[TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel Descripción instalación y dudas.(copia nand)

¿Cómo resolver el error "No vulnerable IOS found" del HackMii Installer? tengo un problema porque al cargar los IOS34-64-v3087.wad", "IOS35-64-v3088.wad", "IOS38-64-v3610.wad" me dan error, el ultimo se instala bien, si me podeis ayudar.
gracias

¿Estás usando el IOS 36 para la instalación, no? ¿Te funciona la desinstalación de esos títulos (al presionar el botón A sobre uno, cambia con el D-Pad la opción "Install WAD" a "Uninstall WAD")? Si es así, desinstálalos y luego reinstálalos.

Hola y gracias.

Supongo que esta pregunta estara echa 1.000 veces, pero me hago un lio segun voy leyendo.

Compre la wii y le tengo instalado el Homebrew Channel, hasta este punto llege, pero yo queria bajar los ultimos juegos y disfrutar de ellos, ¿Que mas tengo que instalar? y queria si es posible por usb y como hay que meter los juegos en este.

Suponiendo que tu consola trajo un firmware 4.X, sigue los pasos del 1 al 4 de este tema para instalar el cIOS. Luego, lee este tutorial.

he instalado el HBC y neogamma y todo va perfecto.
no le hice copia a la nand.
¿puedo realizarla ahora?

Por supuesto. Puedes hacerla cuando lo desees. Te recomiendo que hagas respaldos periódicamente (una vez al mes, por ejemplo) si no quieres perder todos tus progresos en caso de tener que restaurar la consola.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nueva en e foro y me gustaria que me ayudarais tengo una wii la cual fue comprada en diciembre del pasado año y que tiene como num de serie LEH2 he visto que al parecer si se puede actualizar, se la deje a un amigo que supuestamente sabia pero se que le puso un software dentro de la tarjeta sd y me dijo que no se podia, esto fue en enero desde entonces no la he vuelto a encender el caso es que me gustaria poder jugar alguien me podria explicar como se que version tiene y si se puede actualizar y si yo voy a saber hacerlo.
Esperando una pronta respuesta aclaratoria a mis dudas os doy las gracias por vuestra ayuda, y daros la enhorabuena por el fabuloso trabajo que realizais con vuestros tutoriales un saludo.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola soy nueva en e foro y me gustaria que me ayudarais tengo una wii la cual fue comprada en diciembre del pasado año y que tiene como num de serie LEH2 he visto que al parecer si se puede actualizar, se la deje a un amigo que supuestamente sabia pero se que le puso un software dentro de la tarjeta sd y me dijo que no se podia, esto fue en enero desde entonces no la he vuelto a encender el caso es que me gustaria poder jugar alguien me podria explicar como se que version tiene y si se puede actualizar y si yo voy a saber hacerlo.
Esperando una pronta respuesta aclaratoria a mis dudas os doy las gracias por vuestra ayuda, y daros la enhorabuena por el fabuloso trabajo que realizais con vuestros tutoriales un saludo.

1. Si te refieres a la carga de backups, quizás te dijo que no se podía porque tu consola trajo un lector D3-2, que impide el acceso a los datos de DVD's comunes y corrientes. De todas formas, existen los USB Loaders.
2. En el menú de configuración de la consola aparecerá la versión del firmware que posee ésta en la esquina superior derecha.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, pues bueno soy nuevo en esto del homebrew chanel y ya tengo bastantes dudas (deberas soy un noob).

priemramente, ya e instalado exitosamente el homebrew chanel y algunas aplicaciones, ahora estaba instalando el WAD manager y segui las instrucciones, tratando de instalar el canal de megaman9 y todo, pero cuando entro al wad manager por el HBC me da opciones de isos que desconcosco, esta por default el 249, pero sea como sea siempre que le doy A para continuar, deja de reconocer mi wiimote, no se que estare haciendo mal, y ya no puedo proseguir con la instalacion, alguien me puede informar?? porque pasa?? mi wi es la version 4.2U, espero que eso de pistas. espero sus respuestas y gracias por los tutoriales deberas que me han ayudado. suerte a todos
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola a todos, pues bueno soy nuevo en esto del homebrew chanel y ya tengo bastantes dudas (deberas soy un noob).

priemramente, ya e instalado exitosamente el homebrew chanel y algunas aplicaciones, ahora estaba instalando el WAD manager y segui las instrucciones, tratando de instalar el canal de megaman9 y todo, pero cuando entro al wad manager por el HBC me da opciones de isos que desconcosco, esta por default el 249, pero sea como sea siempre que le doy A para continuar, deja de reconocer mi wiimote, no se que estare haciendo mal, y ya no puedo proseguir con la instalacion, alguien me puede informar?? porque pasa?? mi wi es la version 4.2U, espero que eso de pistas. espero sus respuestas y gracias por los tutoriales deberas que me han ayudado. suerte a todos

Verás, el WAD Manager y muchas otras aplicaciones requieren de un IOS (título del sistema) que tenga habilitado el bug de escritura o bug trucha; por eso deja escoger qué IOS deseas usar con él. Sin embargo, con cada actualización, Nintendo lanza versiones no funcionales (o stubs) de los IOS comúnmente usados en la carga de backups, como el 222, 223, 249 y 250. Cuando una aplicación o programa se ejecuta bajo un IOS funcional, se da ese problema. Lee este tutorial para instalar un cIOS funcional y reemplazar los stubs que tiene tu consola.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias, lo voy a seguri el tutorial, espero poder utilizar el wad manger e instalar algunos canales =)

pero otra duda, si nintendo saca alguna actualizacion, actualizo mi consola o ya tendre que vivir con la version 4.2 del wii???
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Gracias, lo voy a seguri el tutorial, espero poder utilizar el wad manger e instalar algunos canales =)

pero otra duda, si nintendo saca alguna actualizacion, actualizo mi consola o ya tendre que vivir con la version 4.2 del wii???

La verdad, no hay ninguna razón por la cual actualizar. Los juegos no dependen de la versión del System Menu para funcionar; sólo de los IOS, que de todas formas pueden instalarse manualmente. Si actualizas, perderás la mayor parte de las modificaciones que actualmente tienes.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
wow!!!! ya instale muchas cosas =D, soy feliz con el wii asi ^w^ gracias por la ayuda, una ultima pregunta, los juegos o canales que instalo del wii ware por medio de archivos wad que tengan la opcion de jugar en linea, se pueden conectar a la red wifi??? igual si con el USB loader, si cargo un juego con la opcion de juego online, funciona o nintendo se da cuenta de que no es original???

jejeje ya es mi ultima pregunta, muchas gracias pablo ^w^
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola necesito de su ayuda tengo mi wii version 4.1 y el serial es LU11 tenia instalado el homebrew channel y mi hijo formateo el wii ahora no me deja instalarlo cuando uso el bannerboom sea por el unico de la memoria o cuando me meto en canales en la tarjeta sd se qeda en negro la pantalla no me deja instalarlo que puedo hacer? sera que se daño algun bloque :hurted: todo lo que puedan aportar es de gran utilidad
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
wow!!!! ya instale muchas cosas =D, soy feliz con el wii asi ^w^ gracias por la ayuda, una ultima pregunta, los juegos o canales que instalo del wii ware por medio de archivos wad que tengan la opcion de jugar en linea, se pueden conectar a la red wifi??? igual si con el USB loader, si cargo un juego con la opcion de juego online, funciona o nintendo se da cuenta de que no es original???

jejeje ya es mi ultima pregunta, muchas gracias pablo ^w^

Sí. Nintendo sólo te banneará si usas cheat-codes en el modo online de algún juego. De resto, no hay de qué preocuparse.

Hola necesito de su ayuda tengo mi wii version 4.1 y el serial es LU11 tenia instalado el homebrew channel y mi hijo formateo el wii ahora no me deja instalarlo cuando uso el bannerboom sea por el unico de la memoria o cuando me meto en canales en la tarjeta sd se qeda en negro la pantalla no me deja instalarlo que puedo hacer? sera que se daño algun bloque :hurted: todo lo que puedan aportar es de gran utilidad

Prueba actualizando a 4.2 y usa el BannerBomb v2 a través del Menú SD, a ver qué tal.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola saludos gracias por ayudarme alguien mas que me diga otra opcion antes de que actualize a la 4.2? otra pregunta lo conecto a internet y le doy actualizar esa me pondria la 4.2 o la 4.3 si es q ya existe? saludos gracias
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
hola saludos gracias por ayudarme alguien mas que me diga otra opcion antes de que actualize a la 4.2? otra pregunta lo conecto a internet y le doy actualizar esa me pondria la 4.2 o la 4.3 si es q ya existe? saludos gracias

1. El formato quizás borró algunos tickets o información de la NAND (memoria de la consola) necesaria para el funcionamiento del BannerBomb. Una actualización podría sobreescribir los títulos importantes del sistema y regresarlos a su estado original, suficiente para realizar las pruebas correspondientes.
2. El firmware 4.2, que es el más reciente disponible en los servidores de Nintendo. Una versión superior a ésta aún no existe.
 
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda, yo tengo un wii con version 4.2 con Serial LU34 tengo como 2 años o 3 no me recuerdo con ella y nunca me habia dado problemas excepto con el lector que al mes de comprarla se me daño porque mi hermana sacaba de una mala manera los cds,el caso es que me quise instalar el HBC pero no tenia Un adaptador para SDs asi que le pague a un amigo mio para que me le pusiera, pues la situacion es que cuando voy a empezar a jugar en mi wii veo que todo va excelente, me puse a jugar Majora Mask y todo bien, luego me dan ganas de jugar PES 2009(Original) y cuando inserto el cd me sale : Se ha producido un error, Pulsa Eject,extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas informacion.

Luego intento con otro y nada , despues con uno falsificado e igual pasa lo mismo,me puedes decir que esta pasando o que puedo hacer para que funcione denuevo??? puede que sea una mala instalacion del HBC pero realmente quiero saber que pasa
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tengo una duda, yo tengo un wii con version 4.2 con Serial LU34 tengo como 2 años o 3 no me recuerdo con ella y nunca me habia dado problemas excepto con el lector que al mes de comprarla se me daño porque mi hermana sacaba de una mala manera los cds,el caso es que me quise instalar el HBC pero no tenia Un adaptador para SDs asi que le pague a un amigo mio para que me le pusiera, pues la situacion es que cuando voy a empezar a jugar en mi wii veo que todo va excelente, me puse a jugar Majora Mask y todo bien, luego me dan ganas de jugar PES 2009(Original) y cuando inserto el cd me sale : Se ha producido un error, Pulsa Eject,extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener mas informacion.

Luego intento con otro y nada , despues con uno falsificado e igual pasa lo mismo,me puedes decir que esta pasando o que puedo hacer para que funcione denuevo??? puede que sea una mala instalacion del HBC pero realmente quiero saber que pasa

Es simple: el lector empezó a fallar. Si ya estaba decayendo, todavía lo seguiste usando y se fue desgastando con el tiempo. Por eso es que hasta juegos originales no te funcionan. El HBC no tiene que ver en nada con el funcionamiento del software de la consola o el desempeño de su hardware, que conste.
 
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
Es simple: el lector empezó a fallar. Si ya estaba decayendo, todavía lo seguiste usando y se fue desgastando con el tiempo. Por eso es que hasta juegos originales no te funcionan. El HBC no tiene que ver en nada con el funcionamiento del software de la consola o el desempeño de su hardware, que conste.

Excusame si no me explique bien, cuando se me daño al mes yo lo cambie por uno nuevo, y funcionaba bien, pero mi problema empezo cuando me instalaron el HBC que cuando entras los cds, no importa si estas fuera del canal cds, aparece la pantalla en negro y te dice que lo ejectes es como mas o menos este video :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, pero a mi solo me pasa cuando entro los cds, eh leido que puede solucionarse reinstalando el HBC pero quiero estar seguro, por eso pregunto en este foro
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Excusame si no me explique bien, cuando se me daño al mes yo lo cambie por uno nuevo, y funcionaba bien, pero mi problema empezo cuando me instalaron el HBC que cuando entras los cds, no importa si estas fuera del canal cds, aparece la pantalla en negro y te dice que lo ejectes es como mas o menos este video :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, pero a mi solo me pasa cuando entro los cds, eh leido que puede solucionarse reinstalando el HBC pero quiero estar seguro, por eso pregunto en este foro

Repito: el HBC por sí sólo se instala como un canal cualquiera, no interfiere con el funcionamiento del hardware o software adicional de la consola. Supongo que tienes un modchip, ¿no es así? Digo, porque si puedes cargar los juegos desde el Canal Disco, deberías poseer uno, a menos que te hayan instalado el cIOSCorp.
 
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
No puedo cargar juegos desde el canal disco, solo puedo jugar los juegos de los canales como majora mask pero si hay un cd adentro no puedo, ya que me sale que apague la consola y que reinicie,ademas no tengo modchip sobre lo del ciosCorp no se pero la cosa es que no puedo entrar un cd en mi consola ya que si lo hago me sale el mensaje del video que puse.

Yo de verdad no se que hacer porque todo va bien hasta que meto un cd, y antes no pasaba esto,ahora dura un ratico no aparece ni la imagen del juego en el canal disco y sale que ejecte el cd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie