[TEMA OFICIAL] Todo Sobre Inazuma Eleven Strikers. v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Pues yo grabe con nero xpress a velocidad 2.4 (Nero xprees 10) en un DVD + R (hay wiis que solo leen +R otras que solo leen -R, es probar a ver cual te va mejor) Pero ya te digo con Burning Room de nero o Xpress deberia de irte bien (eso si, no te asustes si ves que se cala en algunas tecnicas o algo, a mi me pasa con Universe Blast, Wyvern Crash, Ryuseii Blade (solo si es para devolver tiros) yo lo que hago cuando se cala es, aprento sobre la wii y hago como si la "reanimara" no muy fuerte a ver si se rompe xD, asi es como hago yo cuando se cala, cada uno tiene su truco...)

Para editar no hay que citar xD, en tus post veras un boton que pone editar xD, asi evitas el doble post...

Se me acaba de ocurrir una idea, porque no posteamos cada uno nuestro equipo de IE Strikers, asi nos podemos ayudar a mejorar entre nosotros, la idea seria postear equipos y debilidades que les encontramos frente a los rivales, de esa forma, conseguiremos crear entre todos equipos capaces de superar cualquier tecnica, se me ocurre que podemos hacerlo aqui, o bien crear un tema a parte... pero no se es mas que nada por ayudar... Si os animais posteo el mio
 
Última edición:
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
Para evitar problemas con el Juego Recomiendo jugarlo por USB con CIOS 222, yo asi lo uso y no me da problemas y va rapido en las tecnias, he visto videos de gameplay donde lo juegan por disco y tardan eternidades en cargar las animaciones de las tecnicas.
@Oski_13 eso estaria bien para darle vida al tema de nuevo :D, otra cosa me puedes enviar las tecnicas de nuevo pero por MP?
PD:Ya actualize el Tema de Nuevo y agrege seccion de trucos, salu2.
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Para evitar problemas con el Juego Recomiendo jugarlo por USB con CIOS 222, yo asi lo uso y no me da problemas y va rapido en las tecnias, he visto videos de gameplay donde lo juegan por disco y tardan eternidades en cargar las animaciones de las tecnicas.
@Oski_13 eso estaria bien para darle vida al tema de nuevo :D, otra cosa me puedes enviar las tecnicas de nuevo pero por MP?
PD:Ya actualize el Tema de Nuevo y agrege seccion de trucos, salu2.

Pues eduort, ahora luego podrias explicarme por privado o MSN como hacer lo de USB, es porque ahora que me da tiempo ir a comprar un buen USB...
Ya abri el tema, asi que quien quiera que se pase a mirarlo

Salu2
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Si lo intentas con fidio segurisimo que no marcaras... obviamente... eso ya se comento varias veces... fijate en los elementos... es sencillo, ese portero es elemento tierra (vencido por elemento Aire) y su tecnica es elemento aire (vencido por elemento Bosque) Pues bien la logica nos conduce a la necesidad de un jugador de elemento aire, y tiro bosque, para no complicarte tienes a Kidou... Con death Zone 2, Emperor pengüin 2 y 3, otra idea son tiros de elemento Planta, Chaos Break es el que yo aconsejo siempre, pero puedes usar Shadow Ray (Bosque) y Dark Matter... Pero recuerda la clave para vencer SON LOS ELEMENTOS. Si te fijas, Fidio no le puede marcar ni de casualidad, Pues el es elemento Bosque, neutral con Tierra, pero lo pierde todo con su tiro, elemento Tierra frente a Aire, ahi tienes la cagada...
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno yo esk me los se todos de memoria de DS, el de cualquier tiro y el de cualquier jugador xD, pero cuando miras la informacion sobre el equipo contrario y apretas en un jugador, veras que en su imagen, arriba no se si en la esquina izquierda o derecha, veras un signo de color azul, marron, verde o rojo, sin letras, eso es el elemento
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Pues xk tambien me se el circulo elemental xD ya lo dije una vez pero lo repito

Fuego vence a Bosque
Bosque a Aire
Aire a Tierra
Tierra a Fuego

Y si Kidou es Jude
 
Última edición:
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
Seria bueno poner una guía de como modificar el emulador Dolphin para hacer correr de manera mas eficiente el juego.
A mi me corre entre 50 a 60% los partidos y eso que mi PC tiene 4 GB de RAM.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo una pregunta pero es mas bien de problemas del juego xD

es normal que se haga la tecnica y los soniditos no concuerden, es culpa de mi juego o todos lo teneis asi xD y otra cosa, pocas veces hago la tecnica y se escucha el nombre, hay alguna forma de que se escuche siempre?

gracias de antemano
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
hola, tengo una duda sobre una tecnica de uno de los juadores del equipo del TFI. edgar partinus el que utiliza la excalibur. en el anime cuanto mas lejos esta de la porteria mas potencia tiene. pero en el juego, tiene el mismo efecto? o es como una tecnica normal?.

y otra duda. el archivo se puede copiar? a otro archivo? para tener 2 iguales?
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Pues que yo sepa, no tiene más fuerza a más ditancia, otro error de la serie xD, hacer cosas falsas, = que en la serie devolvia tiros y aqui no lo hace, a ver es un tiro largo, que es distinto, xk si la exbalibur ganara fuerza con la distancia, tambien lo harian jet stream, pákaro de fuego, remate tsunami, suisei shoot, triple boost, heaven drive... y no recuerdo si hay mas tiros largos, lo que no se es explicar que es un tiro largo... xD
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Hombre, yo solo le veo un problema a tu equipo, esta claro que para ganar hay que marcar... es obvio, pero si no defiendes... como piensas ganar? traducido, los defensas son una parte crucial de un equipo, pues ayud al portero a parar lo que este no puede, y en tu caso, defensas vi dos, y encima en el banquillo... no se, el primer cosejo que yo te daria es que los defensas son defensas y tienen su sitio en el campo, asi como un centro lo puedes pasar a delantero y viceversa, un defensa es un defensa y su papel es ese, defender no lanzar a puerta... empezando por eso... es quiza el unico defecto que de momento veo...
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Pues con fubuki i con el deasta k puesto aora puedo defender y atacar alavez y bn ire subiendo nuevo videosss...:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie