[TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
Esteban! un grande! gracias por actualizar el tema! segun lo que he leido hasta ahora me surgio una pregunta:

1) Yo tengo el HomeBrew anterior y un firmware 4.2 USA , es posible que con seguir los pasos de actualizacion del propio homebrew ( que sale que hay una actualizacion a 1.0.7 ) sea suficiente? Es decir, me instala tambien el BootMii Beta 5 v1.2 ? o tengo que instalarlo aparte?

Desde ya muchas gracias! y por el tiempo que dedicas a este foro!!

El BootMii viene incluido en el HackMii installer. Vos decidís si instalarlo o no.

Deberías actualizar sin problemas.
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Buenas a todos los usuarios de Emudesc...

He estado revisando varios de los tutoriales que aquí se publican, ya que tengo pensado ponerle el Homebrew a mi Nintendo Wii, mi situación es:

Yo lo único que quiero es poder descargar los juegos de la Consola Virtual, Wiiware y todas las canciones de The Beatles: Rock Band, que por lo visto los manejan como archivos wad, entonces, mi duda es, qué debo instalar en mi Wii para que esto sea posible, ya que realmente no me interesa el usar los discos "pirata" (si pudieran ponerme los enlaces de los tutoriales de los programas que requiero)

PD: Mi Nintendo Wii es versión 4.3 U, por lo que aplicaré el Homebrew usando el SSBB, pero no estoy seguro qué debo hacer después de realizar dicho proceso...

Saludos ^^

Lo que debes tener para instalar juegos de VC y WW, son los cIOS 249, 250, 222, 223 y 202 y utilizar Wad Manager para la instalación de los wads.

Esteban! un grande! gracias por actualizar el tema! segun lo que he leido hasta ahora me surgio una pregunta:

1) Yo tengo el HomeBrew anterior y un firmware 4.2 USA , es posible que con seguir los pasos de actualizacion del propio homebrew ( que sale que hay una actualizacion a 1.0.7 ) sea suficiente? Es decir, me instala tambien el BootMii Beta 5 v1.2 ? o tengo que instalarlo aparte?

Desde ya muchas gracias! y por el tiempo que dedicas a este foro!!

Si posees Bootmii como boot2, tienes que instalarlo aparte, pero si lo tienes como IOS, el nuevo hackmii lo instala automáticamente quieras o no.
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Conchale muchas gracias hombre pero no puedo hacer nada creo por q no tengo la memoria SD, tengo un pendrive en el q entra una microSD y intente usar el metodo banner bomb v2, formatee y extraje los archivos en la microSD en el pendrive pero mi problema es q cuando lo inserto al wii via USB no pasa nada, es q el wii no lee los archivos via USB? disculpa la molestia por fa respondeme si?
 
Última edición:

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
Conchale muchas gracias hombre pero no puedo hacer nada creo por q no tengo la memoria SD, tengo un pendrive en el q entra una microSD y intente usar el metodo banner bomb v2, formatee y extraje los archivos en la microSD en el pendrive pero mi problema es q cuando lo inserto al wii via USB no pasa nada, es q el wii no lee los archivos via USB? disculpa la molestia por fa respondeme si?
el wii no lo leera , necesitas si o si una sd para hacer lo del bannerbomb o alguno de los otros metodos de instalacion.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
tengo una micro sd de 1GB en un adaptador SD, esto me sirve para instalar el HBC y el NeoGamma? Saludos

Sí. Con tal de que no sea SDHC (de 4GB o más), todo debería ir bien.
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Coru, españa :D
pues he actualizado el homebrew...
para empezar no me va mucho el nuevo estilo...
el caso sk ya no me lee algunos iconos de las aplicaciones y cuando le doy a volver al menu se reinicia el homrebrew y lo mismo hasta la 3 vez me vuelve al menu...y
y no me lee las aplicaciones del usb...(la anterior version las leia)
se pone en cargando, y vuelve la sd...
 
Última edición:
Mensajes
210
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bio-Bio, Talcahuano, Chile
pues he actualizado el homebrew...
para empezar no me va mucho el nuevo estilo...
el caso sk ya no me lee algunos iconos de las aplicaciones y cuando le doy a volver al menu se reinicia el homrebrew y lo mismo hasta la 3 vez me vuelve al menu...y
y no me lee las aplicaciones del usb...(la anterior version las leia)
se pone en cargando, y vuelve la sd...

A mi tambien me pasa lo mismo, desde que actualize me pasa eso de volver al menu, le hago unas cuantas veces y ahi vuelve al menu de wii. No se si sera por la actualizacion pero cuando tengo la sd insertada el homebrew no inicia y queda la pantalla negra, tengo que quitar la sd e insertarla cuando ya inicio el canal.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Es raro... Quizás sea un bug del HBC. A mi me funciona de maravillas. Si quieren pueden instalar la versión anterior ejecutando el instalador desde el HBC y luego eliminar la nueva versión desde el menú de gestión de datos..
 
Mensajes
1.323
Reacciones
3
Puntos
0
ya instale el HBC. quiero instalars wads wiiware. yo se que se instalan por el wad manager pero que IOS debo poner en la 1ra pantalla?
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
ya instale el HBC. quiero instalars wads wiiware. yo se que se instalan por el wad manager pero que IOS debo poner en la 1ra pantalla?

Si tenés el bug trucha, probá con el IOS36. Sino, probá con el IOS249. Si tenés el cIOS rev20 con base 36 en el slot 250, usá el IOS250.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno queria preguntar si para el Método Smash Stack es necesario la SDHC obligatoriamente o se puede ocupar un micro sd como esta tambien ? D: , gracias y perdon si esto no iva aki u.u

754795999.jpg
 

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
Bueno queria preguntar si para el Método Smash Stack es necesario la SDHC obligatoriamente o se puede ocupar un micro sd como esta tambien ? D: , gracias y perdon si esto no iva aki u.u

754795999.jpg


si no me equivoco el smash no reconoce las SDHC, nesecitaras una SD normal, o un micro SD con su respectivo adaptador creo igual funciona, siempre que no sea de mas de 2 GB.
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I2Q AZUL
Meen me pasa algo muy raro :S ... sabes q con el lego harry potter actualize el wii ( a 4.2u) y se me borro el homebrew channel ... aora lo trato de instalar con el Método BannerBomb v2 y cuando me aparece eso de cargar el boot.dof o algo asi le doy a yes y se me qda la consola pegada con una pantalla negra antes de llegar al aviso del "Scam" (política de difusión) del HBC ... :S ademas cuando actualize qdaron infuncionales los canale del neogamma y el CFG usb loader :S qro instalar el hbc y el boot mii aunq sea para meter la nand q ise antes de actualizar cn el juego... :/ pero no puedo acceder al menu de instalacion del hbc y el boot mii u.u please ayuda :S
 
Última edición:
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I2Q AZUL
Meen me pasa algo muy raro :S ... sabes q con el lego harry potter actualize el wii ( a 4.2u) y se me borro el homebrew channel ... aora lo trato de instalar con el Método BannerBomb v2 y cuando me aparece eso de cargar el boot.dof o algo asi le doy a yes y se me qda la consola pegada con una pantalla negra antes de llegar al aviso del "Scam" (política de difusión) del HBC ... :S ademas cuando actualize qdaron infuncionales los canale del neogamma y el CFG usb loader :S qro instalar el hbc y el boot mii aunq sea para meter la nand q ise antes de actualizar cn el juego... :/ pero no puedo acceder al menu de instalacion del hbc y el boot mii u.u please ayuda :S

Ya no importa... xd ia instale el homebrew channel desde otro tutorial y desinstale los canales del neogamma y el CFG usb loader con el wad manager... aora qiero volver a instalarlos pero ya no esta el tutorial del neogamma r9 beta 13 :/
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
Ya no importa... xd ia instale el homebrew channel desde otro tutorial y desinstale los canales del neogamma y el CFG usb loader con el wad manager... aora qiero volver a instalarlos pero ya no esta el tutorial del neogamma r9 beta 13 :/

Está el de la beta 36, además de los cIOS rev20
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie