[TEMA OFICIAL] SNEEK v2 - Descripción, instalación y dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Gracias, estaba re-desorientado. Entonces en vez de usar IOS70-v6687 0000000e.app uso IOS80-64-v6943 0000000e.app. Y en vez de usar el sneek.cmd uso el build_boot2.cmd. Y nada más ¿No?

Y lo que te dije, puedes instalar el Python 2.7 (en C:\Python27) y actualizar los componentes del devkitPro a sus versiones más recientes.

Si quieres compilar también el armboot.bin (que va en la carpeta "bootmii"), debes editar las Variables de Entorno (en Mi PC -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Variables de Entorno), buscar la variable "Path" y añadir después de cualquier punto y coma "C:\Python27;". Después de usar el build_boot2.cmd, como bien dije antes, encontrarás el armboot.bin en la carpeta "mini-tree-mod". Suerte.
 
Mensajes
329
Reacciones
3
Puntos
0
Y lo que te dije, puedes instalar el Python 2.7 (en C:\Python27) y actualizar los componentes del devkitPro a sus versiones más recientes.

Si quieres compilar también el armboot.bin (que va en la carpeta "bootmii"), debes editar las Variables de Entorno (en Mi PC -> Propiedades -> Opciones Avanzadas -> Variables de Entorno), buscar la variable "Path" y añadir después de cualquier punto y coma "C:\Python27;". Después de usar el build_boot2.cmd, como bien dije antes, encontrarás el armboot.bin en la carpeta "mini-tree-mod". Suerte.

Muchas gracias.La ultima versión de devkitPro es 1.51 ¿No?
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Muchas gracias.La ultima versión de devkitPro es 1.51 ¿No?

Recuerda que devkitPro es el nombre de las librerías completas, pero cada una tiene sus propias versiones. El instalador automatizado (que es al que te estás refiriendo) te permite actualizarlas individualmente.
 
Mensajes
198
Reacciones
1
Puntos
0
Tengo un problema con Sneek v2 D: ...ya hice todo lo del tutorial, pero cuando le doy a "Cargar BootMii" en The Homebrew channel, se me queda pantalla negra/azul (como si hubiera apagado la wii, pero está encendida).
He usado mi propio NAND, hasta vi esa cosa del FAQ (la solucion de pantalla negra) pero igual sigue sin funcionar D: ; tambien use la NAND de muestra de PabloACZ...pero igual D: ...
Alguien me puede decir la solucion please >,<?
Pd : Usé el modo SD y tambien probé el DI+SD, pero igual nada D: ...
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tengo un problema con Sneek v2 D: ...ya hice todo lo del tutorial, pero cuando le doy a "Cargar BootMii" en The Homebrew channel, se me queda pantalla negra/azul (como si hubiera apagado la wii, pero está encendida).
He usado mi propio NAND, hasta vi esa cosa del FAQ (la solucion de pantalla negra) pero igual sigue sin funcionar D: ; tambien use la NAND de muestra de PabloACZ...pero igual D: ...
Alguien me puede decir la solucion please >,<?
Pd : Usé el modo SD y tambien probé el DI+SD, pero igual nada D: ...

¿Seguro que la disposición de las rutas es la correcta en tu caso? Verifícalo con el tema.

Si aún así no funciona, descarga el SNEEKInstaller de la página de Google Code del SNEEK y compila la r125 (sí, la r140 aún no está disponible para el programa).
 
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
una pregunta:
¿es totalmente segura esta aplicacion en una wii con bootmii as IOS y sin priiloader?
bueno veran esq todavia no me decido si utilizar esta aplicacion xq yengo miedo de q consiga un brick y ademas como no tengo priiloader nunca lo podre arreglar
 
Mensajes
1.217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama
una pregunta:
¿es totalmente segura esta aplicacion en una wii con bootmii as IOS y sin priiloader?
bueno veran esq todavia no me decido si utilizar esta aplicacion xq yengo miedo de q consiga un brick y ademas como no tengo priiloader nunca lo podre arreglar

No tienes bootmii como boot2? lo tienes como IOS?

naa si es seguro y si se brickea tu nand emulada,solo saca la sd y ya.
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
¿Que paso con el projecto del Dios Mios?
Porque la Pagina se Cerro y ya no Existe, el projecto se cancelo???
Porfavor aclarame las dudas :D
Saluu2
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
¿Que paso con el projecto del Dios Mios?
Porque la Pagina se Cerro y ya no Existe, el projecto se cancelo???
Porfavor aclarame las dudas :D
Saluu2

Crediar admitió que a causa de problemas de acceso a la memoria y diferencias técnicas respecto a la Wii y a la GCN, era imposible hacer que el DIOS-MIOS fuese estable. Por eso cerró la página del proyecto y por ende, lo canceló.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
tengo una duda:
¿se pueden usar los microfonos usb con sneek/uneek o es imposible??:icon_question:

Tengo entendido que hay problemas de compatibilidad con dispositivos USB... De todas formas, si ya lo tienes a mano, no pierdes nada con probar.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
¿Hasta que punto sneek es sneek? Es decir hasta que punto el sneek es emulador.
{espero que me entiendan}

No existen límites para SNEEK; siempre redirige todo el acceso a la NAND a la SD/USB.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Entonces, ¿Podría decirse que es imposible que sneek (uneek) acceda a la nand real?

Así es. Puede acceder al resto del hardware de la consola, pero no a la NAND real, porque está deshabilitada. El SNEEK funciona burlando al procesador de la consola y haciendo que lea datos desde la SD o USB.
 
Mensajes
329
Reacciones
3
Puntos
0
Así es. Puede acceder al resto del hardware de la consola, pero no a la NAND real, porque está deshabilitada. El SNEEK funciona burlando al procesador de la consola y haciendo que lea datos desde la SD o USB.

jajaja, burlando...

Una petición alguien me puede pasar el Systemmenu-v33 en wad, muchas gracias.
Algo más ¿Ay algún programa (para PC windows) que permita introducirle el bug de trucha a un wad (ios)?
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
jajaja, burlando...

Una petición alguien me puede pasar el Systemmenu-v33 en wad, muchas gracias.
Algo más ¿Ay algún programa (para PC windows) que permita introducirle el bug de trucha a un wad (ios)?

1. ¿El 1.0? Tienes suerte de que todavía guarde una copia de la versión subida por OneUp, aunque en realidad no es la gran cosa. Te va a corromper los datos del Tablón de Wii, obligándote a eliminarlos; y puede que pierdas algunos saves. Déjame subirlo primero.

2. Sí, el IosPatcher Example.exe del paquete
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Es mucho más seguro y rápido que las herramientas wwPacker.

EDITO:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Esta versión depende del
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para funcionar; instálalo también.
 
Última edición:
Mensajes
329
Reacciones
3
Puntos
0
1. ¿El 1.0? Tienes suerte de que todavía guarde una copia de la versión subida por OneUp, aunque en realidad no es la gran cosa. Te va a corromper los datos del Tablón de Wii, obligándote a eliminarlos; y puede que pierdas algunos saves. Déjame subirlo primero.

2. Sí, el IosPatcher Example.exe del paquete
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Es mucho más seguro y rápido que las herramientas wwPacker.

EDITO:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Esta versión depende del
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para funcionar; instálalo también.

Muchas gracias, estuve buscando el systemmenu v33 (1.0) por todos lados (vi el de OneUp pero no encontraba el enlace de descarga), aunque lo buscaba para probarlo en uneek. No tenia ni idea del IosPatcher Example.
Nuevamente, gracias por todo.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
System Menu 1.0? O.O

Creí que no había ningún release de ese título, despues lo pruebo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie