[TEMA OFICIAL] Pokemon Black y Pokemon White (Versión 6)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.596
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
no tiene pass, no hace falta el pass de DARKNOL.

probando
edito: no funciona en dstti
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta, ¿estas roms tinen el problema de que los pokes no ganan experiencia o se traba, as probado si ganan experiencia? Si no tienen ese problema avisas porfavor.
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
pues vaya M....

Para poner mensajes como esos, no pongas nada, porque es spam puro, van a terminar infraccionadote por mensajes sin sentido como esos. Solo comenta si tienes algo elaborado que decir.

Como sea gente, no hay fix ni nada por ahora, a los que no les funcione algo en su tarjeta van a tener que esperar, y lo mismo para los emuladores, no se puede hacer nada con eso más que esperar unos días o semanas.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
buenas gente aki reportando todo lo se en cuanto alos juegos

en r4 wood no sirve ni la room limpia ni la pacheada
en r4 original firmware 1.34 no sirve la rom linpia "descaegando la su puesta vercion paecheada"
en supercard2ds aparentemente funcionana la ron pero tinene el problema de los lvls de los pokemon
dstti no sirven ninguno de los 2

en cuanto sepa algo mas estare avisando
 
Mensajes
191
Reacciones
5
Puntos
0
losiento por el mal comentario y otra cosa yo tengo la m33ds real y no me sale lo de los niveles, entonces es una supercarfd de esas
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
segun la pagina de los enlaces "fix" en 3 flashcards sirven m3i zero, r4i(no se cual, yo tengo la upgrade y no sirve), y la supercardtwo
 
Última edición:
Mensajes
1.609
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Isla Gyojin
vaya, lo estoy probando con el DesMume a velocidad normal y la verdad el juego luce bien, los gráficos son buenos y el inicio me parece bueno, aunque no entiendo ni papa, esperare a ver si sacan una guía o algo así xD.
 
Mensajes
1.097
Reacciones
92
Puntos
0
Ubicación
Z0nE Gang$ta R.D
Pues no se a quien mas le sucede esto, me bajé la Black y tengo varios problemas...
Al principio el sprite de la profesora no me aparece y cuando estoy en un combato de repente se me pone en negro..
Además de LA EXEXIVA LENTITUD del Desmude.... :S
Nos la han puesto dificil... parece que no podremos jugar con comodidad durante unos dias
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Holas, ami si me funciona bien,lo unico es que no subo de nivel, pero ya me las arregle para pasar asta el gym de dento, ojala que pronto saquen un fix ^^

Salu2
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.596
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
el desmume va muy lento, y tengo: intel core 2 duo, con mac os x snow leopard y 2 gb de ram
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Yo ya empeze la guía, así que no se preocupen.

En fin, gracias por los roms. Los volví a bajar por si acaso, yo ya los tenía desde que salieron con el FIX. :B
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.596
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
pues pasanos el fix plis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie