Tema oficial Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia Official

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
417
Reacciones
18
Puntos
0
Oye Como Se Sacan Alos Duelitas Que Faltan En La Lista X Eje: A Las Hadas Del Bosque No Las Veo Ni En Pinturas Y Me He Pasao El Kuego 4 Veces.alguna Ayuidaita
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Hey ragbex! Esa es mi guia! XD (ta todo bien)

Y con respecto a lo anterior... en mi caso me gusta hacer sincronias asi que tengo un deck con varios cantantes/tuners (por lo menos 3 o 4) y monstruos que puedan ser invocados especialmente como: Ciber Dragon, Guerrero del nivel, Golpeador magico, Gilasaurus, o que te ayuden como el Capitan Merodeador o la magia Invocacion doble.
En cada duelo por lo menos hago 2 o 3 sinchro... Aunque ahra ya no lo uso y me hize todas las especializaciones de decks XD
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
mira venso a sayer y voy por yusei pa la derecha y akiza dice quien quien eres y liquido me dice que a donde voy y me arresta otra ves como antes de recatar a luna
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
creo que podias atravesar una ventana para otro cuarto. y puedes salir.... estoy tratando de buscar una guia del modo historia pero no encuentro.
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
ajam y otra pregunta como consigo a los earthbondgods????

A ver estan en los Packs:

Asila piscu: BATALLA FURIOSA
Ccapac Apu: BATALLA FURIOSA
Chacu Challhua: PROFECIA ANTIGUA
Cusillu: PROFECIA ANTIGUA
Ccarayhua: PODOR DE POLVO DE ESTRELLAS
Uru: PODOR DE POLVO DE ESTRELLAS
Wiraqocha Rasca: PODOR DE POLVO DE ESTRELLAS.

No se si en modo historia al ganar a los Dark Signers te dan, a mi nunca me dieron uno. Y despues de completar la historia es imposible. XD

Suerte
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
A ver estan en los Packs:

Asila piscu: BATALLA FURIOSA
Ccapac Apu: BATALLA FURIOSA
Chacu Challhua: PROFECIA ANTIGUA
Cusillu: PROFECIA ANTIGUA
Ccarayhua: PODOR DE POLVO DE ESTRELLAS
Uru: PODOR DE POLVO DE ESTRELLAS
Wiraqocha Rasca: PODOR DE POLVO DE ESTRELLAS.

No se si en modo historia al ganar a los Dark Signers te dan, a mi nunca me dieron uno. Y despues de completar la historia es imposible. XD

Suerte
y como sabes que salen en esos sobres???
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Si ves en la lista de cartas al ver una carta, en la parte inferior de la pantalla inferior, te dice en que pack esta. Solo en la lista de cartas cuando pones "Todas las cartas".
 
Mensajes
417
Reacciones
18
Puntos
0
Para Llegar A Sayer Antes Tienes Que Tirar La Estatua Que Tiene La Flecha Verde Donde Esta Liquido!.alguien Sabe Como Pasar As Segundas Cajas,es Decir La Segunda Vez Que Te Encuentras Con Cajas En La Batalla X Satelite.los Primeros Contra Lo Que Luchas X Satelite Hay 1 Subterraneo Pero No Logro Coger Nada De Ahi,si Es Que Hay Algo
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Para Llegar A Sayer Antes Tienes Que Tirar La Estatua Que Tiene La Flecha Verde Donde Esta Liquido!.alguien Sabe Como Pasar As Segundas Cajas,es Decir La Segunda Vez Que Te Encuentras Con Cajas En La Batalla X Satelite.los Primeros Contra Lo Que Luchas X Satelite Hay 1 Subterraneo Pero No Logro Coger Nada De Ahi,si Es Que Hay Algo

Es complicado... Guias que ayuden no hay... Hay videos pero sobre las cajas solo vi uno y del 1º... Y yo no me voy a acordar, todo me sale espontaneamente XDXD. Pero seguro que a mas de a uno le da dolores de cabeza.

Disculpa si no te traigo una respuesta favorable, pero no puedo hacer nada mas...
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Y un Deck de Bestia de Cristal no es complicado, pero >> depende mucho << de la suerte. Pero Hay cartas que realmente ayudan mucho (magias y/o trampas) en el que tenes que tener en cuenta cuantos Bestia cristal vas teniendo en el campo o cementerio (oviamente para cumplir los requisitos de invocacin para Dragon Arcoiris).

En un momento voy a poner como esta compuesto el Deck que yo hize...

See you!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie