[TEMA OFICIAL] Pokémon Black y Pokémon White (Versión 12)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo una pregunta ia termine el juego i todo derrote a adekue etc etc donde puedo obtener el huevo de orgamosu o algo asi e_e
Cria en una guarderia ¬¬" si no dices nombre exacto no te puedo ayudar
osea que nunca va a servir en r4igold.cc esa es la mia ayuda porfa
No, solo poniendole el YSMenu podra servir, no lo pidas aquí buscalo en NDS Scene
Tengo dos dudas. Ya que acabas el juego la primera vez ¿que queda por hacer? y ¿como se activan los eventos (action replay)? Estoy jugando en el DeSmuME. Lei que el pokesav sirve para activarlos pero no encontrado el correcto.
El PokéSAV es para modificar partidas no para activar los AR, y los AR no son eventos.
 
Mensajes
836
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Desde Mi Mundo :)
Cria en una guarderia ¬¬" si no dices nombre exacto no te puedo ayudar

No, solo poniendole el YSMenu podra servir, no lo pidas aquí buscalo en NDS Scene

El PokéSAV es para modificar partidas no para activar los AR, y los AR no son eventos.


Urgamoth o algo asi es la polilla de fuego del campeon no la tengo pero lei que te davan un huevo i no c donde me lo dan e.e
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0

Urgamoth o algo asi es la polilla de fuego del campeon no la tengo pero lei que te davan un huevo i no c donde me lo dan e.e

Te lo dan en una casa en la ruta 18! (al lado de tu pueblo natal esta la ruta 17 agua, siguela y llegaras a la 18)
O para los flojos (como yo n.n) esta la evolucion nivel 70 en el sotano del Ancient Castle. Solo baja, baja y recontra baja y llegaras a un lugar extraño donde esta como una montañita de arena, subiendola esta una puerta y ahi dentro esta uno del Team Plasma, siguelo y te desafiara (tiene 1 o 2 pokemon 65) luego continua hacia abajo y es como un gran laberinto, cuando llegues a un lugar que arriba hay uno de los viejitos en frente de una puerta, hablale te dira cosas y se ira, entra y ahi esta la polilla, como si fuera legendario ahi lista para que le presiones A y la captures ;).
 
Mensajes
836
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Desde Mi Mundo :)
Te lo dan en una casa en la ruta 18! (al lado de tu pueblo natal esta la ruta 17 agua, siguela y llegaras a la 18)
O para los flojos (como yo n.n) esta la evolucion nivel 70 en el sotano del Ancient Castle. Solo baja, baja y recontra baja y llegaras a un lugar extraño donde esta como una montañita de arena, subiendola esta una puerta y ahi dentro esta uno del Team Plasma, siguelo y te desafiara (tiene 1 o 2 pokemon 65) luego continua hacia abajo y es como un gran laberinto, cuando llegues a un lugar que arriba hay uno de los viejitos en frente de una puerta, hablale te dira cosas y se ira, entra y ahi esta la polilla, como si fuera legendario ahi lista para que le presiones A y la captures ;).

O: grax voy x el paso uno prefiero entrenarlo a capturarlo en nivel 70 XD :icon_mrorange:
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
En las R4 clones nunca va a funcionar el Pokémon Black y Pokémon White, a menos que tengas el YSMenu con su ultima actualizacion nunca va a funcionar, las R4 son basuras, y nunca nadie cambiara eso, a menos que sea un super genio que tenga demasiado tiempo de sobra para actualizarlas todas, todos los dias.

Estas seguro???...yo la hice funcionar en R4 SDHC sin problemas...de hecho puedo guardar...gracias a este tutorial...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ahora yo tengo una duda...he intentado conectarme con la red que siempre me conecto...para descargarme el evento de Victini pero se me desconecta...y lo peor...es que ahora no puedo conectarme con NINGUN JUEGO!!!...alguien sabe a que se debe???...
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Estas seguro???...yo la hice funcionar en R4 SDHC sin problemas...de hecho puedo guardar...gracias a este tutorial...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ahora yo tengo una duda...he intentado conectarme con la red que siempre me conecto...para descargarme el evento de Victini pero se me desconecta...y lo peor...es que ahora no puedo conectarme con NINGUN JUEGO!!!...alguien sabe a que se debe???...
Haber, lo de que nunca funcionara hablaba de la rom limpia, cosa que si es cierta.
Y se supone que son problemas de tu conexion mira en Support Nintendo, si es algun codigo error.
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
oigan cmo puedo poner el action repaly no me sirve de ninguna manera i si me descargo una CHEAT.DAT me aparece error en el cheat code editor alguien me ayuda??T_T
Es un problema del Cheat Code Editor, ya me ocurrio a mi, prueba bajando otras versiones o cambiando de computadora, mi solucion fue el cambio de computadora. Y si los AR no funcionan es por que son nuevos y no se asegura su funcionamiento.
miren lo que me aparece the save date could not accessed plase turn the power of and reinsert the 0
Trada de explicar para poderte ayudar.
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Bueno se a encontrado algo muy extraño en los juegos BW .. se trata de el edificio llamado Naciones Unidas, al parecer solo es accesible por hack del juego, el edificio tiene 131 pisos o_O,y aun no se sabe que funcion tiene,se encuentra abajo de la isla libertad.. aqui el video.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Salu2
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
marcoo tengo una partiida guarda con el evento de victini osea el regalo misterioso ,te metes en los regalos misteriosos ahi sale pero para pokemon black ,pero nose como subirlo
y ademas esta del principio el protagonista tiene nombre japones ai se ve si se puede cambiar con pokesav por si te sirve !!
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Una pregunta que hay que hacer después de conseguir la penúltima medalla, fui a la torre, llegue a la cima hasta donde esta N, pero que tengo que hacer, no puedo hablar Con N, y no se porque.

Pokemonproblema.png


haber quien me ayuda
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Una pregunta que hay que hacer después de conseguir la penúltima medalla, fui a la torre, llegue a la cima hasta donde esta N, pero que tengo que hacer, no puedo hablar Con N, y no se porque.

Pokemonproblema.png


haber quien me ayuda

Si recuerdo bien,tenia que hablarte y entonces sale una escena donde sale Zekrom o Reshiram y N se va con el.
despues tenias que ir al desierto a las ruinas,despues ir al pueblo del segundo gym para que te den un objeto en el museo despues sigues por donde te estaban tapando la salida los del equipo Plasma en la ruta que llueve...y llegaras al ultimo gym...


Salu2
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno se a encontrado algo muy extraño en los juegos BW .. se trata de el edificio llamado Naciones Unidas, al parecer solo es accesible por hack del juego, el edificio tiene 131 pisos o_O,y aun no se sabe que funcion tiene,se encuentra abajo de la isla libertad.. aqui el video.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Salu2
Al parecer debe ser algún evento, mas no un hack pues los juegos son demasiado nuevos para que ya existan hacks, y que se parezcan mucho a los originales.
marcoo tengo una partiida guarda con el evento de victini osea el regalo misterioso ,te metes en los regalos misteriosos ahi sale pero para pokemon black ,pero nose como subirlo
y ademas esta del principio el protagonista tiene nombre japones ai se ve si se puede cambiar con pokesav por si te sirve !!
No entendi nada, explicate mejor, es imposible entenderte o para mi es imposible.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Holas!
bueno....mi opinion de este juego es muy bueno pero lo encontré muy corto =/
Ya me atrape a reshiram,a los trios legendarios, a urugamosu, a torunoresu, kyuremu
Me faltaria a 4 legendarios mas: Victini y los otros 3 ultimos que se sacan cn eventos

Nose ke mas hacee ^ ^'
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Holas!
bueno....mi opinion de este juego es muy bueno pero lo encontré muy corto =/
Ya me atrape a reshiram,a los trios legendarios, a urugamosu, a torunoresu, kyuremu
Me faltaria a 4 legendarios mas: Victini y los otros 3 ultimos que se sacan cn eventos

Nose ke mas hacee ^ ^'
Pues en si la historia es corta no lo niego, pero puedes probar a completar la pokedex, entrenar pokémon, explorar el juego a fondo, pues puedes apostar que el juego no lo has completado a mas del 70%.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Pues en si la historia es corta no lo niego, pero puedes probar a completar la pokedex, entrenar pokémon, explorar el juego a fondo, pues puedes apostar que el juego no lo has completado a mas del 70%.

ajajaja
kisas tenga pocos pokemones pero he recorrido mucho en el juego :)
bucié, use cascada, surfié en los mares y mas

Toy esperando que salga la version final del Pokesav para B&W para usar el editor de eventos y asi poner mistery gift cn .pkm
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
ajajaja
kisas tenga pocos pokemones pero he recorrido mucho en el juego :)
bucié, use cascada, surfié en los mares y mas

Toy esperando que salga la version final del Pokesav para B&W para usar el editor de eventos y asi poner mistery gift cn .pkm

Holas, pues aun puedes sacarle mas jugo al juego, si tienes cartucho original puedes entrar al battle union para probar tus team y subir de clasificacion,conseguir fondos para la pokedex,c-gear,y capturar pokes en el mundo sueño con abilidad esclusiva,ya estube probando el high link y esta muy bueno ^^ si ganas las misiones te dan poderes como aumentar la exp,dinero o se te hace mas facil atrapar pokes,tambien mi bosque blanco a crecido ahora aparecen otros pokes y los arboles son mas enormes,tambien encuentro items con facilidad,en el battle subway ganas unos trofeos por pasar muchas veces.
hah se me olbidaba pudes subir a un crucero en ciudad hiun donde hay trainer que te dan items tambien puedes ver una vista panoramica de la ciudad y los puentes :3
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Holas, pues aun puedes sacarle mas jugo al juego, si tienes cartucho original puedes entrar al battle union para probar tus team y subir de clasificacion,conseguir fondos para la pokedex,c-gear,y capturar pokes en el mundo sueño con abilidad esclusiva,ya estube probando el high link y esta muy bueno ^^ si ganas las misiones te dan poderes como aumentar la exp,dinero o se te hace mas facil atrapar pokes,tambien mi bosque blanco a crecido ahora aparecen otros pokes y los arboles son mas enormes,tambien encuentro items con facilidad,en el battle subway ganas unos trofeos por pasar muchas veces.
hah se me olbidaba pudes subir a un crucero en ciudad hiun donde hay trainer que te dan items tambien puedes ver una vista panoramica de la ciudad y los puentes :3
Muchos tienen la duda de como entrar al Mundo de los sueños y al parecer tu sabes como, yo tan solo entro en el y juego allí, entonces quisiera decirte que si podrias dar una breve guía sobre como hacer funcionar esta modalidad del juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie