[TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Gracias por el tutorial. Para el metodo del Indiana Jones, voy a alquilar el juego pues lo voy a realizar en una consola sin modchip.

Mi pregunta es porque es necesario previamente haber jugado una vez como indica el tutorial como requerimiento? Y si es asi, hasta donde tengo que jugar antes de copiar la partida de team twiizers?

Gracias, un saludo.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
hola

feliz navidad a todos :icon_lol:


buenoi ya tenemos la wii roja vercion "4.3 U"

cuales de las formas de instalar homebrew me servira?

edito: si lo actualizo ahora que no tiene nada "malo" instalñado o añadido no le ocurrira nada? instalacion de canales o algo?

1. Sólo a través del Smash Stack, del Indiana Pwns o del Yu-Gi-OWNED!, ya que el BannerBomb no funciona en dicho firmware.

2. No pasa nada. Mejor que sea ahora y no después, ya que de todas formas vas a necesitar de juegos para realizar los pasos.

Hola! Gracias por el tutorial. Para el metodo del Indiana Jones, voy a alquilar el juego pues lo voy a realizar en una consola sin modchip.

Mi pregunta es porque es necesario previamente haber jugado una vez como indica el tutorial como requerimiento? Y si es asi, hasta donde tengo que jugar antes de copiar la partida de team twiizers?

Gracias, un saludo.

Porque cuando se ejecuta un nuevo juego, la consola crea un "ticket" en la NAND que le permite determinar que dicho juego sí fue cargado. El copiado de saves depende de la presencia del ticket del juego para poder funcionar. Con que cargues el juego, crees una partida y regreses al Menú de Wii basta, en mi opinión.
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
hola

feliz navidad a todos :icon_lol:


buenoi ya tenemos la wii roja vercion "4.3 U"

cuales de las formas de instalar homebrew me servira?

edito: si lo actualizo ahora que no tiene nada "malo" instalñado o añadido no le ocurrira nada? instalacion de canales o algo?

yo acabo de hackear mi wii roja 4.3U :D es genial.
bueno primero usa este tutorial del homebrew channel con el smash stack (o cualkier otro juego)
y después usa el de usb loader. y listo
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenas, tengo unas consultas.

Me compre una wii con firmware 4.3U y venia desblockeada con el Homebrew, pero me dijeron que no lo conectara a internet por que si la consola se actualiza pierdo el desblockeo, que hay de cierto en eso?, tambien me dijeron que tenia que llevarla una vez al año y ellos me la actualizan una vez al año por un pago que yo encuentro conciderable, esnecesario hacer esto? lo puedo hacer yo desde mi propia casa?, es o no es recomendable actualizar el firmware?

muchas gracias
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola buenas, tengo unas consultas.

Me compre una wii con firmware 4.3U y venia desblockeada con el Homebrew, pero me dijeron que no lo conectara a internet por que si la consola se actualiza pierdo el desblockeo, que hay de cierto en eso?, tambien me dijeron que tenia que llevarla una vez al año y ellos me la actualizan una vez al año por un pago que yo encuentro conciderable, esnecesario hacer esto? lo puedo hacer yo desde mi propia casa?, es o no es recomendable actualizar el firmware?

muchas gracias

1. Es cierto.
2. Es necesario, porque es posible que los juegos nuevos requieran de IOS nuevos (valga la redundancia); pero es algo que tú mismo puedes hacer. Recuerda que actualizar los IOS NO ES lo mismo que actualizar el System Menu. Para esta tarea, te recomiendo el DOP-Mii; pero estando en 4.3 no es algo necesario.
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nuevo León, México
Si tengo wii roja 4.3U, el neogamma lo tengo que instalar?

Bueno el Neogamma sirve para cargar juegos por medio de un DVD y por disco duro, por desgracia las consolas Wii recientes traen un lector que impide leer Dvd's piratas, asi que sera mejor cargar los juegos por medio de un disco duro con el Configurable Usb Loader, solo tendrias que hacer unas instalaciones siguiendo el tutorial de Neogamma.

Una pregunta...

Para las wii negras o rojas son los mismos procedimientos o cambian en algo?

Es exactamente el mismo procedimiento.
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
Si tengo wii roja 4.3U, el neogamma lo tengo que instalar?

No, las Wii rojas tienen el lector que no te permite leer juegos via DVD.

Una pregunta...

Para las wii negras o rojas son los mismos procedimientos o cambian en algo?

Lo que importa es la versión del system menu. Acordate que esas Wii traen un lector especial que no permite juegos truchos (o backups) via DVD.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ola yo soy de chile pero em mude a australia entonces mi problema esque aca los juegos son PAL y mi wii solo lee los ntsc e tratado de instalar el HMC pero lei que en la version que tengo (4.3) no sirve y no existe una forma de hacerlo que no sean los juegos super smash bros brawl , indiana jones y no recuerdo el otro en estos momentos pero no puedo adquirir esos juegos aca porque mi wii no los leeria por ser pal y no puedo pedir juegos desde mi pais digo esto porque lei que solo funcionaba con los juegos originales y no los que son copias porfavor respondan me acaban de regalar el star wars the force unleashed 2 y no lo puedo jugar D::icon_cry:
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Ola yo soy de chile pero em mude a australia entonces mi problema esque aca los juegos son PAL y mi wii solo lee los ntsc e tratado de instalar el HMC pero lei que en la version que tengo (4.3) no sirve y no existe una forma de hacerlo que no sean los juegos super smash bros brawl , indiana jones y no recuerdo el otro en estos momentos pero no puedo adquirir esos juegos aca porque mi wii no los leeria por ser pal y no puedo pedir juegos desde mi pais digo esto porque lei que solo funcionaba con los juegos originales y no los que son copias porfavor respondan me acaban de regalar el star wars the force unleashed 2 y no lo puedo jugar D::icon_cry:

La única opción por el momento es que compres cualquiera de los juegos NTCS que viene en el tutorial (indiana, yu-gi-oh, smash bros). Si das una vuelta por ebay no creo que tengas problemas para encontrar alguno a buen precio (a dia de hoy). El problema sería si los buscaras en formato PAL, ya que en europa se ha revalorizado muchisimo más estos juegos y es casi imposible conseguirlos por menos de 100€ (indiana y yu-gi-oh). La gente paga una fortuna por ellos, los usa y pretende venderlos aun más caros que cuando lo compró ... en fin, la historia de siempre.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas tengo unas dudas y espero me puedan ayudar.

acabo de comprar mi wii hace unas 15 horas y pues es la version 4.3u y me gustaria instalar el HBC tngo el SSBB y lo hare con eso pero tengo un problema mi internet no trae la opcion de wi-fi solo el Waireless entoncs al hacer la instalacion me pedira internet? y otra cosa por ejemplo a mi laptop le quite un disco duro de 160gb y le puse un enclouster si lo utilizo como pendrive me funcionara? espero me puedan ayudar gracias
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nuevo León, México
Buenas tengo unas dudas y espero me puedan ayudar.

acabo de comprar mi wii hace unas 15 horas y pues es la version 4.3u y me gustaria instalar el HBC tngo el SSBB y lo hare con eso pero tengo un problema mi internet no trae la opcion de wi-fi solo el Waireless entoncs al hacer la instalacion me pedira internet? y otra cosa por ejemplo a mi laptop le quite un disco duro de 160gb y le puse un enclouster si lo utilizo como pendrive me funcionara? espero me puedan ayudar gracias

-La instalacion del Homebrew Channel no requiere internet, de ser asi, se hubiera especificado en los requerimientos.
-El disco duro revisa que sea compatible en esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, si no se encuentra puedes comprobarlo tu mismo bajando un juego ligero y probar si funciona.
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Otra vez con dudas :difus_23:
Actualicé la version que tenia (1.0.6 o algo asi) a la siguiente, con la ventana que aparece que te avisa de la nueva version. Todo bien, entre al hackmii e instalé unicamente el homebrew (fue realmente rapido) apague el wii, lo volví a prender y cuando seleccioné entrar al homebrew dedse el boot2 (la pantalla que se mueve con los botones de encendido :blink: ) la pantalla se pone negra y no entra. Puedo entrar desde el menu de wii pero no me convence. Restaure el sistema con la nand y lo deje igual que antes. ¿Que pude haber hecho mal?
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Otra vez con dudas :difus_23:
Actualicé la version que tenia (1.0.6 o algo asi) a la siguiente, con la ventana que aparece que te avisa de la nueva version. Todo bien, entre al hackmii e instalé unicamente el homebrew (fue realmente rapido) apague el wii, lo volví a prender y cuando seleccioné entrar al homebrew dedse el boot2 (la pantalla que se mueve con los botones de encendido :blink: ) la pantalla se pone negra y no entra. Puedo entrar desde el menu de wii pero no me convence. Restaure el sistema con la nand y lo deje igual que antes. ¿Que pude haber hecho mal?

Supongo que puede ser debido al cambio de ID del canal homebrew.
Quiza reinstalando bootmi lo soluciones.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
bueno hola sigo con dudas mi wii es version 4.3u y como se dice aki necesito si o si juegos originales para instalarlo bueno eso se esta resolviendo ya que viajare a lima pa q me hagan ese trabajo me cobran 60 soles(20 doalres) pero soy de psico jaja y me sale pasaje20 soles por ahi osea(7 dolares de ida y 7 de vuelta) pero mi rpegunta es como no tengo money pa un Hd y tengop mi lectora LG multi osea que lle de todo creo?? pero si lee dvd y graba y eso pero multi sera por eso jaja si le instalan el HBC y el uloader reconocera mi lectora externa LG??? y podre poner copias y correran osea la leera la wii?? y como mi wii es nstc solo juego esos o con la elctora se rompe eso de la region y podre jugar pal y ntsc???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie