[TEMA OFICIAL] Todo Sobre Inazuma Eleven Strikers. v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Saben como hacer las super técnicas antes de lanzar el poder??

Por ejemplo: Darse la vuelta hacia atras o hacer un sombrerito que se miran geniales (como se puede ver en este video)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero me puedan ayudar, saludos
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Pues yo te recomiendo (siempre recomiendo lo mismo xD) Big bang, emperor pengüin 3 y primer legend (bueno jet stream y the earth por supuestisimo) con esas cuatro cubres a todos los porteros del juego, o si no cross fire, de gouenji o maximum, hacen el papel de big bang. Pero te dare un consejo utiliza the hurricane y thunder beast... aun no se porque pero la mayoria de porteros usan sus tecnicas de nivel dos para pararlas, cuando estas rompen hasta las de nivel 3 (con thunder beast rompo la muralla infinita... cosa que con muchisimas otras tecnicas no consigo) Por utlimo otro consejo es dark phoenix, no veas como mete goles ese tiro... aunque requiere de kevin y max, que kevin aun pasa... pero a max lo tengo simplemente por la tecnica esa...

Respecto al ultimo post, si juegas con nunchuck eso se hace con la cruz de control cuando tienes el balon en los pies.

Ahora va una duda que plantee hace mucho... y que no contestasteis o yo no pille la respuesta (que es mas seguro... xD)
El circulo de afinidad, tiene a la izquierda una cosa donde pone 50% +1 (un atributo)/75% +1 (otro atributo)/100% +1 (primer atributo) +1 (segundo atributo) o bien +2 (si era el mismo atributo)
Eso sirve para algo exactamente?
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
Digo almenos pasate a leer primero las reglas... ya?? bueno si te da flojera leer veras que NO SE PERMITE MULTIPOST! si quieres hablar de denuevo edita tu mensaje en lugar de comentar 2 veces seguidas
Otra cosa, no pongas informacion que ya se repitio, que son los codigos
Y otra cosa, los consejos de JJKatty estan basados en nuestro antiguo tema V1, asi que sin nuestro tema no hay pagina JJKatty
No digo que lo que hiciste es malo, se que esa no era tu intencion, y se entiende ya que eres novato, pero no te hace daño tomarte 3 minutos para leer las reglas
Lo de JJKatty no creo que sus videos esten basados en la informacion de aqui, hay algunas cosas que aqui no estan y viceversa, pero en algunas partes si se robaron con copy/paste todo lo que descubrimos aqui quebrandonos la cabeza xD.
Em Narutoguy... esto toda esa informacion... ya esta dada en el tema anterior... asi que no era necesaria xD ademas como te han dicho evita tanto multipost, pero eso si eduort ponla en el primer post para facilitar la busqueda a la gente asi simplemente con entrar ya se encuentra todo y no hace falta buscar en el tema anterior, cuando tengas tiempo claro
si, le falta una actualizacion al tema, voy a empezar a trabajar ahorita en eso, tambien voy a agregar algunas cosas a la lista de tecnicas.
el fire blizzard se hace con 100% de afinida.

que tecnica combina me recomiedan nesesito una fuerte ya que tengo todas las de inazuma team (los tres)
Te recomiendo el Remate Caotico, el Pinguino Espacial o la tecnica combinada de Mark, Dylan e Ichinose (no recuerdo el nombre)
Saben como hacer las super técnicas antes de lanzar el poder??

Por ejemplo: Darse la vuelta hacia atras o hacer un sombrerito que se miran geniales (como se puede ver en este video)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero me puedan ayudar, saludos
eso es facil, son regates, dependiendo del juegador cambian, se hacen presionando el pad direcciona, si lo presionas 3 veces seguidas se consigue el resultado del video.
Edito: Oski me ganaste con las respuestas xD, lo de tu duda, eso depende del jugador no? dependiendo del jugador es lo que le da al otro al llegar a cierta cantidad de amistad con el, yo he visto que sube TP con eso, pero no se para que otra cosa sirva... salu2.
 
Última edición:
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
No no depende del jugador es decir, Shadow lo tengo al 100% de afinidad con todo el equipo y lo ponga con quien lo ponga le sale +1 en ataque y no se que mas, la cosa es que me enfrento a otros equipos y veo jugadores con habilidades impensables, como contra chaos, como es posible que un jugador tenga 4 habilidades en A y el resto en B, mietras que en la tienda no vale ni pa limpiarse el culo con el... esk hay cosas que se me escapan...

Por cierto tengo algunas tecnicas mas si te conectas a msn te las paso
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
si he visto eso, en la mañana cheque a ogre y todos tienen B y A en todo xD, pero se me ocurre algo, para conseguir eso no se necesitara 100% de afinidad entre todos los jugadores de un mismo equipo?
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Pues esa idea se me vino a la mente, y pense, quiza cargan tan rapido por la afinidad... no se yo con este equipo que tengo ahora, casi todos tienen ya 100% entre ellos, si llego al 100% informo...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo una pregunta ya saque las tecnicas mas fuertes de los equipos pero al jugar en modo multijugador con mis amigos no me salen ni las puedo poner ejm: endou de inazuma japan le saque god catch y omega the hand y nada mas me sale la del campo de fuerza me podrian ayudar en eso gracias
 
OP
Mensajes
406
Reacciones
1
Puntos
0
Pues esa idea se me vino a la mente, y pense, quiza cargan tan rapido por la afinidad... no se yo con este equipo que tengo ahora, casi todos tienen ya 100% entre ellos, si llego al 100% informo...
pero me referia a que fueran por ejemplo todos los jugadores del primer raimon, sin jugadores de otros equipos...
yo tengo una pregunta ya saque las tecnicas mas fuertes de los equipos pero al jugar en modo multijugador con mis amigos no me salen ni las puedo poner ejm: endou de inazuma japan le saque god catch y omega the hand y nada mas me sale la del campo de fuerza me podrian ayudar en eso gracias
no puedes cambiar las tecnicas de los equipos de ese modo, puedes usar esas tecnicas si juegas con tu equipo del modo historia.
 
Mensajes
218
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
Oigan ya van como 4 amigos que les he pasado el juego de Inazuma Eleven Strikers, y pues nos gustaria hacer un partido pero con nuestros propios equipos o jugadores, osea que mi Goenji o Hiroto personalizados esten en su juego, y lo digo porque un dia no me acuerdo que hize y aparecio como que algo con el WiiMote, me preguntaba algo pero como no supe que era le di cancelar, y pues creen que exista la opcion de enviar o copiar jugadores al Wiimote y cargarlos en otra wii?
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
eduort se te olvido perfect tower de tori harley y scotty, y beautifly dream, de tori y sue. No creo que sea como tu dices lo de la afinidad, si no para que ponen a los jugadores que no tienen equipo? No les serviria de nada el circulo de afinidad no?

respecto a como marcarles... Es sencillo tirando xD, na enserio si quieres pasar a rococo, utiliza tiros de atributo tierra, o azul que en ocasiones funciona... Yo recomiendo usar a desta (el demonio) y angel, pues junto a fubuki y gouenji en el campo cubren cualquier portero...

con respecto al equipoo en el wii mote, si si es posible (de hecho yo llevo a mi equipo "infinite dark" en el mio...) desde la caseta del raimon, buscas el circulo azul que esta en la esquina superior derecha, lo seleccionas y buscas la ultima opcion dices que si a todo y aww
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me seriais de gran ayuda si alguien me dice como conseguir con natsumi,fuyuka y haruna los tiros especiales combinados en el modo historia, porque la cuestion es que tengo 100% de amistad entre ellas y no me la han aprendido ¿que me falta?

PD.ah y ya si alguien me dice si Natsumi es capaz de aprender un tiro de lvl3 o no y si es asi como

Gracias por la ayuda


mm puede que ya la hayas conseguido, solo te falta activarla
y con respecto a Natsumi, no, solo llega a nivel 2


Emm no porque me he metido al perfil por ejemplo de Natsumi y en donde sale los tiros combinados no sale nada de nada, no puedo darle, si alguien mas puede ayudarme y decirme como conseguirlo
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Vale, the earth (que es su tiro combinado) no aparece por una sencilla razon... no la desbloqueaste con endou verdad? paraa que las tecnicas aparezcan con los jugadores, debes desbloquearlas con los originales, si no mal vas, lo mismo te pasara con death zone 2, una vez desbloquees the earth, repito con que jugadores: ENDOU LIBREO (2º RAIMON) GOUENJI (2º RAIMON) y FUBUKI PERFECTO (3º RAIMON), podras combinara a natsumi y endou con cualquiera de las chicas inazuma (las que acompañan a los protas en la serie) o gouenji y fubuki, es decir podras hacer un the earth o bien con Natsumi + Silvia/Celia/Kami/Gouenji/Fubuki (y no se si Endou) + Silvia/Celia/Kami/Gouenji/Fubuki (y no se si Endou) lo mismo pasa con death zone 2

Hay otras tecnicas como dual smash, judge through 3, aikido, the icarus y no se si me dejo alguna, que se pueden relizar con cualquier compañero, es decir a ti te dara a 2 jugadores base para realizarlo, pero despues tu lo podras combinar con quien mas cerca tengas (creo) salvo que en el campo se encuentre el compañero original,,, por lo tanto como sustituto a tachimukai, os recomiendo al portero del pelo pincho (pero del brain, no de dark emperors) ya que tiene sus mismo stats o por encima, y dual smash es un a tecnica de 80 de poder (por la union de 40 del portero + 40 de otro jugador) eso si para desbloquear dual smash, necesitareis afinidad entre el del pelo pincho de dark emperors (thomas phelp) con Jim (el del pelo largo y morado en su forma dark emperor)

La excepcion es judge through 3, que requiere a cualquier compañero capaz de usar ILLUSION BALL

Espero haber sido de ayuda. Salu2


Y por si a alguien le interesa la tecnica mas fuerte de portero no es omega... es la infinite wall, con 150 de poder...
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Vale, the earth (que es su tiro combinado) no aparece por una sencilla razon... no la desbloqueaste con endou verdad? paraa que las tecnicas aparezcan con los jugadores, debes desbloquearlas con los originales, si no mal vas, lo mismo te pasara con death zone 2, una vez desbloquees the earth, repito con que jugadores: ENDOU LIBREO (2º RAIMON) GOUENJI (2º RAIMON) y FUBUKI PERFECTO (3º RAIMON), podras combinara a natsumi y endou con cualquiera de las chicas inazuma (las que acompañan a los protas en la serie) o gouenji y fubuki, es decir podras hacer un the earth o bien con Natsumi + Silvia/Celia/Kami/Gouenji/Fubuki (y no se si Endou) + Silvia/Celia/Kami/Gouenji/Fubuki (y no se si Endou) lo mismo pasa con death zone 2

Hay otras tecnicas como dual smash, judge through 3, aikido, the icarus y no se si me dejo alguna, que se pueden relizar con cualquier compañero, es decir a ti te dara a 2 jugadores base para realizarlo, pero despues tu lo podras combinar con quien mas cerca tengas (creo) salvo que en el campo se encuentre el compañero original,,, por lo tanto como sustituto a tachimukai, os recomiendo al portero del pelo pincho (pero del brain, no de dark emperors) ya que tiene sus mismo stats o por encima, y dual smash es un a tecnica de 80 de poder (por la union de 40 del portero + 40 de otro jugador) eso si para desbloquear dual smash, necesitareis afinidad entre el del pelo pincho de dark emperors (thomas phelp) con Jim (el del pelo largo y morado en su forma dark emperor)

La excepcion es judge through 3, que requiere a cualquier compañero capaz de usar ILLUSION BALL

Espero haber sido de ayuda. Salu2


Y por si a alguien le interesa la tecnica mas fuerte de portero no es omega... es la infinite wall, con 150 de poder...

Muchas gracias por tu ayuda me pondre a hacerlo
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
Pues son 4 torneos, el de la temporada 1 (que al final acaba incluyendo the ogre), el de la temporada 2, el de la temporada 3 y el torneo aleatorio (en que te tocan equipos al azar)
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ola soy nuevo en emudesc pero llevo años mirando esta web y tengo una pregunta ..
Me e descargado el juego i lo e cargado como dijo JJKatty en youtube y me sale un recuadro azul con letras en japones i no puedo continuar jugando no se cual es el problema porfavor ayudenme...
Si necesitaran la verison de mi wii es esta:
Wii version-- 4.2.e
:blink:
 
Mensajes
218
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
Oye Oski,otra pregunta (me estoy sintiendo como un pregunton)

Y como se le hace para que cuando yo vaya a la casa de un amigo, como le hago para que su juego cargue mi equipo, y tener un partido entre mi equipo y el de el, porque mi equipo ya lo tengo en el wiimote

Saludos
 
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
0
A ver respondo dudas, no es que no siga, esk ahi pone no se puede leer el disco, vuelvelo a grabas y a ver si hay suerte...

Respecto a lo del wii mote, es sencillo, sincronizas tu wii mote con su wii (algo obvio...) imagino que sabras pero lo explico x si acaso xD a ver es sencillo, la wii tiene un boton rojo donde se pone la SD, el wii mote, tiene un boton rojo donde van las pilas apretas ambos a la vez y la consola deberia hacer su papel...

Y para cargarlo es sencillo cuando te toque elegir equipo, al lado del de las chicas, veras uno que tiene una flechita, pues eliges ese, y te saldran 4 wiis y 4 mandos, segun el jugador que tu seas eliges un mando, tu amigo lo unico que debe hacer es elegir la segunda wii, asi jugara con el equipo que en esos momentos tenga. (No preguntes xk es la segunda porque no tengo la menor idea...)
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
A ver respondo dudas, no es que no siga, esk ahi pone no se puede leer el disco, vuelvelo a grabas y a ver si hay suerte...

Respecto a lo del wii mote, es sencillo, sincronizas tu wii mote con su wii (algo obvio...) imagino que sabras pero lo explico x si acaso xD a ver es sencillo, la wii tiene un boton rojo donde se pone la SD, el wii mote, tiene un boton rojo donde van las pilas apretas ambos a la vez y la consola deberia hacer su papel...

Y para cargarlo es sencillo cuando te toque elegir equipo, al lado del de las chicas, veras uno que tiene una flechita, pues eliges ese, y te saldran 4 wiis y 4 mandos, segun el jugador que tu seas eliges un mando, tu amigo lo unico que debe hacer es elegir la segunda wii, asi jugara con el equipo que en esos momentos tenga. (No preguntes xk es la segunda porque no tengo la menor idea...)

Ok gracias y aora me podrias recomendar un grabador de cds que no sea imgburn, nero, o alchool 120 Gracias:icon_mrorange:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie