[TEMA OFICIAL] Pokemon Black y Pokemon White (Versión 6)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Pues parece que Nintendo ha puesto un antipiratería mucho mejor que el freezing: la inhabilidad de subir de nivel a los Pokémon... a mí tambien me está pasando. He probado lucha contra salvejes, rivales y entrenadores de la ruta 2 y nada. No sé japonés y además el texto va muy rápido, pero creo que te dice la experiencia que ganas pero no la sube.

EDIT: Se me olvidaba, juego en una Supercard DSiOne.
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
xdanx cuando ste ya fixeao cuanto tardaran en traduccirlo en ingles o español?

Si dentro de unos 6 meses sale traducido a inglés y español oficial :) claro que de otra traducciones yo no se, no me encargo de eso y no tengo idea de si alguien más va a tomarse todo ese trabajo por un juego que sale en unos meses, pero si lo hacen, van a tardar tiempo indefinido y muchos se van a limitar a objetos y ataques pero no a la historia

Y Xinxii, por lo que leí, no se sube de nivel al comienzo, hasta que no termina de explicarte todo no se sube nada xD
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Ya derrote a N , con mi MIJUMARU LV 5,jejeje espectacular les recomiendo que compre pocion antes de salir del poke center, y usen ataques de bajar estadisticas,cuando lo usen unas tres veces se recuperan con potion, wow aun no puedo creerlo que lo este jugando!!!!
 
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
a alguien mas le pasa que no suben de lvl sus pokes por que a mi por mas que luche no sube.. por cierto tengo un mijumaru al 5 y un terrie o algo asi que capture al 4, alguien sabe solucionar lo del nivel?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
a alguien mas le pasa que no suben de lvl sus pokes por que a mi por mas que luche no sube.. por cierto tengo un mijumaru al 5 y un terrie o algo asi que capture al 4, alguien sabe solucionar lo del nivel?

Es el sistema de antipiratería, así que si no se saca un parche nada. De momento se puede ir escalando de Pokémon... capturar en cada ruta uno y quitar de tu equipo el de nivel más bajo. Una buena manera de jugar con todos :D
 
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
españa
pues entonces asta que no este ingles o español y corrijan lo del level yo al menos no pienso jugar...

ya me diras que gracia tiene en japones que no te enteras de nada, con lo del level es un asco jugar aunque captures pokes de cada ruta ya que estan a un level bajisimo aun asi, y se me quede congelado el juego cada 5 minutos y tenga que apagar...
 
Mensajes
345
Reacciones
0
Puntos
0
OMG!, No puedo creer que ya salieron los roms, ademas que sean Emulables en Desmume (ste emu es genial xD)


pero tengo un problemita... alguien podria subir el rom de Hotfile a Mediafire o Megaupload?, porque hotfile no me deja descargar bien y se para la descarga cuando le falta 1 minuto D=!

p.d: xdanx deberias poner el o los links en el primer post de este tema, porque revise y no los encuentro xD

Yoshi!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie