[TEMA OFICIAL Version II] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Ya lo había leído y tengo el de McWafflez en inglés y tengo ese error.
Y la versión ULUS 10505 (USA) desde 2245 hasta 2279 no funciona (no comprobado por mí pero sí en otros sitios)

no se que sea eso de mcwafles....y no es de importancia lo que comenten en otros lados...si estas creando tu inquietud AQUI....no se van a tratar respuestas de chorrocientos mil foros externos, verdad?....se te va a dar respuestas con lo q aqui hay, por favor ten algo de sentido comun, ahora bien si gustas revisar los emuladores y configuraciones ò esperar pacientemente si alguien quiere compartir su iso y archivos necesarios para la emulacion del juego...ò bien ir a "otros lugares" y alli si gustas encontrar soluciones.....

sean sensatos por favor si vienen a que se les de asesoria/soluciones/teorias de funcionamiento...NO vengan con que "sutanito me dijo que..." porque de eso no se sabe a ciencia cierta que es verdad y que sea congruente....

Ademas si en versiones mas nuevas de emuladores no es ejecutable....que de"peligros" habria revisar/testear desde una version menor....muy probablemente ese si funcione....
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
no se que sea eso de mcwafles....y no es de importancia lo que comenten en otros lados...si estas creando tu inquietud AQUI....no se van a tratar respuestas de chorrocientos mil foros externos, verdad?....se te va a dar respuestas con lo q aqui hay, por favor ten algo de sentido comun, ahora bien si gustas revisar los emuladores y configuraciones ò esperar pacientemente si alguien quiere compartir su iso y archivos necesarios para la emulacion del juego...ò bien ir a "otros lugares" y alli si gustas encontrar soluciones.....

sean sensatos por favor si vienen a que se les de asesoria/soluciones/teorias de funcionamiento...NO vengan con que "sutanito me dijo que..." porque de eso no se sabe a ciencia cierta que es verdad y que sea congruente....

Ademas si en versiones mas nuevas de emuladores no es ejecutable....que de"peligros" habria revisar/testear desde una version menor....muy probablemente ese si funcione....
McWafflez fue quien lo posteó aquí y tengo el juego descargado de aquí.
Mira el 49 del post principal
EDITO: Acabo de probar Megaman Powered up USA en la rev 2275 y va bastante bien (alrededor de 30 fps, que con mi tarjeta gráfica es muchísimo)
En configuración tengo:
Video
Use shaders
Use vertex caché
Use Geometry shader for 2D rendering
Enable saving Ge textures...
Memory
Ignore invalid memory access (esto no sé si hace falta)
Media
Use Media Engine y decode with sonicstage
También he probado el Dissidia doudecim Final Fantasy y funciona (a 5 fps por mi tarjeta gráfica). De este no sé configuración porque me va mal siempre
 
Última edición:
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Error Kingdom Hearts Birth By Sleep [ULUS10505] JPCSP

Bueno, antes que nada pido que me disculpen si este no es el lugar indicado para poner este tema o si ya hay un Post donde postear problemas/dudas sobre este emulador. Pido por favor que si no lo es entonces o muevan el tema o diganme donde debo comentar mi error o duda en ese "post". Pero por favor no lo eliminen que hace ya mucho que tengo este error y quiero solucionarlo.
-----------------------------------------------------------------------------
Bueno, primero explico un error simple que no se si es que no es soportado o que:
El juego en versiones de 2006 en adelante no anda en ninguno... u.u
Bueno, el otro error es que necesito que por favor me digan si lo pudieron solucionar o si lo tienen o es solo a mi que me pasa:
Cuando entro al tablero de comandos se pone automaticamente en "Pausa", presiono muchas veces en el "Reanundar" y se pone un log o algun texto en el cuadro de dialogo, (no le saque foto todavia, si necesitan una me avisan) y se cierra automaticamente.
Tambien cuando entro a "Informes" se me tilda y cierra o se me queda tildado.
Esta es mi configuración:
Version 1984. (hasta la 2005 todas me funcionaron igual.)
General:
-Salvar las posiciónes de las ventanas al cerrar.
-Usar Navegador UMD.
Region:
-Idioma: Español.
-"X" for "Enter".
-"Off".
-0
-YYYY-MM-DD.
-Off.
-Auto.
Video:
-Solo graficos GE. (probe Vertex Cache solo, tambien Vertex y GE, VBO y otras mas).
Sonido:
nada activado
Memory:
nada activado
Media:
-Utilizar Media Engine.
-Extrae los archivos de medios de comunicación a la carpeta tmp.
-Decode files with SonicStage.
Compiler:
-Usar Compilador.
Maximium Methot Size en 100 (para los que no saben es el verdadero color del game).

Mi Computadora:
Procesador: AMD Phenom(tm) II X2 550 Processor 3.10 GHz
RAM: 4GB
Memoria: 500 GB (particionado en dos de 250GB)
*Sistema Operativo: Windows 7 64bit
Placa de video: ATI Radeon HD 5750 1GB

Bueno creo que eso nomas tendria que poner, hay cosas que no tienen sentido pero por las dudas jejeje...
Porfavor les pido que me hechen una mano porque necesito arreglar ese problema :S Si a todos les pasa tonces esta bien pero si no hay que intentar...

De antemano gracias al que me responda :) Espero por favor que me ayuden...

Mi E-Mail por las dudas que sea medio molesto escribirlo por aca y me lo tengan que decir instantaneamente mientras yo les digo tal cosa si o no:
[email protected]

Respondo/Edito.: Muchas gracias che ahora se que nomas tenia que esperar, que funcionaba o.o jajaja funciona todo AAA!! re groxo xD! ahora a esperar que mejoren la velocidad :D
 
Última edición:
Mensajes
93
Reacciones
7
Puntos
0
Re: Error Kingdom Hearts Birth By Sleep [ULUS10505] JPCSP

Bueno, antes que nada pido que me disculpen si este no es el lugar indicado para poner este tema o si ya hay un Post donde postear problemas/dudas sobre este emulador. Pido por favor que si no lo es entonces o muevan el tema o diganme donde debo comentar mi error o duda en ese "post". Pero por favor no lo eliminen que hace ya mucho que tengo este error y quiero solucionarlo.[/COLOR]

-Usar Compilador.
Maximium Methot Size en 100 (para los que no saben es el verdadero color del game).

Lo primero,el Maximum Method Size no es el color del game.

Respecto al game KH BBS,(lo siguiente lo he puesto ya varias veces)ten siempre seleccionado en todos los games las dos opciones de la pestaña "Memory", la de "Ignored Invalid Memory Access" y "Ignored Unmapped Imports", aunque ponga "not recommended",ni caso,esto te va a dar mejor compatibilidad.
Y el Maximum Method Size en 50 o 100(como lo tienes).

Prueba ahora si tienes error.

Respecto a que en versiones posteriores no te funciona es muy raro,es cierto que tarda en iniciar bastante(se queda la pantalla en negro mucho tiempo),pero es porque esta descodificando los pgd que en este caso son muy pesados(250mb aprox),si este no fuera el caso habria que mirar el log.

Si quieres responder intenta editar tu post.

Un saludo.

Respondo/Edito.: Muchas gracias che ahora se que nomas tenia que esperar, que funcionaba o.o jajaja funciona todo AAA!! re groxo xD! ahora a esperar que mejoren la velocidad

Perfecto
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola queria saber si alguien tiene alguna noticia si los Yugioh gx tag force 2 y 3 ya se pueden jugar,recuerdo que antes se quedaba pegada la pantalla,alguno sabe?
 

Fidesx95

Iconic User
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
555
Re: [TEMA OFICIAL] Pedidos de juegos PSP/PSX-PSP Vol.5

saludos, mi problema es que cuando trato de emular el ffdisadia me sale este mensaje "patched module prometheus loader detected patched files are not supported by jpcsp" y ya he visto que se sabe como se soluciona pero NO lo entiendo e.e no se mucho de emuladores y en lo que encontre se daban unas explicaciones muy enrredadas, solo diganme como se repara pero de manera entendible, paso a paso, para que un no tan friki como io lo entienda e.e
saludos (Y)
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Pedidos de juegos PSP/PSX-PSP Vol.5

saludos, mi problema es que cuando trato de emular el ffdisadia me sale este mensaje "patched module prometheus loader detected patched files are not supported by jpcsp" y ya he visto que se sabe como se soluciona pero NO lo entiendo e.e no se mucho de emuladores y en lo que encontre se daban unas explicaciones muy enrredadas, solo diganme como se repara pero de manera entendible, paso a paso, para que un no tan friki como io lo entienda e.e
saludos (Y)

Nop aqui no es tema y si yo me equivoque al redirigirte a este tema...mis disculpas, mira aqui esta el tema correcto:

http://www.emudesc.net/foros/psp/273395-tema-oficial-version-ii-juegos-ejecutables-de-psp-usando-emulador-de-pc.html

Te explico: el problema que tienes es debido a que el Iso que estas usando esta "Fiixeado" para usarse en Psp no en el emulador...para ello requieres descargar un Iso limpio, es decir que no se halla modificado para su ejecucion en psp sin fixearlo...y de nuevo el que se equivoco al redirigirte fui yo. En cuanto se coloque tu post en el tema adecuado pondre este mismo post alla.
 

Fidesx95

Iconic User
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
555
pero como saber si el room sirve para emulador?, es que no dicen en las pajs
quiero el final fantasy dissadia pero el que me baje no decia si era para emulador o consola, en ninguna paj dice, que hago ay?
 
Mensajes
93
Reacciones
7
Puntos
0
pero como saber si el room sirve para emulador?, es que no dicen en las pajs
quiero el final fantasy dissadia pero el que me baje no decia si era para emulador o consola, en ninguna paj dice, que hago ay?

Buenas Fidesx95,lo primero,no hay isos de juegos para emulador y consolas,son los mismos,no hay isos especiales para emulador(antes cuando el emulador no desencriptaba los eboots hacia falta isos que funcionaran en m33-6,pero ya no).
Lo unico que tienes que hacer es quitar el parche prometeus(no busques otra iso,esa te funcionara),hay tutos de como hacerlo, es sencillamente eliminar el eboot.bin,renombrar eboot.old a eboot.bin y eliminar el prometeus.prx.
Te dejo un video del colega Draculord que inidica como hacerlo:
 
Última edición por un moderador:

Fidesx95

Iconic User
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
555
gracias me sirvio lo puedo jugar, aunque sige teniendo problemas,
1 el video parece que asi como cuando la tv se desconecta blanco y negro y bla bla bla
2 en la parte del ff disadia cuando carga, se pausa, y por mas que le ponga play, no vuelve, ayuda con eso plz
saludos ^^
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Instalate el Xuggler y SonicStage hay se solucionara tu problemas de tv y cuando lo instales activalos en tu emulador en la pestaña config y luego a la seccion engine entras y activas ambos que mencionen dichos nombres ahora el dessidia ya no tiene ese problemas yo lo pase hace mucho en el emulador tanto como el final fantasy dessidia 1 y el dessidia 012 asi que te recomiendo que bajes una nueva version.
 

Fidesx95

Iconic User
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
555
disculpa, o lei mal, no se pero creo qe no tenemos el mismo emulado o no se, anexo imagenes de mi configuracion
asdasdary4wr.png

saludos
 
Mensajes
93
Reacciones
7
Puntos
0
Fidesx95, vamos por partes:

-Primero descargate la ultima version del emulador(tu imagen es la 2099),la ultima por ahora es 2303.
Aunque en tu version te ira bien.

-Segundo descargate el Xuggler y SonicStage como te dijo Draculord.Googlea un poco y los encontraras.

-Config para videos y sonido.
Ponlo como en la imagen:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si lo has hecho bien veras los videos y escucharas sonido.
Cualquier cosa intenta editar y se te ayudara.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quisiera hacer una pregunta , soy nuevo en el foro y tengo un problema:

uso el jpcsp v0.6 2303 y quisiera saber si anda el yugioh gx tag force , el 1 o el 2 , yo los tengo descargado los emulo y cuando entro al modo historia se queda la pantalla en negro :/
 
Última edición:

Fidesx95

Iconic User
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
555
dark, gracias por la ayuda, me sirvio en verdad, ahora tengo otro problema (espero que el ultimo(se que jodo mucho -.-")) es que me descarge el khvbbs de inmortal (el multi5) pero esta en ingles asi que me baje en español (de inmortal tambien) y cuando trato de emular ese en espalol me sale esto
dibujosn9ms.png

porfavor ayuda
saludos
 
Mensajes
93
Reacciones
7
Puntos
0
Fidesx95, ese error es conocido, es cuando no se puede desencriptar los pgd.raw.
El problema podria ser la iso o el jpcsp, prueba la ultima version a dia de hoy la 2315.
La version ULUS 10505 que tengo funciona perfectamente, y en español.
Primero prueba con la ultima version y si no funciona prueba a descargar otra iso.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos
tengo un pequeño problema: en el jpcsp los juegos me corren a buena velocidad, pero no me agarra los controles
espero que alguien me ayude
salu2
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Fidesx95, ese error es conocido, es cuando no se puede desencriptar los pgd.raw.
El problema podria ser la iso o el jpcsp, prueba la ultima version a dia de hoy la 2315.
La version ULUS 10505 que tengo funciona perfectamente, y en español.
Primero prueba con la ultima version y si no funciona prueba a descargar otra iso.

AVISO: Comunidad EMD zona Psp...quiero recordarles que el tema ya casi llega a las 30 paginas y les recuerdo que, dejare la tutela del mismo, ya que estoy mas ocupado con otros temas (uploading y asesoria en general) las razones principales y para no dejar en el abandono este tema que a muchos les sirve bastante...quiero asi mismo postular al user dark_spirit, como el encargado (claro si el gusta y tiene el tiempo y se siente con ganas de llevarlo a cabo) del tema ya que su ultima actividad no ha sido mas que la de auxiliar y dal la asesoria en lo concerniente a este ambito...veo y estoy seguro que el tema no podria quedar en mejores manos...

esto a razon de como ya se menciono el user postulado es capaz de llevarlo, sin embargo queda que el guste tomar el tema bajo su cuidado ò llevar a cabo la labor...aqui seria mas que nada comentarlo con el y con edilo para dejar el tema sin desatenderlo...


Gracias y sigan disfrutando, Todo lo mejor EMD
 

Fidesx95

Iconic User
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
555
no te ofendas, pero no entendi mucho la explicacion, serias tan amable de dejarme el link del emulador final o lo que se necesite para arreglar ese problema porfavor?
saludos
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, el otro día me piqué de nuevo con el god of war y decidí descargarme un emulador, en concreto el jpcsp. Me descargué el chains of olympus, al principio me daba error de formato de bits de esos y me cambié el emulador a los bits adecuados y ahora me va. No he jugado ningún juego en el emulador, sólo me he descargado el GoW pero al cargarlo me pone lo siguiente: This game has been encrypted by the software publisher. Such games can't be loaded by Jpcsp. They have to be decrypted in a real psp. If you don't own the game and a real psp, there is no way to run this game. Don't ask. We don't support piracy. Pero estoy seguro de que podría desencriptarlo pero no sé cómo...agradecería una ayuda porfavor. Me he descargado el psxdecrypter pero esque no se como usarlo ya que sólo trae archivos no ejecutables :S

Edito: me he descargado otro emulador y ha funcionado pero se ve como con píxeles de colores y cuando elijo la dificultad se queda en negro; qué podrá ser? Mi PC tiene los siguientes datos: Procesador: AMD Athlon 7550 Dual Core Processor 2 CPUs 2,5GHz Memoria: 4096mb Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 8200

PD: si me he equivocado en el lugar donde postear corregirme por favor, muchísimas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie