[Tema Oficial] Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 Over the Nexus Ver. 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dbx

Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
esk ese es un problema ke tengo xq mi r4i gold despues no me lee los .sav
no te preocupes no pasa nada solo reinicias el modo historia solo le pones Nueva Partida Con los Datos ya Existentes
como te repito solo re reinicia el modo historia y las misiones pero conservas los discos , trajes, peinados, rostro y las Cartas
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Zulia,Venezuela
buenas disculpen que moleste tanto hace poco me inscribieron para un torneo de yugioh y mi primo me regalo unas cartas de Genex pero no se como armar el deck a ver si me pueden dar una ayuda
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Ya descargue este juego de Yu Gi y esta bueno, lo llevo un poco avanzado y si en efecto esta en español, aunq es en japones q cosas no XD. Hey una pregunta y eso del torneo obviamente solo con la conexion Wi-Fi ... :( lastima que yo no puedo...aaaajjjuuuummm, en fin buen juego el de Yu-Gi
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
buenas disculpen que moleste tanto hace poco me inscribieron para un torneo de yugioh y mi primo me regalo unas cartas de Genex pero no se como armar el deck a ver si me pueden dar una ayuda

A ver, a ver, a ver, No sabes crear un deck? e__e Pero cuando dices que tu primo te reglao cartas, te refieres a que te regalos en el juego? O en la vida real? No entiendo bien lo que dices :/. Supongo que es la primera vez que juegas Yu-Gi-Oh! p__p
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Zulia,Venezuela
bueno yo juego yugioh en mi DS pero tambien reuno en la vida real y mi primo y yo nos inscribimos en un torneo que hay en donde vivo pero con todo eso de las actualizaciones de las reglas y limitaciones de cartas se me hecho a perder el deck que tenia y quiero hacer otro y mi primo me regalo todas las cartas de Monstruos de Genex y quisiera saber quien me da una receta para hacer un de con puros tipo maquina Genex ya que el torneo solo te permite un del sel mismo tipo tenia un deck luminoso pero lo vendi para poder pagar mis estudios y el que tenia de daba la talla para un torneo solo pido un poco de ayuda mas bien soy jugador experto en Magic mas no en yugi U.U
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
bueno yo juego yugioh en mi DS pero tambien reuno en la vida real y mi primo y yo nos inscribimos en un torneo que hay en donde vivo pero con todo eso de las actualizaciones de las reglas y limitaciones de cartas se me hecho a perder el deck que tenia y quiero hacer otro y mi primo me regalo todas las cartas de Monstruos de Genex y quisiera saber quien me da una receta para hacer un de con puros tipo maquina Genex ya que el torneo solo te permite un del sel mismo tipo tenia un deck luminoso pero lo vendi para poder pagar mis estudios y el que tenia de daba la talla para un torneo solo pido un poco de ayuda mas bien soy jugador experto en Magic mas no en yugi U.U

Ya veo e_e, con razon xD. Bueno, un deck Genex, en este momento no tengo un Deck Genex para ayudarte. Habra que esperar a ver si alguien llegase a tener uno. Sino, podría pasarte mi receta pero la que tengo del WC 2010 xD. Cualquier cosa, te la mandaré por MP, por si alguien no te ayuda, quizas mañana xD.

Saludos ;D

PD: Vamos gente, solo quedan 3 cupos libres para el Torneo Nº 2: SEGUNDO TORNEO DE YU-GI-OH 2011 <-- Inscribanse antes de que sea tarde ;D
 
Última edición:
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
haber si me aceptan...., ya que no tuve chance de pasar antes

Nombre de usuario del Foro: hielos13
Nombre en el Juego: kASER
Código de Amigo: 5414 8932 1408
Dirección de MSN: [email protected]
País: México
Nombre del Deck: kingdom plantae!
Deck

bruja violeta 2
forecimiento del fuego solitario 2
gigaplanta 2
leon botanico 3
lord veneno 2
ortigas 3
pajaro de rosas 2
planta carnivora 2
tytannial 3

magicas
fertilizante milagroso 2
jardin negro 2
marca de la rosa 2
moustruo renacido 1
solidaridad 2
terraformacion 2
tifon del espacio mistico 2
vortice d erelampago 1

trampas
alergia al polen 1
decreto real 1
fuerza espejo 1
prision dimensional 2
soborno oscuro 1
tributo torrencial 1

extra deck
androide magico 1
dragon de la rosa negra 3 dragon polvo de estrellas 2
dragon rojo archidemonio 2
guardian goyo 1
luchador colosal 2
reina de las espinas 3

side deck este aun no lo edito porque no se que meter y lo que tengo es esto
heroe elemental neos 2
escarabajo brillante 2
escarabajo sable 2
magna dragon 1
ciclon doble 1
eliminacion de guerreros 1
oleada de calor 1
regresp insensato 1
torbellino 1
agujero trampa del caos 1
disruptor de trampa 1
espejo atrapa luz 1
tornado de polvo 1
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Zulia,Venezuela
Ya veo e_e, con razon xD. Bueno, un deck Genex, en este momento no tengo un Deck Genex para ayudarte. Habra que esperar a ver si alguien llegase a tener uno. Sino, podría pasarte mi receta pero la que tengo del WC 2010 xD. Cualquier cosa, te la mandaré por MP, por si alguien no te ayuda, quizas mañana xD.

ok muy bien eso me seria de ayuda de todas forma esperre aver quien me hace el favor de todas forma voy a esperar

saludos
 
Última edición:
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
junto a yusei en domino city xD
De Nuevo

A ver Para Desbloquear ese Paquete Tienes que Derrotara a 6 Oponentes y vencerlos x3 en 3 Tiempos (Osea Tienes que Ganarles 3 Duelos a Cada quien) obviamente donde hay 6 Oponentes para Duelo Individual (CPU Duelo)

....es el paquete mas fácil de obtener <.<

Dbx oye no habia tenido tiempo para probarlo pero hoy venci a 6 oponentes x3 cada uno y aproveche de aserlo con los ke decblokean nuevos oponentes y no paso nada aun no tengo el pack si sabes porke no paso nada me gustaria ke me lo explicaras

salu2!!!
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Porque en Nos$zoomer cuando pongo el juego de Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 la pantalla se pone negra
ayuda por favor kmo hago para jugar en nos$zoomer......

salu2!!!!
 
Última edición:
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Porque en Nos$zoomer cuando pongo el juego de Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 la pantalla se pone negra
ayuda por favor kmo hago para jugar en nos$zoomer......

salu2!!!!

u_u Si te pusieras a leer el post principal con mas detenimiento, sabras que estan alli las configuraciones para el NO$Zoomer u_u. Y si hay problemas, descarga el WinDS PRO Portable que subí ya configurado. Por favor, se mas atento y lee mas que no cuesta nada :/.

NO$Zoomer (de WINDS PRO 2010.04) (en mi caso) Confuguraciones:
-Reset/StartUp Entrypoint: GBA BIOS (Nintendo logo)
-3D Renderer: nocash
-Activar Extra 0

Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie