Desde ya gracias por tu aporte xD
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
Estan ordenadas (Mosntruos-Magicas-Trampas, pero de todos modos lo edito en un momento)

Viewndo que varios jugadores desistieron de participar puedo unirme al torneo?
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Estan ordenadas (Mosntruos-Magicas-Trampas, pero de todos modos lo edito en un momento)

Viewndo que varios jugadores desistieron de participar puedo unirme al torneo?

En estos momento el torneo ya dio inicio, ya pasaron las inscripcines. Pero puodrías estar atento al proximo, en el caso de que se realizará xD. Pero no creo que sea pronto >_>. Solo podrías estar atento al tema xD

Saludos
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
junto a yusei en domino city xD
Estan ordenadas (Mosntruos-Magicas-Trampas, pero de todos modos lo edito en un momento)

Viewndo que varios jugadores desistieron de participar puedo unirme al torneo?

felipe no se si podrias pero en el reglamento dice "sin decks OTK"
pidele a Dbx entrar y si te dice ke si (lo cual lo dudo) tendrias ke crear otro deck y presentarlo aca junto a tus datos

PD: en todo caso ve tod en la 1º pagina
 

Dbx

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
TablaGraficaDuelo.png


bueno ya pueden empezar con los otros duelos
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
En teoria , todos los decks tienen potencial de otk, si dices sin decks otk basicamenbte estarias negando todos los decks existentes, porque hasta el deck mas noob puede hacerte 8000 de daño en un solo turno :p
 

Dbx

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
En teoria , todos los decks tienen potencial de otk, si dices sin decks otk basicamenbte estarias negando todos los decks existentes, porque hasta el deck mas noob puede hacerte 8000 de daño en un solo turno :p

En que estadísticas basa tu Argumento? puedes hacer un OTK en el Primer Turno? puedes hacer un OTK con los Primeros Starter Deck?
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
En que estadísticas basa tu Argumento? puedes hacer un OTK en el Primer Turno? puedes hacer un OTK con los Primeros Starter Deck?

Ehm OTK en el primer turno es otra cosa, es FTK, y si, es bastante facil, los mazos Six Samurai, machina, tuner pueden hacer esto muy facilmente (Sin considerar los demas mazos metagame, que no son ftk pero sin embargo pueden llegar a ser igual de peliugrosos, como el Gladiator beast :p)

yo JUEGO yugioh, voy a torneos, y nunca en mi vida he visto que se hayan baneado algun tipo de OTk, de eso se encarga Konami baneando cartas :p
 

Dbx

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Ehm OTK en el primer turno es otra cosa, es FTK, y si, es bastante facil, los mazos Six Samurai, machina, tuner pueden hacer esto muy facilmente (Sin considerar los demas mazos metagame, que no son ftk pero sin embargo pueden llegar a ser igual de peliugrosos, como el Gladiator beast :p)

yo JUEGO yugioh, voy a torneos, y nunca en mi vida he visto que se hayan baneado algun tipo de OTk, de eso se encarga Konami baneando cartas :p

se esta hablando de otk no de otras formas
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
OTK significa One Turn Kill, y concuerdo con felipe, el 99 % de los decks puede hacer OTK si tienes las cartas adecuadas en tu mano.
Lo que si trata de prohibir konami son los FTK que significa First Turn Kill, uno de los mas conocidos es Exodia Draw, o Gallis FTK.
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Bueno bueno bueno... Basta de discuciones con eso de los OTK, FTK, MNK, JFK, ASDK lo que sea! u_u (?) Que acabe el torneo tranquilamente y luego siguen xD.

SAMALO y spiderperito, suerte a ambos y veremos quien se enfrentará a alexander e_e

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie