[TEMA OFICIAL] Todo Sobre Inazuma Eleven Strikers. v3

Mensajes
64
Reacciones
1
Puntos
0
yo tengo una duda con la tecnica de endo Omega Hand
bueno yo he consegia 100% deamistad con endo i canon pero no tengo la tecnica ??por qe sera?

es 100% de amistad con el endou del raimon primero y kanon sera que entonces lo hiciste con el endou que no se puede
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en emudesc,y yo tengo el juego de inazuma eleven strikers en el emulador me anda muy bien, y no pierde grafica el juego, ademas no me va muy lento, tengo a todos los jugadores con el 100% de amistad, a todos del equipo, tambien tengo a todos los jugadores desbloqueados y comprados, tengo el dinero al maximo y tengo todas las tecnicas hitatsu, todas, la omega the hand, la god catch, el gran fuego, bing-bang, todas las tecnicas, todo esto tengo en mi sav a si que subire el sav a megaupload para el que quiera tener todo esto que tengo yo, y tambien les dire como colocar el sav, solo denme tiempo para subirlo y para explixarles, yo creo que mañana 15 de octubre tendre el link, y todo explicado sobre como instalar el sav, por ai quieren saber como jugra al inazuma eleven strikers en el emulador dolphin, solo visiten mi post de taringa (soy leoxnardox) y ahi esta todo acerca de como instalar el juego , el emulado como jugarlo, etc, eso seria todo, disculpen por si estorbo o soy entrometido, adios :icon_wink:

Link a web externa con enlace de descarga removido
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en emudesc,y yo tengo el juego de inazuma eleven strikers en el emulador me anda muy bien, y no pierde grafica el juego, ademas no me va muy lento, tengo a todos los jugadores con el 100% de amistad, a todos del equipo, tambien tengo a todos los jugadores desbloqueados y comprados, tengo el dinero al maximo y tengo todas las tecnicas hitatsu, todas, la omega the hand, la god catch, el gran fuego, bing-bang, todas las tecnicas, todo esto tengo en mi sav a si que subire el sav a megaupload para el que quiera tener todo esto que tengo yo, y tambien les dire como colocar el sav, solo denme tiempo para subirlo y para explixarles, yo creo que mañana 15 de octubre tendre el link, y todo explicado sobre como instalar el sav, por ai quieren saber como jugra al inazuma eleven strikers en el emulador dolphin, solo visiten mi post de taringa (soy leoxnardox) y ahi esta todo acerca de como instalar el juego , el emulado como jugarlo, etc, eso seria todo, disculpen por si estorbo o soy entrometido, adios :icon_wink:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Tu también tienes cuenta en Taringa!!!!
Yo soy MasterBasket. Y en mis posts encontrarás juegos y juegos...

Bueno lo que os venía a enseñar, era esto:
pro01_01.jpg


Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme!!!!
El mismo juego pero con personajes y tecnicas de Inazuma Eleven GO!!!
Mach Wind, Burning Catch, Biba!!! Banrei no Chojou, Sonic Shoot...
(Dios no podía ser mejor!!!!) Avatares:
Majin Pegasus, Kensei Lancelot, Sosha Mastro...
Y sus tecnicas!!! Pegasus Break, Lost Angel, Harmonics...

Pero también los personajes de la Peli!!!!

Hakyryu (Unlimited Shining)
hakyryu.jpg


Y Shu (Ancient Dark)
content0102.jpg


Y además sus avates!!!!

Shining Dragon (Hakyryu)

img_01_09.gif

img_01_11.gif


Y el de Shu (No se como se llama, es que no lo entiendo bien, solo el de Hakyryu XD)

img_01_10.gif

img_01_12.gif


Posiblemente también alguna que otra sorpresita como en el Inazuma Eleven Strikers.
Esperemos que si. XD

Os dejo el Trailer:

P.D: Perdonad por las exclamaciones, es que estoy que no quepo en mi de gozo. XD
 
Última edición por un moderador:

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Bueno no aportare nada, pero me gustaria saber cuando sale en Europa o' en America?
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
@Mater Of The Basket me ganaste, yo tambien venia a avisar de eso xD, el juego se ve bien, pero espero que tenga varios equipos de inazuma eleven go, como el Instituto imperial o kaiou, porque en el trailer solo salen los de raimon y los de la pelicula D:.
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
@Mater Of The Basket me ganaste, yo tambien venia a avisar de eso xD, el juego se ve bien, pero espero que tenga varios equipos de inazuma eleven go, como el Instituto imperial o kaiou, porque en el trailer solo salen los de raimon y los de la pelicula D:.

Esperemos que si, porque todavía faltan 2 meses, para que hagan mas trailers y nos enseñen más cosas.
Yo solo pido el Raimon GO (Hecho), La escuela Mannozaka, El Instituto Teikoku/Royal Academi, El Kaiou, y si puede
ser, el equipo donde está Hayabuza, el que tiene Choujin Falco/Aviator Falco.
Si están los de la Pelicula, pues mucho mejor XD

Por cierto, os imaginais a Endo/Mark con un avatar???
Pues seguramente, con mis cheats, pueda poner muchísimos avatares a otra gente, y claro tecnicas del Inazuma Eleven GO.
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
u.u ya perdi las esperansas de ver varios equipos de go en el nuevo juego, en la pagina dice que el juego tendra 200 persoanjes, asi que solo quedan muy pocos espacios quitando a los que ocuparan los 7 de raimon y los 2 de la pelicula, a ver si ponen una seleccion o algo asi de los mejores jugadores de los demas equipos, porque seria un desperdicio el sistema de avatarres para 5 jugadores y se puede considerar (segun mi opinion) que endo tiene avatar, por el demonio que sale en algunas de sus tecnicas.
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
Pues esperemos que pongan mas personajes, y que mejoren a los que ya estaban, hay algunos personajes que ya antes había mencionado que le faltan sus técnicas(como el cabezazo Kung Fu y el Needle Hammer). Y que tenga un modo historia mas decente que solo partidos consecutivos.
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Pues esperemos que pongan mas personajes, y que mejoren a los que ya estaban, hay algunos personajes que ya antes había mencionado que le faltan sus técnicas(como el cabezazo Kung Fu y el Needle Hammer). Y que tenga un modo historia mas decente que solo partidos consecutivos.

Ojalá Impa, ojalá... Y también que pusieran a Hide Nakata, el verdadero capitán de Orpheo (Italia).
Y que, como tu dices, mejoraran el modo historia con algunas imágenes o vídeos, diálogos...

Bueno, todavía les quedan 2 meses para añadir cosas. Tener en cuenta que solo es el primer trailer...
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
Tanto que dicen y a hijicata de inazuma japan solo tiene el shikofumi, donde quedo el Blade Attack?

Pues también se olvidaron de esa técnica, no han puesto varias técnicos por eso digo, incluso a varios les han puesto técnicas hasta por las puras pero los principales no tienen todas sus técnicas.
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
solo una cosas no por reepostear, pero podrian porfavor aclarar mi duda anterior?, gracias y espero no molestar

Simplemente se le olvido a LEVEL 5 (o no tuvieron tiempo) de ponerle esa técnica.

Bueno tengo una duda: ¿Cómo detengo el death break con algún portero?
Cuando lo ejecutan los Ogre, ni el High Voltage lo detiene. En cambio cuando yo lo ejecuto, esa técnica que mencione lo detiene.
Solo lo pare una vez, y fue con The Montain y luego el Omega the Hand (con las estadísticas al máximo).
 
Última edición:
Mensajes
64
Reacciones
1
Puntos
0
Simplemente se le olvido a LEVEL 5 (o no tuvieron tiempo) de ponerle esa técnica.

Bueno tengo una duda: ¿Cómo detengo el death break con algún portero?
Cuando lo ejecutan los Ogre, ni el High Voltage lo detiene. En cambio cuando yo lo ejecuto, esa técnica que mencione lo detiene.
Solo lo pare una vez, y fue con The Montain y luego el Omega the Hand (con las estadísticas al máximo).

exacto, como un error del juego ya que practicamente por el portero solo no es capaz, tambien sirve quitarle poder con el demon cut, pero lastimosamente es casi imparable solo por el portero, y gracias pero mi duda era sobre explicarme lo de que papel tienen los entrenadores y ayudantes con respecto a los jugadores, ya sea para el modo de 1 jugador u otro como el entrenador
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
yo solo se en q sirven los entrenadores en modo 2 jugadores sirven para mandar a todos los jugadores a atacar pero los ayudantes no lo sé

Los ayudantes y entrenadores, solo se pueden usar en modo dos jugadores, os dejaré este vídeo:

Siento que esté en portugués, pero no encontraba otro.

P.D: El avatar de Shu (Ancient Dark) se llama:
img_01_10.gif

img_01_12.gif


Dark Exodus
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
64
Reacciones
1
Puntos
0
ahora que me acuerdo falto tambien en kenda el portero del instituto imperial o como se diga, le falto el full power shield, en mi opinion esa debio ser su lvl 2 ya que al enfrentarlo a mencionado equipo solo tiene beast fang y power shield, raro no?
 
Arriba Pie