[TEMA OFICIAL] Todo Sobre Inazuma Eleven Strikers. v3

Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
ahora que me acuerdo falto tambien en kenda el portero del instituto imperial o como se diga, le falto el full power shield, en mi opinion esa debio ser su lvl 2 ya que al enfrentarlo a mencionado equipo solo tiene beast fang y power shield, raro no?

Yo opino lo mismo, seguro como su otra versión tiene el Taladro Destructor, pues no le quisieron poner esa técnica.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
nose si ya sepan pero el 12 de Dic sale el nuevo juego de inazuma eleven para wii, inazuma eleven 2012 extream o algo asi, luego pongo un video.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
me e descargado este juego 50000 veces y no me va me dicen los foros que es por que el juego es japones y la wii europea pero me e descargado el juego en PAL (europeo )y tampoco me va ayuda por favor
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, parece que este foro se está muriendo...

Yo solo os quería contar que si habéis visto el Trailer del 2012 Xtreme y os fijáis, veréis que Shu y Hykaryu tienen una camiseta como
con una "W".
Es el equipo de el "Team Zero":

img_01_01.jpg
txt_01_01.gif

txt_01_02.gif

Tenéis la información en esta página:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Está en Japonés XD)

En el Shine y el Dark podrás jugar contra ellos igual que contra Caos en el 2 y contra Dark Angel en el 3.

P.D: Endo/Mark ya tiene Kenshin!

Si no me falla mi Japonés, se llama Majin Great y su técnica de portero es Great the Hand:

majingreat.png
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
hola, se que se ha hablado antes sobre el super trampolin relampago/inazuma ichigo otoshi. se que la realizan mark, jack y axel, iniciada por jack, pero algo no me encaja. tengo a los 3 del primer raimon 100% y no la tengo. por seguridad he aumentado a los del 2do raimon y tampoco. pero aun me marca una tecnica de 3 jugadores sin desbloquear. tengo todas con jack, menos esa. porque?
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Lo malo del Kenshin de Endou es que muchos no podremos descargarlo por WI-FI ya que solo estara dos semanas dispoible y hasta que consigan que funcione en 3DS el juego mediante alguna flashcard...Pero yo con e Xtreme 2012 estoy contento, he estado viendo videos en youtube de tecnicas (Sidewinder, Pegasus Break, Lost Angel, Harmonics) y debe estar muy chulo, solo hay que esperar 5 dias mas hasta que salga!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, ¿Puedo hacer que varios jugadores por ejemplo Ulvida, Hiroto y Shadow puedan hacer los pinguinos espaciales con amistad al 100% los 3? es que me seria de utilidad esa tecnica en mi medio campo xD
saludos
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, ¿Puedo hacer que varios jugadores por ejemplo Ulvida, Hiroto y Shadow puedan hacer los pinguinos espaciales con amistad al 100% los 3? es que me seria de utilidad esa tecnica en mi medio campo xD
saludos

No, los Pinguinos Espaciales solo lo pueden realizar Hiroto, Ulvida y Izuno (El del pelo blanco y largo de Genesis), con Shadow no se puede.
Que bien, no? Dentro de 2 dias sale el Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme!
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan ¿ seguiran hablando en este post sobre el Inazuma Eleven 2012 Xtreme o en otro?

EDIT: ya lo encontre
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, tengo una pregunta... he estado 2 dias intentando encontrar, pero nada...

¿Sabeis la tecnica Fuego Total? La de Xavier, Austin, y Axel, los tres de Inazuma Japon.
Bueno, pues he buscado en muchos foros diferentes, y en todos pone que hay que conseguir un 100% de amistad entre los 3, y nada más...

Bien, yo he conseguido ese 100% entre los tres, y cuando lo consegui me aviso de algo, pero claro, yo no sé japonés...
El caso es que fui a poner la técnica como cualquier otra, pero no me aparece (lo tuve que comprobar en Xavier/Hiroto porque en los otros hay más tecnicas y ya no se cual es vieja y cual es nueva)

¿Hay que realizar algo más aparte de subir al 100% la amistad?

Thank youuu y saludoss :)
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola, tengo una duda.
No logro hacer que me funcione un AR code para desbloquear todos los jugadores en la tienda (sin estar comprados).

Se desbloquean algunos jugadores pero varios otros desaparecen. :confused:

Estoy usando un sav que antes estuve avanzando en mi Wii, así que ya tenía varios personajes.

el code es:


044B82B4 F03FFF7F
044B82B8 F03FFF7F
044B82BC F03FFF7F
044B82C0 F03FFF7F
044B82C4 F03FFF7F
044B82C8 F03FFF7F
044B82CC F03FFF7F
044B82D0 07FFFFFF
044B82D4 FE000000
044B82D8 003FFA3F
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa..... creo
Buenas, tengo una pregunta... he estado 2 dias intentando encontrar, pero nada...

¿Sabeis la tecnica Fuego Total? La de Xavier, Austin, y Axel, los tres de Inazuma Japon.
Bueno, pues he buscado en muchos foros diferentes, y en todos pone que hay que conseguir un 100% de amistad entre los 3, y nada más...

¿Hay que realizar algo más aparte de subir al 100% la amistad?

Nope, solo la amistad entre jugadores es necesaria para todas las tecnicas, tal vez hiroto no es kien empieza la tecnica y por eso no la encuentras
saludos!! :emoticon86:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos... no se si ya lo habrán preguntado pero bueno aquí va:
¿existe alguna técnica superior a la great the hand, como para ganarle a la tecnica great sword excalibur?
y si no la hay ¿como le hago para ganarle?

eso muchas gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Y No Se Puede Crear Un Crack O Un Hack Para Colocar Nuevos Jugadores O Nuevas Tecnicas O Evolucionar La Tecnicas Al Menos En El Inazuma Eleven Strikers 2012?
Por Ejemplo El Tornado De Fuego Dd , Personajes Como Yukimura, Taiyo, Kurosaki, Maboro, Senguji (los Principales) Y Goenji ,toramaru ,hiroto ,sakuma Y Midorikawa Adultos(del Go) Y Evolucionar Las Tecnicas Como Si Haces 5 Goles Con La Tecnica Aumenta A V2 O G2............................. No Se Cosas Asiiiiiiiiiii
Un Experto Qe Sepa Crear Alguna "actualizacion" Para Este Excelente Juego
 
Arriba Pie