Tema Oficial: Recomendacion de juegos!! V.2.0 [Tema Inactivo =( ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
512
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Re: Juegos de a 4 players

De futbol ya conoces los Wining Eleven o PES
De luchas SmackDown vs. RAW 2010 y Digimon Rumble Arena 2
De aventura el unico que conosco es Digimon World 4 pero no te lo recomiendo ya que el juego es recontra dificil. A mi y a mis 3 amigo nos mataron el el 1er mundo y nos tardamos 2 horas en elaborar una tactica para que no nos maten tan rapido. En resumen el juego esta mal equilibrado.

Esos son los unicos que conosco.
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
1 devil may cry 3 special edition
2 naruto shippuden narutimate accel 2
3 guitar hero anime
4 pes 2010
5 dragon ball z infinite world

me encantan los recomiendo
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo ya hice muchos aportes de rol en la version 1 del tema asi que si les gustan los juegos de rol que es la era dorada de la play 2 busquen pagina 35 o 45 del post anterior

haora a lo actual
amo el rol y en especial los mmorpg pero el punto es que todos vienen con un serio problema.
ninguno tiene todo
o no tienen historia o la jugabilidad es mala o blablabla
lo que yo busco es un juego tipo el hack G.U offline y online
al que lo consiga lo felicito
ya que tiene todo
aventura modo de pelea historia pjs atakes todo
pero lo quier online y con el cd de patch online para no tener que pagar se puede jugar a todos online siendo truchos los juegos
plis consiganme uno asi de rpg tipo pelea aventura online
grax

y no no es una respuesta confusa

ak el link del cd online para el que lo quiera

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
ésto es lo mío!:
1)DMC3
2)GOW2
3)MGS3
4)Onimusha3
5)Genji Down Of The Samurai

P / D: se habrán dado cuenta de que 4 de los q postee son de espadas, bueno, es que tngo una cierta "locura" por esa clase de juegos, y q puse Genji en lugar de Shinobi, ya que Genji es un juego más largo y entretenido, de otra manera sería el Shinobi....

Salu2!
 
Mensajes
597
Reacciones
0
Puntos
0
Juegos De Bala

hola quiero saber cuales son sus juegos que mas les gustaron genero de bala XD solamente de bala que contengan horror no ni nada solamente de bala los mios son

black
call of duty world at war final fronts
la caida del halcon negro
 

Luisz

Elite Member
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
583
Re: Juegos De Bala

A mi me gusta mucho BLACK xD!
 
Mensajes
1.770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anonymous Proxy
Re: Juegos De Bala

Bala?, oh wait, FPS!!!

He jugado muchos como TimeSplitters, Black (Super Recomendado), Medal of Honor, Half Life...

...hubo un tiempo en el que me volví loo por los FPS D:
 
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
CHILE!
kiero un buen juego

la cosa es ke kiero un juego bueno para ps2 ke no sea shadow of the colossus metal gear naruto blak bornout god of war resident evil teken es ke ya los tengo si es posible ke sea de aventura para salir de los juegos de disparo pelea etc plis:icon_cheesygrin:
 
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Re: kiero un buen juego

la cosa es ke kiero un juego bueno para ps2 ke no sea shadow of the colossus metal gear naruto blak bornout god of war resident evil teken es ke ya los tengo si es posible ke sea de aventura para salir de los juegos de disparo pelea etc plis:icon_cheesygrin:

Soul Calibur 3, Call of duty 3, Harry potter y la orden del fenix, Splinter Cell Double Agent, Prince of persia Warrior Within, Final Fantasy XII, Kingdom Heart 2, Spyro...

Esos son exelentes men...

Adio~
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
bueno croe k ssolo decir gracias es spam no se si si o si no pero bueno no posteo por eso si no creo k aria spam xD


nito k me digan un buen juego cualkier estilo k no sea de futbol ¬¬ y bueno tampoco gta san andreas ni ninguno de esos tampoco god of wars xD ya los conosko y la mayoria me los pase menos god of war 1 k me dio pereza xD porfa aganme recomendacion y necesito kien me dice como aser combos y otros golpes smack down vs raw 2010 bye bye
 
Mensajes
1.257
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Centro America
Me podrian dar su opino y recomendacion sobre la Pistola de PS2 y sus Juegos, es divertido,entretenido?, vale la pena comprarla?, y que titulos son compatibles con esta pistola, necesito informacion, para ver si conviene obtenerla.
CLARO NECESITO LA RECOMENDACION DE AQUELLOS QUE LA POSEAN.
gracias anticipadamente por sus respuestas.
 
OP

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
bueno croe k ssolo decir gracias es spam no se si si o si no pero bueno no posteo por eso si no creo k aria spam xD


nito k me digan un buen juego cualkier estilo k no sea de futbol ¬¬ y bueno tampoco gta san andreas ni ninguno de esos tampoco god of wars xD ya los conosko y la mayoria me los pase menos god of war 1 k me dio pereza xD porfa aganme recomendacion y necesito kien me dice como aser combos y otros golpes smack down vs raw 2010 bye bye

Devil May Cry 3, Splinter Cell: Double Agent, Resident Evil 4, Metal Gear Solid 2 y 3 ( Substance y Subsistence ), Call of Duty, BLACK, etc..
Sobre el juego de la WWE, no se nada, lo lameto, espera mas comentarios :)

Me podrian dar su opino y recomendacion sobre la Pistola de PS2 y sus Juegos, es divertido,entretenido?, vale la pena comprarla?, y que titulos son compatibles con esta pistola, necesito informacion, para ver si conviene obtenerla.
CLARO NECESITO LA RECOMENDACION DE AQUELLOS QUE LA POSEAN.
gracias anticipadamente por sus respuestas.

No poseo dicho artefacto, espera mas comentarios :)
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
1)Dynasty warriors 4 (y es mi recomendacion para el que pidio salir de la monotonia)
2)Ape escape 3
3)DBZ B Tenkaichi 3
4)DBZ budokai 3
5)GH wold tour
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Recomendacion:
1)Def Jam Fight for NY
2)Dragon Ball budokai tenkaichi 3
3)Spartan total warrior
4)Hack mutation
5)Captain tsubasa

Ahora les pido que me puedan recomendar juegos de 4 jugadores, yo les puedo dar estos:
Gauntlet Seven Sorrows
Digimon Battle Crhonicles
Digimon World 4
Mcfarlane's Evil Prophecy
Battle Stadium D.O.N
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Devil May Cry 3: Special Edition

Final Fantasy X

Fifa Street 2

Dragon Ball Z Budokai 3

Yu-Gi-Ho Tag Force Evolution

Esa Es Mi Recomendecion xD
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
(1 NFS Undercover
(2 Silent Hill Origens
(3 Yugioh GX Tag Force Evolution
(4 Sword Of Etheria
(5 Onimusha 3
↑ Para Salir De La Rutina xD ↑
Ahora si me pueden recomendar juegos buenos de "2 Players".
Algo asi como MK Shaolin o Vampire Hunters, algunos k esten entretenidos
y tengan calidad, ya sea disparos, aventura, RPG, etc :icon_rolleyes:
$ªlú2... :difus_3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie