[TEMA OFICIAL] Pokemon Black y Pokemon White (Versión 9)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
me pueden ayudar yo metí la actualización de dstt menú en mi r4i me funciona todo normal pero cuando mi pokabu va a evolucionar es el primer pokemón que lo hace de mi equipo voy en el segundo gimnasio y cuando sale la pantalla de evolucion se congela :S no se que hacer ayudenme =( (desesperado)
 
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
me pueden ayudar yo metí la actualización de dstt menú en mi r4i me funciona todo normal pero cuando mi pokabu va a evolucionar es el primer pokemón que lo hace de mi equipo voy en el segundo gimnasio y cuando sale la pantalla de evolucion se congela :S no se que hacer ayudenme =( (desesperado)

WTF, estás pudiendo jugar al poke en la dsi? Me haces un favor? No me pasas tu dstt via MP, porfa? Lo renecesito
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Cuando inicias el wood r4, te aparece una carpeta, archivos y el icono de la micro sd, no? más facil: enciende el wood y apareceras en tus roms, aprieta B hasta llegar al principio del firmware. aprieta start y ahi veras q dice configuración. Si no dice nada es problema de tu tarjeta por lo cual tendrás que bajartelo de nuevo, ademas de que el wood es actualizo a 1,13 por lo que te recomiendo que te lo bajes ya que el C gear no se te congela ;)

settingsa.png
<- para abrir este menu solo aprieta start en la consola.

71510595.jpg


MASTERNOISE
Mil gracias la verdad me alegra mucho saber que todavia hay personas que ayudan desinteresadamente mil gracias de nuevo me jalo de maravilla
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Como sé cuál pokémon puede aprender un HM o MO?? Me salen todos iguales :/


Facil cuando la estes usando el pokemon que la pueda aprender va a estar con un signo de exclamacion alfinal: abajo de su estado y demas (donde salen letras japonesas al final si sale un signo de esclamacion puede aprender la MO o HM) si te salen todos iguales o nadie puede aprenderla HM o MO o todos pueden fijate bien
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Facil cuando la estes usando el pokemon que la pueda aprender va a estar con un signo de exclamacion alfinal: abajo de su estado y demas (donde salen letras japonesas al final si sale un signo de esclamacion puede aprender la MO o HM) si te salen todos iguales o nadie puede aprenderla HM o MO o todos pueden fijate bien

Jejeje gracias! No notaba eso de las letras japonesas, pensaba que venía de distinto color o algo así... :B Necesito un parche para los nombres de los pokemon y los ataques y objetos :/ ojala pronto salga uno! :icon_cheesygrin:
Por cierto, si alguien descubre un fix o una forma de hacer funcionar el juego en la R4SDHC V2.0 (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) que me avise porfavor!! Gracias!! :icon_cheesygrin:
Mientras tanto, a disfrutar de este juego en la PC :p
Ah, alguien tiene la guia que habían puesto en versiones anteriores del tema?? No la encuentro :/ Si no, cualquier otra guia está bien! Pero con que no sea videoguia :) y de preferencia con imágenes... :icon_cheesygrin: Gracias!

EDIT:
O para que lo entiendas mejor:

36869973.jpg

Jeje! Gracias! Mucho más completo aunque ya había captado lo del signo! Pero también con imagen de quien ya se lo sabe esta mucho mejor! Gracias n_n
 
Última edición:
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
buenas tengo un problema eh probado el pokemon white y funciona bien corre bien y no tiene problema de exp pero se pega cuando el pokemon va a evolucionar que puedo hacer
 
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
tengo una r4 clon pero vi en nds Scene de poder meterle el firmware de TTDS y me funciono bien vi un firmware que subieron para TTDS y lo probe y me funciono el juego y lo jugue bien y se me pego en esa parte
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Tengo un pequeño problema no se si me pueden ayudar, encontré mis cards hace una hora xD (estaban bien escondidas lol (como las tengo en un estuche especial :b) entre una cosas ) pues actualice mi M3i Real (original) a su ultimo frimware que encontré en cierta web (no dire el nombre ni nada por que es dar publicidad y esta prohibido ;b) pero a la hora de empezar con los primeros duelos (los de tus dos amigos lol) se me queda congelada el rom (usando el fix de dan, el fix que subí yo a MF y con el rom en limpio ni pasa nada xD) entonces me pregunto si alguno que tenga M3i Real (Zero o las otras) si ha podido hacer que funcione y que me diga como, ya que intentando en el emulador (volví a reinstalarlo desde la web oficial el desemume y con el windspro) solamente se cierra el emulador dsemume y no corre ni a patadas y como en el no$gba no corre XD) entonces quisiera ver si alguno me ayuda,

Y una pregunta quienes son los tipos que aparecen al principio, cuando estas en la primera city que luego que te explican sobre el centro pokemon (que tiene tienda todo en uno xD) y la profesora se va esos de blanco con estandarntes azules son los nuevos malos o que y quien es el tipo que te reta al terminar esa cosa??? (lo enfrente con mi cerdito de fuego a nivel 12 xD)
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Tengo una duda D: ya puedo jugar el juego en mi r4i dstti, ya pase el primer gimnasio y me fui al pueblo donde esta el museo y luche contra N, pero ya no se que hacer XD alguien q me diga....

Y otra cosa, como entro al mundo de los sueños?
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
alguien sabe como arreglar el frezze cuando evoluciona un pokemon no he podido avanzar cuando pokabu quiere evolucionar no puede porque se frezeea ayuda =(
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
alguien sabe como arreglar el frezze cuando evoluciona un pokemon no he podido avanzar cuando pokabu quiere evolucionar no puede porque se frezeea ayuda =(

No repitas la pregunta, si alguien supiera que hacer te habría contestado la vez anterior. Deja una pregunta y espera, eventualmente si alguien sabe te lo va a decir, no preguntes tantas veces lo mismo. Si tanta prisa tienes, aprende ingles, usa google y busca allí alguien a quien le haya pasado, pero por favor ya deja de pedir una y otra vez lo mismo
 
Mensajes
471
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda D: ya puedo jugar el juego en mi r4i dstti, ya pase el primer gimnasio y me fui al pueblo donde esta el museo y luche contra N, pero ya no se que hacer XD alguien q me diga....

Y otra cosa, como entro al mundo de los sueños?

1 despues de vencer a N ve al museo lueog te albara alguien de ai reta el primer que esta arriba ok,

2 rebisa las libreras en cada una hay un libro suelto no mas oprime el boton "a" i sigue asi cuando leas todos ve con la ultima persona asta el fondo ablale te retara, ganale

3 despues de ganarle rebisa el lbiro que te dejara ver ok listo luego ablale ala persona en la libreria numero 2 ganale lee el libro, se abrira una librera donde est ala lider de gimnasio y ya :D.


yo andobue buskando mucho esomase unos dios pero nadie alluda son unos envidiosos :S xD espeor te allude mmm te digo de una ves su team es la evolucion de la ardilla con uans bendas en los ojos algo asi lvl 20 tipo normal y tendra el pokemon de la persona que retaste en la ultima librera bye.
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Aaah! el juego me laguea horrible en el desmune, esta tan lento que es practicamente injugable.
Cuando jugaba Platinum nunca estuvo horrible de lento como este juego, ¿por que?
¿Alguien sabe por que de esto y si ay alguna configuracion para hacerlo mas rapido y mejor?
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Aaah! el juego me laguea horrible en el desmune, esta tan lento que es practicamente injugable.
Cuando jugaba Platinum nunca estuvo horrible de lento como este juego, ¿por que?
¿Alguien sabe por que de esto y si ay alguna configuracion para hacerlo mas rapido y mejor?

Y llega el punto 9 de 10, 1 punto más y ya no hay más versiones de mi tema.

¿No has intentado mirar el primer post? ¿ahí donde dice como configurar desmume para mejorar la velocidad? No, evidentemente no. Por qué no vas y le echas un vistazo. Siempre, SIEMPRE antes de postear busca primero a ver si alguien lo dijo. Ya se dijo MIL VECES que este emulador depende totalmente de la PC de cada quien y que con configuración se puede hacer poco o más o menos dependiendo de la PC que se tenga, así que ve al primer post, mira los consejos y revisa si alguno te sirve. Si no sirven, vas a tener que jugar así o no jugar.
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Para que amenazan con ya no crear temas de pokemon black y white? si lo van a hacer pues ya no creen los temas y ya!!! aquii lo unico que sera perjudicado es la pagina de emudesc ya que todo mundo se iran a otras paginas a consultar sus dudas...

Parecen ridículos diciendo
Y llega el punto 9 de 10, 1 punto más y ya no hay más versiones de mi tema.

Por favor basta de ridiculezes y si ya no vaz a crear temas ya dejalo por la paz que en primer lugar nadie te esta obligando a crear los temas!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie