Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
con Mario, jugando al SSB64
che estoy usando el no$gba 2.6 2X y necesito ayuda
como hago en la parte que tenés que decir algo en la isla del fuego?que tipo de micrófono es compatible con tal emulador?
edito: principessa no hagas multipost
edito 2: no se que hacer porque estoy en la parte de soplar por el microfono para apagar las antorchas y no me funciona el micro
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo un problema en la parte donde tengo k juntar los dos mapas juntando la pantalla tactil con la hotra como le hago esque estoy usando un emulador ,si es k se puede


gracias



todolos juegos de zelda son fantasticos jajajaja
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo un problema en la parte donde tengo k juntar los dos mapas juntando la pantalla tactil con la hotra como le hago esque estoy usando un emulador ,si es k se puede


gracias



todolos juegos de zelda son fantasticos jajajaja

lee primero el spoiler donde dicen las preguntas mas frecuentes en la primera pagina
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
como le pongo las partes que le compro al bote


veraste te vas a ala isla en la que comiensas y entras en una casa que esta aladito de donde esta el bote entras y le ves a untipo hablas con el y te da 2 opciones ver barco y editar y hay buscas la piesas que necesitas y pones agregar
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
che estoy usando el no$gba 2.6 2X y necesito ayuda
como hago en la parte que tenés que decir algo en la isla del fuego?que tipo de micrófono es compatible con tal emulador?
edito: principessa no hagas multipost
edito 2: no se que hacer porque estoy en la parte de soplar por el microfono para apagar las antorchas y no me funciona el micro

Cualquier microfono vale tienes que solo hablar pero con el sonido activado.
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
lee primero el spoiler donde dicen las preguntas mas frecuentes en la primera pagina

veraste te vas a ala isla en la que comiensas y entras en una casa que esta aladito de donde esta el bote entras y le ves a untipo hablas con el y te da 2 opciones ver barco y editar y hay buscas la piesas que necesitas y pones agregar

Cualquier microfono vale tienes que solo hablar pero con el sonido activado.

amigo te gusta el multipost? no lo vuelvas a hacer :icon_exclaim:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola chicos!

Estoy super angustiado, me ha dado un error el sav y se ha borrado todo, justo cuando habia conseguido la cuarte carta nautica... me da muho palo empezar desde el principio y no me gustaria dejar el juego asi...

Alguien me puede ayudar pasandome un save?

Gracias por tan estupenda labor!
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
como uso el boomerang????

bumeran.jpg
Bumerán
Dibuja el recorrido en el mapa para determinar el movimiento que seguirá. Puedes golpear a enemigos o interruptores. Localizacion Templo del fuego

eso ya lo leí, pero no me sirve, no puedo usar el mapa mientras tengo el boomerang,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie