[Tema Oficial] The Legend Of Zelda Spirit Tracks [Edición 3]

U

user_415680

Cuenta eliminada
Uso el No$Zoomer, por cierto ahí aparece "Los datos de la partida 1 están dañados. Se cargarán datos anteriores. Creando archivo de guardado..." Eso no quiere decir que se halla borrado, sólo tienen que esperar un instante y luego abrirá el juego en la sala de Vaporo.
¿¡Holaaaaaaaaa?! Ayúdenme, por favor!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
me temo que el link para la ds real no anda podrias porfavor resubirlo? porfavor

perdon mi ingenuidad pero donde esta el link de descarga para r4 por que el primer link dice q lo ahn retirado?? Xd

Los 2 cuidado al revivir temas,pasense al tema de aqui y pidan el juego:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/287119-celestial-being-v31-the-new-age-pedidos-de-roms.html

Y no se procupen el juego funciona en la gran mayoria de las flashcard con su firmware actualizado,no creo que les cause problemas el juego.

Salu2.
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Catia,Petare
No se si el juego es así pero me parece muy rapida la emulacion. Me atacan a gran velocidad y pierdo rapido :/
Hay alguna configuracion para bajar un poco la velocidad?
 
Mensajes
497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
konoha
Bueno estoy totalmente seguro de que usas el no$zoomer o el no$gba porque si fuera el desmume...Bueno jaja seriai ridiculamente imposible...
Total lo que tienes que hacer es irte a opciones > Opciones del no$gba > en donde dice "Emulation Speed,LCD Refresh"
Asegurate que diga "Realtime, auto" ^^
 
Arriba Pie