[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
(Espero que el proximo mensaje no sea SPAM o alguna falta y si lo es perdón)
Me parece que ya va siendo hora de que suban el ROM en español (oficial), ya que ya salio en español en latinoamérica, y yo ya eh buscado en google y no está por ninguna página, solo era para pedir si alguien lo podia poner para rebajarnos estas ganas de jugar y concer totalmente bien este gran juego.

Un consejo, antes de postear, siempre lee el tema. Se ha dicho ya que en latinoamérica NO sale en español, en toda América sale en inglés. Como bien te dijeron, la fecha es para el 26 de marzo, que es cuando sale en España, el único país del mundo que recibe los juegos en español. Cuando eso pase va a haber rom :)
 
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Y saben algo del precio del juego ?
Como va con el pokewalker , alomejor es mas caro .__.

~pdbz

El precio en euros es de 39,95 €,no ha subido de precio por el pokewalker ya que este es el precio normal de un juego de nds a menos que sea viejo y lo pongan a 30 o sea un caso especial y lo pongan a mas.Esto es totalmente oficial,lo he leido en la revista oficial de nintendo acción.Que sepais que no pone nada de que se vaya a vender el pokewalker solo,aunque esto solo vaja un poco las probabilidades de que salga solo y sigue siendo mas probable por la razon de que a alguien se le rompa.
El pokewalker solo es una nueva forma de ganar exp en el juego y para el evento del bosque amarillo (creo)
Si necesitas el pokewalker y tienes pokemon HG/SS en flascard no te servira de nada ya que se conecta por infrarojo atraves de el cartucho del juego.

Bye

Yo creo que si funciona con flashcard,simplemente conecta con la ds y ya esta,no con el cartucho,si estas jugando al juego de pokemon soulsilver o heathgold se activa y ya esta,no pilla el cartucho,sino se conecta con la ds y busca el archivo del juego funcionando en ella,si esto es asi en flashcard funcionaria,claro esta,es solo una teoria,aunque en mi opinion,la teoria con mas probabilidades de que sea cierta,¿podrias explicarme como conecta con el cartucho?¿Que es ese evento del bosque amarillo del que hablas?,si te refieres al de pichu color pikachu se consigue por wifi haciendo unas cosas,si te refieres a otro por favor explicamelo,aun no se a que te refieres,en la revista de nintendo acción de este mes y la anterior hablaban sobre pokemon soulsilver excesibamente para saber todo,y en la pagina sobre el pokewalker no hablan sobre ello asi que no creo que sirva para ningun evento al menos que si lo haga pero que nintendo no lo quiera decir.

Para los que no sepan como conseguir al pichu color pikachu tienes que tener un juego de pokemon perla,diamante o platino e ir al productor de television en la segunda planta de jubileo TV(en ciudad jubileo),primero di TODOS FELICES,y luego CONEXION WI-FI,guarda la partida y apaga la ds,vuelve a encenderla y vete a regalo misterioso y selecciona recibir regalo,y luego RECIB. COM. INALAMBRICA.Vete a cualquier tienda pokemon y el tio de verde te lo dara,si lo mandas a un juego de pokemon soulsilver o hearthgold y vas al encinar se activara el evento(no creo que funcione con las versiones en ingles o japones,ni siquiera se si funciona en flashcard)Este pichu tiene carga,placaje electrico,aguante y esfuerzo.
Espero haber ayudado.
 
Última edición:
Mensajes
1.255
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Staff Zone
El precio en euros es de 39,95 €,no ha subido de precio por el pokewalker ya que este es el precio normal de un juego de nds a menos que sea viejo y lo pongan a 30 o sea un caso especial y lo pongan a mas.Esto es totalmente oficial,lo he leido en la revista oficial de nintendo acción.Que sepais que no pone nada de que se vaya a vender el pokewalker solo,aunque esto solo vaja un poco las probabilidades de que salga solo y sigue siendo mas probable por la razon de que a alguien se le rompa.

Yo creo que si funciona con flashcard,simplemente conecta con la ds y ya esta,no con el cartucho,si estas jugando al juego de pokemon soulsilver o heathgold se activa y ya esta,no pilla el cartucho,sino se conecta con la ds y busca el archivo del juego funcionando en ella,si esto es asi en flashcard funcionaria,claro esta,es solo una teoria,aunque en mi opinion,la teoria con mas probabilidades de que sea cierta,¿podrias explicarme como conecta con el cartucho?

Menos mal que no sube , porque me llega justito XD
Y como antes me dijeron , se conectara el PokeWalker con el cartucha a traves de rayos infrarojos .

~pdbz
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
tengo una duda mas:

¿en el primer post sale que esta el juego en ingles oficial solo esta para emulador y no para tarjetas?

aqui sale:

Roms en inglés oficial (y código para pantalla negra):
Contraseña del archivo:
xdanx


Código para evitar la pantalla negra:

020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

SoulSilver:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror SS:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

HeartGold:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror HG:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota: La versión de mediafire está subida sin txt con instrucciones de no$gba, y viene un zip dentro de un rar ya que mediafire no permite archivos con contraseña (que la puse para intentar que la descarga dure más), por lo cual es un rar con contraseña comprimido en un zip sin nada.

Estas versiones no cuentan con código action replay. Dentro viene un txt con una posibilidad de como jugarlo en no$gba.
El contenido del txt es el siguiente:Al momento de subir esto no existe ningun Action Replay para saltar la pantalla negra en no$gba 2.6a.

Para evitar ese problema, van a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y descargan el eNDryptS Advanced. Extraen el rom y el juego en la misma carpeta (mejor si no hay otros roms o podrían encriptarse también), luego abren el archivo "eNDryptS Advanced.exe" y presionan el número 1. Cuando les diga que el juego fue parchado ("1 rom(s) successfully patched" o algo similar, si dice "0" es que no lo pudo parchar) entonces van a no$gba, Options > Emulation Setup y cambian donde dice "Reset/Startup Entrypoint" por GBA BIOS, luego guardan la configuración (Options > Save Options) y reinician el juego. Ahora que esa configuración no es necesaria para otros juegos, si quieren no la guarden pero van a necesitar reiniciar cada vez que la cambien (con el * del teclado numeral se resetea el juego o desde File > Reset), pero pueden copiar el no$gba y hacer una configuración especifica para este rom.

Ese método NO sirve para todos, para los que les falle, lo siento, pero no conozco más soluciones. Los demás deberán esperar un AR que sirva para esta versión, o algún otro método.

bueno espero que me respondan mi duda gracias
 
Mensajes
1.255
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Staff Zone
tengo una duda mas:

¿en el primer post sale que esta el juego en ingles oficial solo esta para emulador y no para tarjetas?

aqui sale:



bueno espero que me respondan mi duda gracias

Es para emulador y para flascart .
Ahi esta el codigo AR para jugarlo en flascart y cuando te lo bajes estaran las instrucciones para jugarlo en emulador .
^^

~pdbz
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción

Es para emulador y para flascart .
Ahi esta el codigo AR para jugarlo en flascart y cuando te lo bajes estaran las instrucciones para jugarlo en emulador .
^^

~pdbz

gracias pero ahora tengo otro problema me baje la mirror del soul silver pero el link esta malo y no lo baja completo llego hasta los 6.80 MB gracias

edito: tambien me acuerdo de que algunos otros user decian que no se podia juagar mas alla del tercer gimnasio. ¿eso pasa en las flashcard? y si pasa tiene alguna solucion? gracias y disculpen por las molestias
 
Última edición:
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago-Chile :B
Yo creo que si funciona con flashcard,simplemente conecta con la ds y ya esta,no con el cartucho,si estas jugando al juego de pokemon soulsilver o heathgold se activa y ya esta,no pilla el cartucho,sino se conecta con la ds y busca el archivo del juego funcionando en ella,si esto es asi en flashcard funcionaria,claro esta,es solo una teoria,aunque en mi opinion,la teoria con mas probabilidades de que sea cierta,¿podrias explicarme como conecta con el cartucho?¿Que es ese evento del bosque amarillo del que hablas?,si te refieres al de pichu color pikachu se consigue por wifi haciendo unas cosas,si te refieres a otro por favor explicamelo,aun no se a que te refieres,en la revista de nintendo acción de este mes y la anterior hablaban sobre pokemon soulsilver excesibamente para saber todo,y en la pagina sobre el pokewalker no hablan sobre ello asi que no creo que sirva para ningun evento al menos que si lo haga pero que nintendo no lo quiera decir.

Hola,
el cartucho del juego Pokemon HG/SS original tiene un punto infrarojo en el cual puedes conectar el pokewalker. por eso dije que con flashcard no funciona.
El evento del bosque amarillo salen pikachu con ataques Raros como Vuelo o Surf y equipados con objetos unicos este evento es del 1 al 31 de abril y entras al bosque amarillo con el pokewalker .

EDITO: Este evento estara presente en America,Europa y Australia

bueno solo eso

Bye
 
Última edición:

sti

EMD Legend
Mensajes
3.574
Reacciones
132
Puntos
896
Ubicación
colombia
gracias pero ahora tengo otro problema me baje la mirror del soul silver pero el link esta malo y no lo baja completo llego hasta los 6.80 MB gracias

edito: tambien me acuerdo de que algunos otros user decian que no se podia juagar mas alla del tercer gimnasio. ¿eso pasa en las flashcard? y si pasa tiene alguna solucion? gracias y disculpen por las molestias

si pasa en las flashcards, yo estoy jugando en r4, y despues del tercer gimnasio se congela el juego cada tres acciones
, y por ahora no hay solucion para ese problema

bueno pregunto si existe alguna forma de que no se trabe el juego ?
y no aun no hay solucion para ese problema
 
Última edición:

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
no quiero hacer spam pero aviso que los link estan malos los de donde dice ''Roms en inglés oficial (y código para pantalla negra)'' (no digo que esos sean todos sino que esos son los que vi)
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
no quiero hacer spam pero aviso que los link estan malos los de donde dice ''Roms en inglés oficial (y código para pantalla negra)'' (no digo que esos sean todos sino que esos son los que vi)

Bueno, pero los de mediafire funcionan perfectamente (acabo de comprobarlo), aún asi gracias por el aviso :) ni bien pueda los subo a otro servidor para que haya mas enlaces
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
Bueno, pero los de mediafire funcionan perfectamente (acabo de comprobarlo), aún asi gracias por el aviso :) ni bien pueda los subo a otro servidor para que haya mas enlaces

no funcionan perfectamente (porlomenos a mi no) despues de un rato de la descarga por ejemplo al 10% se cansela y veo el archivo y sale una pantalla de error de winrar y otra cosa no hay una version fix para despues del tercer gimnasio porque e visto hasta ahora artas quejas gracias
 
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Entrenando con los Vizard
ammm segun a ustedes despues del tercer gimnasio se les pierde la sav y yo ya he pasado al 5 gym y ya capture a soodoowoodoo (o como se escriba xD) y no se me pierde la sav y se me freesea cada 45 min. xD , por cierto tengo el emulador y lo juego con el No$zommer xD
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
ammm segun a ustedes despues del tercer gimnasio se les pierde la sav y yo ya he pasado al 5 gym y ya capture a soodoowoodoo (o como se escriba xD) y no se me pierde la sav y se me freesea cada 45 min. xD , por cierto tengo el emulador y lo juego con el No$zommer xD

Yo tambien lo estoy jugando con el no$zommer... que codigos pusiste? lo que esta en esta pagina u otro? y que rom usaste la que esta en esta u otra? porque eso depende mucho, quizas nosotros la tenemos mal.

porfavor dinos para tambien poder llegar a la 5° medalla
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan diganme como puedo conseguir o donde descargar el juego en español asi no sea al 100%:difus_23: por favor noc nada de ingles y mucho menos japones ni chino:hurted: ojala me ayuden graz
 
Mensajes
1.255
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Staff Zone
Oigan diganme como puedo conseguir o donde descargar el juego en español asi no sea al 100%:difus_23: por favor noc nada de ingles y mucho menos japones ni chino:hurted: ojala me ayuden graz

En este mismo post esta el juego traducido , pero no al 100 % .
Si lo quieres totalmente en español , esperate al dia 26 ^^

~pdbz
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno yo tengo la solucion para esas personas que se les traba despues del Tercer Gimnacio solo descargen el NO$Zoomer y para no perder la partida pongan el SAV en la carpeta de BATTERY y SAVESLOT y de aqui lo descargan:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Se me queda trabado al salvar con el no$gba alguna solucion? =O porfavor? ^^

cuando le doy en el menu del juego salvar... se queda trabado, pero veo que hay opciones para salvar con el no$gba esas como se hacen para cargar las partidas o salvar?

me pueden explicar porfavor?
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ocupas el No$gba2.6a o el NO$Zoomer,si ocupoas el No$gba2.6a y vas por el tercer gimansio no hay solucion y tendras que ocupar el NO$Zoomer para avanzar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie