Tema Oficial: Recomendacion de juegos!! V.2.0 [Tema Inactivo =( ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno pues yo recomendaria: Los 2 god of war y obiamente el mejor juego de ps2 (elegido por varias revistas cosas asi) Final Fantasy XII, bueno pues esos son los mejores que he jugado en ps2
 
OP

Jolee.

Platinum User
¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ahora les pido que me puedan recomendar juegos de 4 jugadores, yo les puedo dar estos:

Aparte de la gran gama de juegos deportivos y de carreras que hay como el Pro Evolution Soccer 2010, o el Crash Nitro Kart, entre muchos otros, tambien hay un juego muy interesante que es el Marvel Ultimate Alliance 1 o 2 xD
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 tambien se pueden armar torneos de vaaaaarios jugadores :)


Ahora si me pueden recomendar juegos buenos de "2 Players".
Algo asi como MK Shaolin o Vampire Hunters, algunos k esten entretenidos
y tengan calidad, ya sea disparos, aventura, RPG, etc :icon_rolleyes:
$ªlú2... :difus_3:

Claro amigo, tenes el Obscure 2, el The Avatar: The burning Earths, Splinter Cell: Double Agent ( Este es MUY divertido cuando se juega el modo Cooperativo, lo digo enserio xD )
 
OP

Jolee.

Platinum User
¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola les queria pedir que me recomendara el juego de Super Monkey Ball

Sabes que pasa, los gusto derivan en cada uno, pero bueno..
Si a vos te gusta ese estilo de juego, si es recomendable, es un juego bastante divertido, variado en sus modos de juego y completo..
Eso si, no es tan largo...
Pero si, es una buena opcion si ya quieres salir de los tipicos juegos como Resident Evil 4 o God of War..

Adio~
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, alguien sabe si el Obscure 2 es el mismo k
el Obscure The Aftermath o son juegos diferentes?
Otra cosa, para ustedes cual es el mejor Onimusha?
$ªlú2.. :difus_3:
 
Última edición:
OP

Jolee.

Platinum User
¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Tambien me gustaria que me dijeran algunos juegos tipo el Black asi de tiros con buenos graficos

Hay varios amigo mio, Killzone; Call of duty 3; Darkwacht ( o algo asi xD )..Esos son mis favoritos..

Una pregunta, alguien sabe si el Obscure 2 es el mismo k
el Obscure The Aftermath o son juegos diferentes?
Otra cosa, para ustedes cual es el mejor Onimusha?
$ªlú2.. :difus_3:

No, el The Aftermath es el 1, el Obscure 2 es el.............2 XDDD
Para mi el mejor es el 3, es el que mas me divertio :)

Adio~
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Hola queria que me dijeran algun juego tipo Spartan total warrior asi de accion en tiempo real(que los que esten al dado tuyo pelean al mismo tiempo y no que este quietos).Y tambien un juego tipo Dynasty Warriors que para mi es como el spartan, un poco peor, pero lo que tiene es que se puede jugar de a 2(si se puede de a 2 mejor).
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
hoL4! YO keria q me recomiende juegos d 2-4 tipo dawn of mana ff y esas cosas plz y de pelea tipo don y urban reign plZ!
a q no sea ni champion of newrath ni gantleth gracias
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
como el DON puede ser el

Neon Genesis Evangelion Battle Orchestra

8zeer4.jpg


juego fiel en su mayoria a la popular serie
y con algunas sopresas para el jugador
de cualquier forma, se puede hacer todo lo visto en la serie

muchos personajes desbloqueables
combinacionas posibles para cada uno
todos con dos especiales ya sean de daño instantaneo con una escena de video o con efecto en batalla
siempre manteniendo presente el nivel de sincronizacion, ya que con uno bajo los movimientos son limitados (como en la historia original)



saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
congo belga
necesito un juego de plataformas tipo mario 64 o dk 64

pongo este tema aca por que en recomendaciones no me responden nunca ya se que esta mal pero necesito que me respondan rapido me gusto mucho el donkey kong 64 y el mario pero ya les pase la final a los dos ydespues les segui jugando y ya me canse de jugarlos y ademas que se me rompio el cable de la nintendo y no les puedo jugar mas
 
OP

Jolee.

Platinum User
¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
necesito un juego de plataformas tipo mario 64 o dk 64

pongo este tema aca por que en recomendaciones no me responden nunca ya se que esta mal pero necesito que me respondan rapido me gusto mucho el donkey kong 64 y el mario pero ya les pase la final a los dos ydespues les segui jugando y ya me canse de jugarlos y ademas que se me rompio el cable de la nintendo y no les puedo jugar mas

Bueno, mis recomendaciones amigo mio, son las siguientes:
Crash Bandicoot: la Venganza de Cortex, Spyro: Enter the Dragonfly o el Flushed Away..

Ya ves que si respondo ? XDD
 
Mensajes
1.257
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Centro America
necesito un juego de plataformas tipo mario 64 o dk 64

pongo este tema aca por que en recomendaciones no me responden nunca ya se que esta mal pero necesito que me respondan rapido me gusto mucho el donkey kong 64 y el mario pero ya les pase la final a los dos ydespues les segui jugando y ya me canse de jugarlos y ademas que se me rompio el cable de la nintendo y no les puedo jugar mas
Yo te puedo recomendar Sly cooper, ratatouille, Kun fu panda, los de Metal Slug, Megaman, y porsupuesto que consido con
Jolee, el grandioso Crash Bandicoot, incluso hay una versión de carreras parecido a mario Kart, que se llama Crash Nitro Kart, un juego excelente.
Pruebalos!!!. y no te arrepentiras.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Que juego me recomiendan comprar

Hola!,Quiero comprarme uno pero no se cual,ustedes cual me recomiendan?
Gta vice city
Yakuza 2
Harry potter 4
O Trville

Gracias de Antemano

Saludos:icon_smile:
 
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En este post
Re: Que juego me recomiendan comprar

En mi opinión te recomiendo GTA Vice City:icon_twisted:. Es muy bueno, tambien tiene buenos trucos y tiene muchos secretos para descubrir:icon_mrorange::dozey:.

Saludos:icon_mrorange:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie