[TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
cuando abro ya todo y despues q aparece el mensaje de apretar el boton "1", me aparece q no s e`puede instalar, x problemas con ios parece :S como puedo solucionar eso? ayuda porfavor u.u

ademas me dice if this already lastest version... well suck, it.

ayuda porfa

aa y desinstale el canal como cualqier otro desde canales :S y no pasa nada u.u ayuda porfavor

1.- No tengo muy bien entendido el problema con el bootmii, pero en tu caso no lo podrás instalar como boot2 (creo a que eso era) mejor espera la respuesta de pablo xD

2.- Si quieres desintalar el canal homebrew deves ir al instalador hackmii y poner en "unistall the homebrew channel" y ahi se ira :p
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I2Q AZUL
lo q pasa esq no puedo entrar al instalador.. me aparece q ya esta instalado o problema de ios algo asi :S pero la cosa esq despues de apretar el boton "1" me aparece un error.. :S
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
cuando abro ya todo y despues q aparece el mensaje de apretar el boton "1", me aparece q no s e`puede instalar, x problemas con ios parece :S como puedo solucionar eso? ayuda porfavor u.u

ademas me dice if this already lastest version... well suck, it.

ayuda porfa

aa y desinstale el canal como cualqier otro desde canales :S y no pasa nada u.u ayuda porfavor

El instalador no pudo encontrar IOS "vulnerables" con los cuales trabajar. El último post del tutorial ayuda a resolver ese problema, pero está desactualizado. Ahora mismo voy a modificar los pasos.

EDITO: listo, actualizado.

Me ocurre con el wiifit.

Si es el WiiFit original, actualiza. Si es el más reciente, entonces no lo hagas.
 
Última edición:
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I2Q AZUL
m tendre q esperar unos dias mas para probar denuevo :/ xq era el wii de mi primo q le necesitaba meter el hbc y neogamma... pero como no funciono se lo llevaron :S pero io no tengo problemas con el mio XD gracias igual grande pabloacz !.

PD: PABLO PORFAVOR LEE EL MENSAJE Q TE MANDE X MP ES IMPORTANTE (A MI PARECER)
 
Mensajes
1.217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama
Hay alguna forma de instalar el Homebrew Channel en los Firmwares 4.3 usando algun BannerBomb?

El bannerbomb murio en 4.3,por lo cual es casi improvable que salga un bannerbomb en 4.3 por el error #004 ...
Tendras que usar SSBB NTSC-U o Lego indianda jones y proximamente el juego Yugioh...


See Yaa ;)
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
El bannerbomb murio en 4.3,por lo cual es casi improvable que salga un bannerbomb en 4.3 por el error #004 ...
Tendras que usar SSBB NTSC-U o Lego indianda jones y proximamente el juego Yugioh...


See Yaa ;)

El exploit del Yu-Gi-Oh! 5D's vendría siendo el equivalente del Smash Stack para Europa: sólo disponible para región PAL.
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
ya instale el hbc en mi wii 4.3 pero el wad manager se traba y no puedo instalar el neogamma alguna solucion para eso?? me podrian ayudar???
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
A mi se me queda donde dice THIS SOFTWARE MUST NOT bla bla bla :S no me aparece que precione 1 y toque todos los botones y nada :S estoy usando la vercion que es para 4.1 e inferiores y yo tengo 4.0U por lo cual creo que deveria andar no? Helllllppppp!!!!!

Denle no se amarguen y ayudenme :D
 
Última edición:
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
A mi se me queda donde dice THIS SOFTWARE MUST NOT bla bla bla :S no me aparece que precione 1 y toque todos los botones y nada :S estoy usando la vercion que es para 4.1 e inferiores y yo tengo 4.0U por lo cual creo que deveria andar no? Helllllppppp!!!!!

Denle no se amarguen y ayudenme :D

La paciencia es el mejor amigo del hombre.

Esperá 1 minuto desesperado.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
El instalador no pudo encontrar IOS "vulnerables" con los cuales trabajar. El último post del tutorial ayuda a resolver ese problema, pero está desactualizado. Ahora mismo voy a modificar los pasos.

EDITO: listo, actualizado.



Si es el WiiFit original, actualiza. Si es el más reciente, entonces no lo hagas.

Gracias.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Paterson
hola tengo una duda.. porque cuando meto la USB para usar unas apps para el homebew channel como que tarda en leerla y despues se pone la pantalla negra con una linena muy pequeña verde que parpade muy poco :S quisiera saber eso . Tengo la ultima version del HBC y en ma meoria tengo esto USB/apps/(ovio aqui tengo las apps que quiero usar pero no las quiere leer el HBC :S
)
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
hola tengo una duda.. porque cuando meto la USB para usar unas apps para el homebew channel como que tarda en leerla y despues se pone la pantalla negra con una linena muy pequeña verde que parpade muy poco :S quisiera saber eso . Tengo la ultima version del HBC y en ma meoria tengo esto USB/apps/(ovio aqui tengo las apps que quiero usar pero no las quiere leer el HBC :S
)

Puede ser problema del propio dispositivo; o de la compatibilidad con el IOS 58. Te recomiendo que reformatees el pen drive a FAT32 usando
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
herramienta. Si aún así no funciona, entonces es el canal; nada que se pueda hacer en ese caso.
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
a mi me dio problemas el formateo de sd FAT32 y no me funciono en la wii y me dejo de dar problemas al formatearlo con FAT
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I2Q AZUL
tengo una duda ... sobre el ultimo post de ios vulnerables... despues de seguir todos los pasos, ¿tengo q instalar el hbc normalmente x el bannerbomn? gracias :)

oigan ademas... cuando ago este paso:

Los que tengan 3.3, 3.4. 4.0, 4.1 ó 4.2, ejecuten el "TBR_1.12.dol". En la primera pantalla elijan el IOS 36 (que debería estar por defecto) y presionen A. Lean el aviso de seguridad y opriman 1 cuando aparezca el mensaje en pantalla (de lo contrario, la aplicación les dirá que son impacientes). Al hacerlo, llegarán al menú principal. Seleccionen la opción "Downgrade IOS15" y acepten con A cada vez que aparezca en pantalla el mensaje "Load IOS from SD card" o si se les pregunta si quieren continuar con el procedimiento. Cuando termine la instalación, presionen A para regresar al LoadMii o al System Menu. Continúen con el paso 4 hacia adelante.

ejecuto el trucha bug restore 1.12 dol y no me carga nada :/ please ayuda
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie