Tema Oficial, Rescatadores Pokemon Mundo misterioso (Equipo de rescate rojo)

Que Sub-tema necesita el tema oficial¿?


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
hola me uno uno y tengo un tema en el q piden una carta secreta y la reconpensa y se la consigo
mis pokemon son sceptile y swampert rango platino
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
si q le da derecho, xq no?, lo q no tiene derecho es a decir q es rescatador o alumno de la esuela ia q no lo es pero rango platino, si q lo es, no?
 
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
YA TRANQUILOS LOS 2 tu gatos quitate esa placa sino te la quitas para maññana te mando que te banneen porque nadien te dio permiso de agarrar la placa

si tranquilisense rock no postees basura tu lugar es en lña escuela te proibo postear aca asta que termines la escuela y seiya no te metas en donde no te llaman cuando alguien postee algo y diga saiya pues responde si gustas pero no llegues todo metido y si quieres respondeme pues a estas altura ya tengo mas tempo para contestar sugerencias desacuerdos y demas
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola necesito ayuda

cliente: kami (bulbasaur)
lugar: torre del cielo N 24
contraseña:

O(...)??S 2R(...)OQ??? MO7??
?+??? ?4P1X?X? ?OKH?
??O?(...) Q6??6F?? 9RJS7
 
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
hola necesito ayuda

cliente: kami (bulbasaur)
lugar: torre del cielo N 24
contraseña:

O(...)??S 2R(...)OQ??? MO7??
?+??? ?4P1X?X? ?OKH?
??O?(...) Q6??6F?? 9RJS7

ok seiya esta mission ba para ti no as echo niuna como abisd dicho pues esta es la primera se los digo NADIE MAS PUEDE ASERLA EXEPTO SEIYA el que la haga tendra un meresido castigo

aunque pues bueno todos haganla pero seiya se lleba la recompensa ok? cuanda la hagan no manden la carta de mision cumplida exepto seiya espero aberme expresado claramente y no volver a repetirlo
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
muchisimas gracias x la oprtunidad de poder escatar a alguien ratax de verdad:p, la contaseña de rescat es:
O...?4S 2P90Q??W 307??
?+!?Y ?4R1X?X+ ?0KH?
?YO?... Q6??6F0? 9RJS7

COMO CVARTA DE AGRADECIEMINTO enviame lo q quieras
 
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
ya escucharon al vito nesesitamos un poke pintor (dieñador) asi que el que sepa del tema que se apunte y les daremos una prueba tambien nesesitamos un sabio wiscash para que nos de la info nesesaria yo me apuntare a eso porke se mucho sobre el tema esos 2 nesesitamos pero ya cubri 1 asi que nesesitamos un pokepintor porke art al diablo con el es demaciado dramatico asi que empesaran las audiciones desde haora
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
gracias aqui tienes la carta de agradecimiento :icon_mrorange:

O...F4S 2PXOQ??W -O7??
?+!?Y ?4R1X?X+ ?OKH?
9YO?... Q6??6FO4 9RJS7
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia-Micasa-Mipc
ehhmm, Jefes, hoy les notifico, que no voy a poder jugar hasta diciembre, pues, si puedo entrar a EMD pero no puedo jugar, asi q pues, espero me disculpen por lo de las pruebas o rescates, depronto imagenes que se tengan que tomar y ya esten, pero no mas.
espero me entiendan.

Salu2!!
Gracias
Straust

ah si, yo no es que sepa mucho de diselo grafico, eh, me postulo para lo del banco u otra cosa, ps eso no es mi fuerte.
 
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Esperen.. he agregado un nuevo rango especial... ese es de Makuhita, será el encargado del tema de los campeonatos de rescate y si me permiten agregar a uno de mundo misterioso 2, ya que necesitamos un policia en los temas... y el unico que lo hace en los juegos es magnezone... asi que diganme si estan deacuerdo con poner a magnezone...

EDITADO: ACABO DE ACTUALIZAR MUCHOS SPOILERS... REVINSENLOS
AHH! Y SEIYA NECESITO TODOS TUS DATOS PARA PONERTE DENTRO DEL SPOILER DE RESCATADORES...
 
Última edición:
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia-Micasa-Mipc
Pues, viendo que ya el Jefe Ratax es el nuevo wiscash y que Undertaker16 esta a cargo de la escuela, a mi me gustaria (si ustedes Aceptan) ser el policia o en su defecto Makuhita.

Salu2!!
Straust
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie