[TEMA OFICIAL] SNEEK v2 - Descripción, instalación y dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.499
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina
ah ok era la nand
gracias el otro problema era este:
ponia la sd en la wii solo quedava una pantalla negra y titilava la ranura de discos

Gracias de ante mano
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Nuevos cambios en el tema:

  • Packs actualizados a la r151. Ahora el SNEEK tiene soporte para el titles.txt de WiiTDB (que debe ir en USB:\games), y permite el uso de carátulas para los juegos (que, al igual que en los USB Loaders, deben llevar como nombre el TitleID de 6 dígitos del juego al que pertenecen. Deben estar ubicadas en SD:\sneek\covers, o USB:\sneek\covers, dependiendo de qué variante se use).

    Además, ahora sólo reserva un único puerto USB para la unidad desde la cual se cargarán los datos, y el puerto secundario puede ser usado por cualquier otro dispositivo USB (por ejemplo, con ésto ya hay compatibilidad con los dispositivos USB de juegos musicales).

  • Actualizadas las rutas del SNEEK, por los cambios ya mencionados.

  • Actualizado el F.A.Q, para incluir más información respecto a estos cambios.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema... ya hice que entrara el NAND emulado, y el NAND lo tengo en un Pendrive de 8GB pero entro a opciones de wii y dice que solo tengo 2024 bloques libres... que hago?... es obvio que deveria tener muchos mas bloques libres... porfavor ayuda!

Saludos!

EDITO: Aparte del problema de arriba me surgieron otros mas... y espero y porfavor me puedan resolver los problemas. =(

Porfavor ayudenme.. tengo algunos problemas... me instale el UNEEK+DI para jugar las canciones descargadas de los Rock Band y los Guitar Hero bajados por DLC instalando wads... y aqui vienen mis problemas... (todos mis problemas en la NAND emulada y en los juegos con region PAL)
1. Cuando intento instalar en la NAND emulada los wads, al elegir un IOS (249 o cualquier otro) se queda cargando... (es obvio que se queda congelado, pues dure 1 hora aver si avanzaba.. y nada) use el Wad Manager 1.7 exactamente en donde esta la imagen del SPOILER...
1005251718be4e80587a5c7134.png

2. Configure el internet WiFi en la NAND emulada hice prueba de conexion y salio correctamente... PERO al tratar de entrar a la tienda del juego ROCK BAND 2 me saca y no puedo conectarme en el juego...
3. Y la ultima pero MAS IMPORTANTE!... Al intentar instalar Wads me salio el primer problema... pero encontre la manera de pasar directamente los DLC al HDD o Pendrive cargando las canciones en formato APP, al entrar al juego ROCK BAND 2... me sale al inicio que debo descargar de nuevo las canciones... y cuando entro a la lista de las canciones del juego no aparece las canciones descargadas en la lista.

Porfavor ayudenme!! estoy muy desesperado!, llevo 2 meses intentando cargar los DLC (solo los de las sagas Rock Band y Guitar Hero) por un disco duro ya que jugando normalmente me llena la memoria del wii... se los agradeceria mucho.. con tan solo que arregle el segundo y el tercer problema me doy por solucionado :(

Saludos y Gracias!
 
Última edición:
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
yo te puedo ayudar.

1,- Para instalar tus wads usa el programa showmiiwads es mucho mas facil y comodo
(algunas aplicaciones hombrew no funcionan correctamente en sneek o uneek)

2.- no se porque te pase eso :p talvez un problema de compatibilidad

3.- creo que no puedes usar el mismo disco duro para para guardar los .dlc en uneek tendrias que probar con el sneek


Espero que te aya sido de ayuda y si no que alguien me corrija



Yo tengo un problema con la rev. 151 ya que la lista de los nombres me aparece invalid en vez de los nombres
en cambio con la revision anterior no me pasaba ya estube checando lo de la lista con los nombres pero no me
funciona talvez cambiando el modulo .di por la vercion anterior aunque nose si me afecte en algo alguien tiene
alguna idea de como solucionarlo??
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Yo tengo un problema con la rev. 151 ya que la lista de los nombres me aparece invalid en vez de los nombres
en cambio con la revision anterior no me pasaba ya estube checando lo de la lista con los nombres pero no me
funciona talvez cambiando el modulo .di por la vercion anterior aunque nose si me afecte en algo alguien tiene
alguna idea de como solucionarlo??

¿Copiaste correctamente el titles.txt en USB:\games? No he probado sin el archivo, pero en cualquier caso a mí me funciona bien usándolo.
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
ya lo solucione xD
oye una pregunta que pasa si instalo muchos canales aparecen mas cuadritos de los que hay o me daria error???
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ya lo solucione xD
oye una pregunta que pasa si instalo muchos canales aparecen mas cuadritos de los que hay o me daria error???

El resto de los canales adicionales no aparecería en el System Menu. Si no mal recuerdo, en GBATemp habían hecho una utilidad que permitía editar el uid.sys de la NAND emulada para escoger qué canales mostrar en el System Menu... Pero se usa en la PC, así que es algo tedioso.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal, tengo una duda, mi situacion es de esas raras en las que las compilaciones manuales no me funcionan, solo las que estan hechas con Sneek Installer, y quisiera probar la version de Sneekv2+DI+SD, pero no me funciona, ya que esta compilada manualmente. ¿Hay alguna manera de compilar esa version con Sneek Installer?, o si fuera posible que pudieran proporcionar los archivos que se colocan en Sneek Files para hacer la compilacion mediante Sneek Installer, a ver si asi funciona.

Saludos y de antemano gracias.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Que tal, tengo una duda, mi situacion es de esas raras en las que las compilaciones manuales no me funcionan, solo las que estan hechas con Sneek Installer, y quisiera probar la version de Sneekv2+DI+SD, pero no me funciona, ya que esta compilada manualmente. ¿Hay alguna manera de compilar esa version con Sneek Installer?, o si fuera posible que pudieran proporcionar los archivos que se colocan en Sneek Files para hacer la compilacion mediante Sneek Installer, a ver si asi funciona.

Saludos y de antemano gracias.

Deberías probar el AutoSNEEK Maker o el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

No es mucho lo que podrás hacer con el SNEEKInstaller por sí sólo; recuerda que usa módulos precompilados para crear los binarios que quieras, así que no puedes modificar el código antes de compilar (para añadir la compatibilidad con SD, claro está).
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Deberías probar el AutoSNEEK Maker o el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

No es mucho lo que podrás hacer con el SNEEKInstaller por sí sólo; recuerda que usa módulos precompilados para crear los binarios que quieras, así que no puedes modificar el código antes de compilar (para añadir la compatibilidad con SD, claro está).

Gracias probare con ambos a ver que sucede.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Hola. me anime a usar el sneek por primera vez en mi wii emulando la copia de mi nand (4.0U). Segui los pasos en desencriptar mi NAND con Showmiwads y me creo las carpetas correspondientes (8) las coloque en la SD 1gb (fat32) y tambien las carpetas bootmii y sneek de la version normal. Lanzo bootmii desde el HBC y lo unico que me da es: pantalla negra sin señal de video con al wii encendida.

Intente tambien la version sneek SD: lo mismo. Con DI y el juego en la carpeta games (USB) y obtengo el mismo resultado.

¿Que es lo que hago mal? ¿Hay algo que me falta?

Habia intentado tambien con ModMii en Uneek+DI (probando un system menu 4.2 y 4.3 sin canales) y nada. ¿acaso mi wii (4.0U) no puede emular su propia NAND?
 
Mensajes
329
Reacciones
3
Puntos
0
Hola. me anime a usar el sneek por primera vez en mi wii emulando la copia de mi nand (4.0U). Segui los pasos en desencriptar mi NAND con Showmiwads y me creo las carpetas correspondientes (8) las coloque en la SD 1gb (fat32) y tambien las carpetas bootmii y sneek de la version normal. Lanzo bootmii desde el HBC y lo unico que me da es: pantalla negra sin señal de video con al wii encendida.

Intente tambien la version sneek SD: lo mismo. Con DI y el juego en la carpeta games (USB) y obtengo el mismo resultado.

¿Que es lo que hago mal? ¿Hay algo que me falta?

Habia intentado tambien con ModMii en Uneek+DI (probando un system menu 4.2 y 4.3 sin canales) y nada. ¿acaso mi wii (4.0U) no puede emular su propia NAND?

Intenta con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, lo diseñe con el fin de evitar este error (a mi me pasaba lo mismo)
Debes instalar todos los programas requeridos por AutoSNEEK Maker
 
Última edición:
Mensajes
131
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, tengo una duda, para las versiones de uneek+di puedo utilizar el formato NTFS para correr los juegos por el canal disco o solamente es con formato Fat32?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Nada. Ni con el AutoSNEEKMaker. Antes se me quedaba pantallazo negro sin salida de video. Ahora, con el AutoSneeker de supersonic (gracias), hay salida de video, pero al minuto y medio empieza a parpadear (algo falta yo creo). Estoy compilando uneek+di, pero he probado todos. En ocasiones parpadea de cuatro en cuatro, otras al cabo de 2 minutos aprox. (de uno en uno) y otras diractamente no hay salida de video. El caso es que el Triiforce_mrc, el Mighty Channels e incluso la ejecución de los wads instalados en la NAND emulada a través del USBConfigurable (Wad2iso + triiforce_mrc) si que me van, perfectamente. No entiendo nada ya. Saludos.
 
Última edición:
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Tema Actualizado a la versión 154 del SNEEK. Saludos!
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Para todos los que tengan problemas de carga: según crediar, deberían haber menos inconvenientes en esta revisión, porque corrigió unos bugs en el IOSKPatch a la hora de compilar los binarios. Si se dieron por vencidos con las revisiones anteriores, prueben esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie