Tema Oficial, Rescatadores Pokemon Mundo misterioso (Equipo de rescate rojo)

Que Sub-tema necesita el tema oficial¿?


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
mis datos?, dime q e de decir, como si fuese a la escuela?

si seiya como si fuera en la escuela

Pues, viendo que ya el Jefe Ratax es el nuevo wiscash y que Undertaker16 esta a cargo de la escuela, a mi me gustaria (si ustedes Aceptan) ser el policia o en su defecto Makuhita.

Salu2!!
Straust
Gracias

yo pondria a stratus como makugita porke ser pòlicia es bien duro porke hay que estar todo el tiempo discutiendo
yo pondria al vito como policia
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
nombre del equipo: pokemon
pokemon principal: Raichu nvl 100
venusaur nvl 33(abandonadoXD)
rango del equipo: lucario, 27340 puntos
CI pokemon principal: MAX
POkemon legendarios: me falta solamente mew
 
Mensajes
403
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentoo, Floresta, Casiiita!
Maestro Preocupeze del Colegio Tambien xD

Q haces aka deja de hacer spam TE ECHARON! TE ECHARON! TE ECHARON! No se si te acordas no tenes nada q hacer ak por favor andate!

nombre del equipo: pokemon
pokemon principal: Raichu nvl 100
venusaur nvl 33(abandonadoXD)
rango del equipo: lucario, 27340 puntos
CI pokemon principal: MAX
POkemon legendarios: me falta solamente mew

Disculpa q dude pero q yo sepa bolbasaur no evoluciona en lv 33 ni tampoco en 32 ni menor aun , disculpa q dude pero creo q MENTIS y lo del rango lucario y raichu no tengo nada q decirte

A otra cosa ratax perdoname por postear aca pero me parecio algo q tendrias q evaluarlo sl2
 
Última edición:
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
Empezado por ElJaanoox Ver Mensaje
Maestro Preocupeze del Colegio Tambien xD
Q haces aka deja de hacer spam TE ECHARON! TE ECHARON! TE ECHARON! No se si te acordas no tenes nada q hacer ak por favor andate!

Cita:
Empezado por seiya_155 Ver Mensaje
nombre del equipo: pokemon
pokemon principal: Raichu nvl 100
venusaur nvl 33(abandonadoXD)
rango del equipo: lucario, 27340 puntos
CI pokemon principal: MAX
POkemon legendarios: me falta solamente mew
Disculpa q dude pero q yo sepa bolbasaur no evoluciona en lv 33 ni tampoco en 32 ni menor aun , disculpa q dude pero creo q MENTIS y lo del rango lucario y raichu no tengo nada q decirte

A otra cosa ratax perdoname por postear aca pero me parecio algo q tendrias q evaluarlo sl2

hmmm ok pero ya te lo abia adbertido que pasaria 1 mas que postees aqui sin permiso te bas 5 dias de la escuela y del team en general

otra cosa rescatadores ase poco unos n00bs inauguraron un tema que sale como competencia asia este asi que abra que mostrarles como se debe armar y realisar una buena gluid asi que los quiero a todos lvl 100 y no aseptare un no como respuesta quiero todos a 100 porke ia se abesinan los campeonatos y se me a ocurrido una grandiosa idea
sera una competensia su gluid contra la nuestra asi que ya a entrenar y vito tenemos que organisar mejor los campeonatos asi que a pensar como sera la estructura
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
estoi de acuerdo pero, oie, es q a venusaur no quieor entrenaarlo en cambio tengo un salamence a puntito de llegar a nvl 100. lo tendre listo dentro de nada
 
Mensajes
1.045
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE MINISTRY OF DARKNESS IN DEAD'S VALLEY
bueno maestro ratax yo tengo a varios pokemons lvl 100 (si quiere las imagnes de puebra se la cosigo xd) y si ya lo vi yo tambien el tema que es lo mismo que este nosotros rescatamos somos rescatador y somos rescatadores

pd: que rango especial me pueden dar y sin ofender maestro ratax pero si no quiere el cargo de policia me lo podian dar ami xd
 
Última edición:
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia-Micasa-Mipc
Eh, Jefes, quiero que recuerden que ps no se si esten contando conmigo, pero ya les habia pedido el favor de disculparme por lo de subir de lvl, es uqe no puedo jugar hasta el 1° de diciembre, pero si quieren, me asignan algun cargo en la organizacion del torneo, para no quedarme quieto, me da mucha nostalgia no colaborar con el tema, y para acabar de ajustar, hacerlos quedar mal con el otro tema, si me disculpan, por ahi hasta el 15 de diciembre estoy en un lvl super alto, pueden ir pensando hasta que lvl quieren que suba y subo, pero por favor disculpenme, no es que yo no quiera participar, yo ansio mucho participar, pero no puedo!!!, yo queria probar que no era malo jugando este juego, pero cuando se me da la oportunidad, me dicen que no puedo jugar.

les pido demasiadas disculpas!!!.

Salu2!!
Gracias
Straust
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ù.u
ok u_u disculpen q a mi primer post estea de preguntas en preguntas, pero..
aqui juegan el Pokemon Equipo de rescate rojo en ingles cierto? u.u
si es asi!, comenzare a jugar el rom en ingles!
 
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
Eh, Jefes, quiero que recuerden que ps no se si esten contando conmigo, pero ya les habia pedido el favor de disculparme por lo de subir de lvl, es uqe no puedo jugar hasta el 1° de diciembre, pero si quieren, me asignan algun cargo en la organizacion del torneo, para no quedarme quieto, me da mucha nostalgia no colaborar con el tema, y para acabar de ajustar, hacerlos quedar mal con el otro tema, si me disculpan, por ahi hasta el 15 de diciembre estoy en un lvl super alto, pueden ir pensando hasta que lvl quieren que suba y subo, pero por favor disculpenme, no es que yo no quiera participar, yo ansio mucho participar, pero no puedo!!!, yo queria probar que no era malo jugando este juego, pero cuando se me da la oportunidad, me dicen que no puedo jugar.

les pido demasiadas disculpas!!!.

Salu2!!
Gracias
Straust

tranquilo stratus yo se que es no poder jugar y si querer aserlo no importa estaras suspendido de los rescates(no del tema de los rescates)y rango especial pues aun no tenemos un comentarista para los torneos ese seras tu y que lvl quiero que subas pues al 100 a que lvl mas

ok u_u disculpen q a mi primer post estea de preguntas en preguntas, pero..
aqui juegan el Pokemon Equipo de rescate rojo en ingles cierto? u.u
si es asi!, comenzare a jugar el rom en ingles!

tranqui el rom en español y el rom en ingles son absolutamente lo mismo y el mismo sistema de rescates asi que me debes dejar tu informacion es esta:
nombre del equipo:
personaje principal:
personaje secundario:
porke quieres rescatar:
ai beremos si entras y otra cosa el personaje principal y el secundario son los pokemones con los que comiensas o con los que bas a los rescates

weno bye
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ù.u
ok :D

nombre del equipo: Equipo de rescate Dreames
personaje principal: Eevee
personaje secundario: Bulbasaur
porke quieres rescatar: .. ok hay muchas razones, pq kiero ayudar a alguien (dejar de ser inutil xD) y pq quiero divertirme *-*
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
El tema ha superado las 30 paginas, que el autor cree otro tema por favor.

Cierro este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie