Tema oficial Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia Official

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
79
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Maggot Land
Hola a Todos. Retome este juego que ya habia empezado hace un tiempo, pero al momento de pelear me di cuenta de un problema: Los iconos de invocar, activar, colocar, etc. (los que aparecen arriba de las cartas de mi mano como circulo fon fondo morado o carta en posicion de defensa....ustedes me entienden) no aparecen presisamente arriba de las cartas sino corridos hacia la izquierda de la pantalla. Si por ejemplo tengo 6 cartas en mi mano, los iconos de la primera carta (la que robo) salen arriba de donde estan las cartas de fusion y sincronia; ya se imaginaran con la primera carta, tengo que adivinar que estoy seleccionando cuando la quier escoger para colocarla o invocarla.
Sucede algo parecido con el recuadro de seleccion de carta de la mano (como cuando uno selecciona una carta despues del efecto de sangan), el cuadro donde esta la imagen de la carta y los pequeños recuadros de nivel, ataque, defensa, tipo, etc., para organizar, aparecen muy arriba de donde normalmente estan.
Si saben que puedo hacer se los agradeceria, aunque no interfiere en el desarrollo normal de los duelos si es BASTANTE INCOMODO.

Suerte

R.I.P Paul gray.

PD. utilizo R4 con ysmenu
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno volvi a retomar el juego, pero se me habia olvidado q en la parte de la cafeteria, donde se hacen los juegos puzzle, cuando hablas con un tipo llamado Ogura, q te dice q se ocupara de buscarte un compañero; Al darle Seleccionar compañero de duelo (me dice bueno con quien quieres formar equipo) se me cuelga el rom... osea se me queda la pantalla negra.

Alguien sabe como acomodar eso? o tengo q descargarme un juego fixeado 100%? :icon_confused:
 
Mensajes
417
Reacciones
18
Puntos
0
hola me gustaria que me dijeran donde estan las 1000 cartas que me faltan,tewngo unas 2200 y me marca un 65% del total.me he pasado el juego 2 veces pero no me aparecen nuevos sobres en la tienda solo me aparecieron 3 sobres cuando lo pase la 1ª vez.alguien me ayuda?
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
pregunta: sirve para la r4i sd-hc
 
Mensajes
79
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Maggot Land
hola me gustaria que me dijeran donde estan las 1000 cartas que me faltan,tewngo unas 2200 y me marca un 65% del total.me he pasado el juego 2 veces pero no me aparecen nuevos sobres en la tienda solo me aparecieron 3 sobres cuando lo pase la 1ª vez.alguien me ayuda?

Para obtener nuevas cartas tienes que cumplir ciertos requisitos, te voy decir los que depronto no tienes y algunos que creo que ya

-Rise of Destiny-50 duelos
-The Lost Millennium-derrota 3 veces a los sig duelistas:Igusa, Hashinoshima, Torino, Mitchie, Gushizawa, Oda, Anna, Roy, Hideki, Sugimoto, Rossi
--Elemental Energy-100 duelos
-Enemy of Justice-derrota 3 veces a los sig duelistas:Itsuki, Arashiyama, Clock, Hiroyuki, Kuroe, Kameno, Ida, Kiyoto, Annie, mimi, Chihiro, Natsumi, Hayakawa, Gordon, Yusuke
-Cyberdark Impact-200 duelos
--Force of the Breaker-derrota 3 veces a los sig duelistas:Liquid, Okita, Jean, Aase, Motoi, Fukuoka, Honda, Ticera, Robinson, Coppola, Figaro, Corse, Angie, Morrison, Helio, Kawasaki
-Gladiator's Assault-derrota 3 veces a los sig duelistas: Seria, Giado, Kurihara, Shirase, Tashiro, Smith, Bass
-The Duelist Genesis- derrota 3 veces a los sig duelistas: Eiki, Zape, Key Mace, Key Mace #2, Gate Mace (no se los nombres en español, son esas como hadas con una llave....)(el ultimo esta detras del arbol en la primer zona del bosque)
-Raging Battle-derrota a las sombras de los signos oscuros en el area abandonada (la mision que te da crow. habla con el para iniciar la mision, despues habla con el de nuevo para desbloquear el pack)
-Ancient Prophecy-derrota las sombras de los castigadores en el cuartel de estos (igual que con crow pero esta mision te la da kali)
-Stardust Overdrive-derrota la sombra del signo oscuro del estadio (igual que con crow pero esta mision te la da el tipo del microfono y copete:cool1:
-Absolute Powerforce-gana 3 duelos de estructura seguidos (la niña en la zona con reja, en satelite)
-Revival of the Fableds!!-derrota 3 veces a todos los de las tiendas
-Ruler of Chaos!!-derrota a los sig duelistas 3 veces (duelo normal y turbo): Yusei, Crow, Jack, Kalin
-Whirlwind of Dragunity!!-derrota a los sig duelistas 3 veces: Luna, Akiza, Carly, Mina
-Genex's Onslaught!!-derrota a los sig duelistas 3 veces:Sayer, Lazar, Hunter, Randsborg, VP Heitmann, jefe de prision
-Pulse of Trishula!!-derrota a los sig duelistas 3 veces:Torunka, Regulus, Zeman
--Extra Pack-derrota a los sig duelistas 3 veces:Tetsuzo, Trudge, MC, Bolt, Blister, Dexter, Leo
-Extra Pack 2-completa los 10 puzzles, arcadia y bar
-World Championship Edition 1- derrota a los 6 primeros openentes CPU 3 veces
-World Championship Edition 2- obten 12 CPU oponentes tag
-World Championship Edition 3- obten 26 CPU oponentes
-World Championship Edition 4- obten 18 CPU oponentes tag
-World Championship Edition 5- obten 41 CPU oponentes
-World Championship Edition 6- obten 24 CPU oponentes tag
-World Championship Edition 7- obten 56 CPU oponentes
-World Championship Edition 8- obten 30 CPU oponentes tag
-World Championship Edition 9- obten 72 CPU oponentes (TODOS!!!!!!)
-World Championship Edition 10- obten 36 CPU oponentestag (TODOS!!)

como podes ver ES MUY COMPLICADO conseguir todos los pack, buena suerte


Hola Alguien Sabe Como Pasar La Fase De La Moto En El Circuito De Tipo Pajaro,el Tio Corre Que Se Las Pela,buff

Ponle todas las partes que te den buena aceleracion y velocidad y quitale las que te aumenten peso. yo tenia el mismo problema pero con las sig partes, lo alcance despues de algunas curvas.

-------En el orden en que aparce al entrar a personalizar D-Runner----
*Armazon alpha III
*DWE-8000
*KPC-450x
--------------sin partes
* Pluma III
--------------sin partes
*Acelerador III

Ojala te sirva.

Saludos a todos !!!!

RIP paul gray
always will be missed :icon_cry:
 
Mensajes
417
Reacciones
18
Puntos
0
Esto Es Para Edgarje Yo Tengo 1 R4i Y Me Funciona Desde Que Tenia El Fir,ware 1.18,ahora Tengo El 1.26 Y Sigue Funcionando Bastante Bien.gracias Tmbn A Sebasbull 18 X La Informacion Yo Solotengo El Hasta El Pack W.c.e Nº5 Y Aunque Yo Tengo El Juego En Español Intentare Buscar Todo Lo Que Me Has Dicho.x Favor Si Alguien Sabe Donde Encontrar 1 Guia En Español De Este Gran Juego Que Me Avise!gracias A Todos Y Gracias X Todo
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
bien tenog una pura pregunta cuales son las contraseñas de las cartas????esque abajo de la tienda en modo worldchampionship dice cotraseñas de cartas y no las conosco
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
bien tenog una pura pregunta cuales son las contraseñas de las cartas????esque abajo de la tienda en modo worldchampionship dice cotraseñas de cartas y no las conosco

Y en el juego no te las muestra pero podes conseguirlas si tienes una carta a mano y en la esquina inferior tienes el pass de 8 digitos.

O si no con una lista de paswords como esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero que te sirva.
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
A ver... para que te funcione las contraseñas la carta que quieres debe estar en la lista de cartas. Pero primero tienes que tener los packs al 80% o mas completado.Entonces es donde podes ver las cartas del pack que te faltan para completarlos. (te muestra solo el nombre de las carta y la carta esta boca abajo). Y como tienes el nombre lo buscas en la lista de pass que te pase (esta en ingles) y listo.

Por ejemplo: El Pack "El despertar de la Sincronia" si lo tienes en 80% o +. Miras las cartas que te falta, por ejemplo: "Larva de la niebla" (boca abajo y solo ves el nombre), ahi es donde puedes usar su pass.

No se si me explique bien pero espero que lo entiendas... probe muchos pass y todos me funcionaron... Lo unico seria traducir los nombres al ingles para buscarlos XD
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
se te entendioi un poco pero igual contra quien peleo para que se desbloqueen los pack de mazos estructurados y sobres??
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
se te entendioi un poco pero igual contra quien peleo para que se desbloqueen los pack de mazos estructurados y sobres??

Hay packs que se desbloquean luchando contra oponentes >>> 3 veces <<< tanto en Modo Historia como World Championship (es lo bueno de esta edicion porque en las anteriores habia que luchar 5 veces hasta incluso 10 veces en pocos casos!!! XD). Y los decks estructuras te explixo por MP ya vas a saber porque....
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
bien tengo otra pregunta como demonios vendo a regulus?????no le logro ganar

No es tan fuerte que digamos :difus_angel:... Tiene monstruos algo fuertes (le combati una sola vez despues de hace tiempo y no me complico) Deberias ver tu deck, y poner montruos fuertes de nivel 4 con buenos efectos, no se.... casi no usa trampas. no se como es tu deck pero es recomendable uno bien equilibrado XD :difus_5:
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
No es tan fuerte que digamos :difus_angel:... Tiene monstruos algo fuertes (le combati una sola vez despues de hace tiempo y no me complico) Deberias ver tu deck, y poner montruos fuertes de nivel 4 con buenos efectos, no se.... casi no usa trampas. no se como es tu deck pero es recomendable uno bien equilibrado XD :difus_5:

mmm buen punto nweno mi mazo es el mazo de dragones pero no uno completo em faltan cartas pero igual es bueno y al leon desgraciado aun no me lo echo porque esas hadas que hacen que gane fuerza igual a la del mosntro que ataca me caga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie