[Tema Oficial] The Legend Of Zelda Spirit Tracks [Edición 3]

Mensajes
738
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el pais de la imaginacion, donde los eructos so
aparezco de nuevo¡¡ salu2 miren en sta pagina no me va el juego(esque en nochebuena me regalaron la dsi con la tarjeta pirata y me estoi descargando tal juego)es una R4 y mantengo pulsao select y na... no me va.¿:difus_5:podrian meter una pagina en el que este fixeado o de cualquier forma pero que funcione para cualquier tarjeta?(y sino para las ke se pueda )

creo recordar que tu tenias un rom para el emulador. ese mismo va en la flashcard
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Alguno tendra un archivo sav del juego donde se tengan todos los conejos, todos los accesorios del tren, todas las armas, todas las vias, todas las estampillas y que se este antes de vencer al tren negro ese porfavor yo se que es mucho pedir pero es que se borro el juego por que no me fije si guardaba si alguien lo tiene pasemelo.
pd: un sav de .duc no me sirve a menos que lo cambien de formato a .sav y ya se aya probado en un emulador o en el ds
 
Mensajes
230
Reacciones
3
Puntos
0
aparezco de nuevo¡¡ salu2 miren en sta pagina no me va el juego(esque en nochebuena me regalaron la dsi con la tarjeta pirata y me estoi descargando tal juego)es una R4 y mantengo pulsao select y na... no me va.¿:difus_5:podrian meter una pagina en el que este fixeado o de cualquier forma pero que funcione para cualquier tarjeta?(y sino para las ke se pueda )

es realmente extraño lo mas probable es que sea porque tu r4 es pirata y en las r4 pirata no funcionan los juegos nuevos porque yo tengo la r4 original (gracia a eurocentro XD) y me funciona perfectamente






____________________________
(\__/) Este es el Conejito
(='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Señor Obelfer... solamente me registré en su pagina (tambien viendola mas a fondo me gustó) simplemente para darle las GRACIAS. Ya lo cargue en mi ds con TT y entro como si nada. A ver que pasa conforme se sigue avanzando en el juego... Por la crisis mundial es muy dificil tener a la mano estas cosas y aportes como el suyo son muy valiosos. Gracias de nuevo
 
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
salu2 mireen no estoi entendiendo naada yo quiero saber si vosotros(es decir cualquiera)me podria meter una pagina donde funcione este juego para tarjeta pirata(cualquiera que funcione para dsi)bueno...porfavor meted una pagina hasta pronto
 
Mensajes
738
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el pais de la imaginacion, donde los eructos so
salu2 mireen no estoi entendiendo naada yo quiero saber si vosotros(es decir cualquiera)me podria meter una pagina donde funcione este juego para tarjeta pirata(cualquiera que funcione para dsi)bueno...porfavor meted una pagina hasta pronto

aqui hay varios temas donde ponen links, revisalos:

aqui unoo
otroo
y otro

si no vale ninguno busca en el buscador de temas o en google:icon_biggrin:
 
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en EMUDESC
he avanzado mucho en este juego,ya voy en el mundo oscuro donde tengo que perseguir a los trenes bombas
con laggrimas de luz,en otra pagina leí que todos los ROMs ilegales de este Zelda se traba en el tren maligno
 
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
salu2¡¡ oigan tengo la r4i sdhc ver.1.4 y me descargue el zelda spirit tracks y no me sale la cuerda ni la palanca ayudenme porfavor
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
La puri
tengo la R4 revolution (o algo asi)

y la pantalla se queda en esa cosa blanca que dice nintendo y lo de los copyrights

he provado muchos roms pero ninguno funciona

que hago?
 
Mensajes
738
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el pais de la imaginacion, donde los eructos so
hola Alguien Sabe Ya Como Solucionar El Error Del Que Pasa Cuando Le Ganas Al Tren Malingno

Gracias
si es en emulador no hay maner de solucionarlo(de momento)

salu2¡¡ oigan tengo la r4i sdhc ver.1.4 y me descargue el zelda spirit tracks y no me sale la cuerda ni la palanca ayudenme porfavor
no es problema de la targeta si no del rom, descargate otro rom.

ni idea de como solucionarlo :S

no hagas spam
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me fastidia no poder sacar la melodia para destrabar las vias para llegar al Templo de Fuego, no se, no la puedo tocar como Vaporo quiere por eso me fastidia, y quiero pedirle a alguien si me la puede sacar, aca les dejo el archivo salvado justo delante de Vaporo, toquen la melodia destraben las vias al templo, luego salven otra vez y subanlo aca, asi lo descargo y juego desde alli, el archivo es de la bateria del emulador NO$GBA:
el archivo se llama:
The_Legend_of_Zelda_Spirit_Tracks_EUR.SAV.
Es de la Battery del NO$GBA
solamente toca bien la musica de Vaporo, destraba las vias para llegar al templo de fuego, salvalo al juego y subilo para que yo lo baje, nada mas pido
Aca el enlace:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Solo entren toquen la cancion de Vaporo, destrabaran las vias al Templo de Fuego y luego GUARDEN la partida, subanla aca y listo
desde ya gracias
 
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en EMUDESC
Amigos es increible para los que juegan en emulador este juego
y se les traba cuando uno vence al tren maligno hagan lo siguiente:

1.Pasar el sav creado por el No$gba al Desmume usando el importador de archivos para esto tienen que cargar el juego con Desmume 0.9.5 y cuando esten el el menu de tocar pantalla se aseguran de escoger el Save Type apropiado (En este caso puede ser Autodetec o Flash 4mbit luego se van a File-->Import Backup Memory y escogen el sav creado por el No$gba luego le dan click a la pantalla (ya con esto tienen que tener cargada su partida en Desmume sino es asi reinicar el emulador (no borrar la partida creada por Desmume) y repetir los pasos. Ahora si todo salio bien abren su partida juegan hasta vencer al tren maligno al hacer esto el juego les dice que si quieren salvar y luego guadan. Ahora sin cerrar el Desmume o reiniciarlo se van a la carpeta del Desmume y copian la partida que les creo el Desmume Ejemplo nombredelrom.dsv con tamaño de 513 kb a un carpeta fuera del Desmume (Digo esto por que si reinician el emulador la partida se las borra (bueno almenos eso me pasaba a mi talvez a ustedes no les pase).

2.- Ahora usan este programita SaveTypeConverter y antes de buscar el archivo a convertir ponen como source el formato de Desmume (*.dsv). Ahora si escogen el archivo a convertir (En este caso el archivo que les creo el Desmume y que anteriormente tuvieron que copiar en una carpeta segura. Luego en Target Format escogen Acekar Rpg ..... (force 512KB) y le dan al boton Converter y guardan el archivo sav que les crea en una carpeta.

3.- Se van a No$Gba y entran a la Battery que es donde se guardan las partidas de los roms y aqui ponen el archivo que les creo el SaveTypeConverter(asegurense ponerle el nombre correcto que tiene el Rom de Zelda para que les carge la partida.

Descarga del
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(extraiganlo en el escritorio o sino les va a dar problemas)

4.- Abren el No$gba y cargan su partida y ahora si ya pueden terminar el juego con toda calma. jeje

SI FUNCIONA!!!!
Si no me creen miren
jajaja.png


Cualquier duda me la dicen
 
Última edición:
Mensajes
452
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
managua , nicaragua
para hacerlo mas rapido subo mi sav si n les pasa el metodo es usa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

solo le cambian el nombre y listo
tambien como ya me pase el juego ayudare al que se quede trabado

tambien se puede sin convertidor solo desde desmume despues de pasar la parte buscan guardadar como se guarda en sav
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
carlos1997yy
Podrias ayudarme con mi partida salvada, es que toco y toco la cancion de Vaporo y nunca me sale como, el quiere, me ayudarias? solo eso nomas que la toques por mi y cuando destrabes las vias al templo de fuego, salvalo y subilo, me harias ese favor? graacias
 
Arriba Pie