Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
843
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en un lugar xd
El juego y las partida tienen que tener el mismo nombre si el juego tiene este nombre

tlzph.nds

la partida debe tener el mismo nombre

tlzph.sav

y les pido de rodillas un favor desde debe hacer mas de 6 o mas meses estoy trabado en la parte en la que debes vencer a jolene alguien seria tan amable de pasarme esa parte?

aqui esta mi partida

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Bueno frankpo como no tengo el rom no te lo puedo pasar pero te puedo decir como.
Es muy facil solo espera que haga el golpe con velocidad y esquivalo y pegale por detras es muy facil intentalo espero que te sirva bye.
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
en la parte de cerrar la ds y abrirla en la parte de la puerta que parece sol no lo puedo hacerrr
cuando habro denuevo el emulador(o resetear), parto desde el principio del templo. que me recomiendan -.-
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass me he bajado todas los links de este juego y no estan en español porfavor diganme cual es el link correco para bajarlo o ponerlo en español :)
 
OP
Mensajes
767
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti..........
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass me he bajado todas los links de este juego y no estan en español porfavor diganme cual es el link correco para bajarlo o ponerlo en español :)

Pues si revisas la primer pagina, el link que esta ahi es del juego en español y si no checa este link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Hola generoner lo baje del link que pusiste gracias pero me sigue saliendo el juego en ingles dime que puedo estar haciendo mal ya que ni me sale pa escoger los idiomas o tengo que entrar a algun lugar uso el windspro que salio ultimo.

muchas grcias por tu ayuda
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
oola oye yo estoy en la parte donde tenemos k derrotar ala pirata y kuando estoy en la part de las espadas agito el stylus bn el mouse ya k yo uso el emulador y siiempre me tumba kmo le tengo k aser le tengo k dejar apretado para k se oiga un sonidito komo
si estbiera en el mapa borrando o kmoooo :difus_23:
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
o0o0la oigan kuando estoy en el templo del rey del mar y tengo k poner los cristales de el sigient modo Cuadrado circulo y triangulo
para podr pasar al sotano 10 no me lo suelta pork o kmo l agoooo para k lo suelt uso emuladr
 
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Belforest
o0o0la oigan kuando estoy en el templo del rey del mar y tengo k poner los cristales de el sigient modo Cuadrado circulo y triangulo
para podr pasar al sotano 10 no me lo suelta pork o kmo l agoooo para k lo suelt uso emuladr

Lo que hay q hacer es poner primero el cuadrado en su pedestal luego el circulo y despues el triangulo en sus respectivos pedestales
te lo digo porq yo tambien me confundi con eso
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola toy trabado quisiera saber como hacer tengo la pala todo toy en la isla molida como ago ahi???? expliquenme porque puse otra partida porque no sabia usar el microfono asique porfavor expliquenme
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola, he buscado a ver si está mi problema pero no lo he encontrado. Yo también necesito ayuda con Zelda, pero no por cuestión de velocidad, que me va bien excepto el sonido y que algunas veces se me queda parado unos segundos. Por cierto tengo un AMD Athlon 1800+ con 1,5 gb de Ram, no creo que sea poca máquina para jugar....

He empezado hace poco y estoy a punto de coger la 1ª carta náutica pero cuando le doy al interruptor para abrir la puerta NO FUNCIONA. Baja los pinchos pero no abre la puerta y lo he probado ya unas cuantas veces.

¿Alguien me puede ayudar? Seria una pena dejar el juego colgado tan pronto.

Por cierto, yo tengo problemas cuando tengo que rotar la pantalla para usar algunos juegos.... ¿Hay algún post para problemas técnicos del emulador en general?

Saludos y Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie