[TEMA OFICIAL] Pokémon Black y Pokémon White (Versión 10)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
247
Reacciones
0
Puntos
0
donde atrapo a Yabukuron y Mogurew ?

el primero voy donde me dice el pokedesh y nunca me sale
y mogurew no se donde sale
toy en la ciudad donde esta el pokemusical de ay me guian porfa gracias
 
Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Mi problema es el siquiente esque no puedo guardar ni el pokemon black ni el white
estoy con el desmume

Alguna solucion

Me bajado el emulador de la pagina oficial
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
donde atrapo a Yabukuron y Mogurew ?

el primero voy donde me dice el pokedesh y nunca me sale
y mogurew no se donde sale
toy en la ciudad donde esta el pokemusical de ay me guian porfa gracias

yabukuron: Salvaje: Ruta 5, 16

moguryuu (mogurew): The Opening of an Underground Water Vein, Yukiyose Cave, Electric Rock Cave, Neji Yama (Aparece cuando se mueven las zonas de tierra)
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Chicos tengo un problema, ya cambio la partida de Desmune a No$gba y la edito con el pokesav, guardo los cambios y todo... pero cuando comienzo el juego de nuevo con la partida no esta editada ni nada sigo teniendo lo mismo que antes de editarla con el pokesav
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Mi problema es el siquiente esque no puedo guardar ni el pokemon black ni el white
estoy con el desmume

Alguna solucion

Me bajado el emulador de la pagina oficial

Si te descargaste el emulador de la pagina oficial no debes tener ningún problema con el guardado, bueno te diré.
para poder guardar tienes que configurar el emulador. bueno te vas a Config>>>Path Settings>>> Luego donde dice Save Ram ahí pones la carpeta donde quiere que el emulador guarde tu partida. y listo.
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Chicos tengo un problema, ya cambio la partida de Desmune a No$gba y la edito con el pokesav, guardo los cambios y todo... pero cuando comienzo el juego de nuevo con la partida no esta editada ni nada sigo teniendo lo mismo que antes de editarla con el pokesav

Cambiaste el save de formato?
Pusiste save>>cambiaste de formato>> reemplazaste el archivo?

Es que tambien di que editaste, porque hay errores pequeños =O
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0

Cambiaste el save de formato?
Pusiste save>>cambiaste de formato>> reemplazaste el archivo?

Es que tambien di que editaste, porque hay errores pequeños =O

siii :chillando eh hecho de todo primero guardo normal, paso con la pagina yo uso de source format "G6 DS Real/ M3 DS Real" no se si es ese pero cuando lo uso edito normal y cuando lo vuelvo a pasar de no$gba a "G6 DS Real/ M3 DS Real" no se me guardo nada T_T lo unico que edite es para tener a Pokabu y Tsutarja en huevos porque yo elegi a Mijumaru de stat
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
oigan el codigo de wild pokemon modifier como se usa esque quiero un woguru amo ese aguila y es exclusivo de white asi que no lo puedo tener como ago que salga salvaje.
o
si alguien me lo cambia (shiny de preferencia)
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
oigan el codigo de wild pokemon modifier como se usa esque quiero un woguru amo ese aguila y es exclusivo de white asi que no lo puedo tener como ago que salga salvaje.
o
si alguien me lo cambia (shiny de preferencia)

cuando pones el AC tienes que apretar L+R y te van a dar 649 master ball y 100 ultra balls

tienes que tirar las master ball parar el pokemon que quieras segun la pokedex nacional. EJ: wooguru es el pokemon Nº 628 asi que te tienen que quedar 628 masterball

y las ultra para el nivel, pero si lo quieres en Lv.100 no tires ninguna ultra ball

y cuando ya estes listo deja apretado selec y busca en la hierba (puede ser en cualquier lugar) :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
cuando pones el AC tienes que apretar L+R y te van a dar 649 master ball y 100 ultra balls

tienes que tirar las master ball parar el pokemon que quieras segun la pokedex nacional. EJ: wooguru es el pokemon Nº 628 asi que te tienen que quedar 628 masterball

y las ultra para el nivel, pero si lo quieres en Lv.100 no tires ninguna ultra ball

y cuando ya estes listo deja apretado selec y busca en la hierba (puede ser en cualquier lugar) :icon_cheesygrin:
a ya me sirvio
gracias eh!!
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
oigan el codigo de wild pokemon modifier como se usa esque quiero un woguru amo ese aguila y es exclusivo de white asi que no lo puedo tener como ago que salga salvaje.
o
si alguien me lo cambia (shiny de preferencia)

Más fácil: descarga el pokesav y te lo pones con las stats que quieras ;D
Asi lo tienes a tu gusto.
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
siii :chillando eh hecho de todo primero guardo normal, paso con la pagina yo uso de source format "G6 DS Real/ M3 DS Real" no se si es ese pero cuando lo uso edito normal y cuando lo vuelvo a pasar de no$gba a "G6 DS Real/ M3 DS Real" no se me guardo nada T_T lo unico que edite es para tener a Pokabu y Tsutarja en huevos porque yo elegi a Mijumaru de stat

Hahaha mejor captura a dos pokes, (no importan cual) cambia el nombre (el pokémon) de "Fulanito" a Pokabu o Tsutarja. Te digo esto para que no se te compliquen las cosas con el pokesav.


Alguien Q Tenga La Pokedex De Pokemon White
Porfa Y Tanbien Tengo Una Duda Despues De La
Primer Medalla Q Hay Q Aser

Al salir del gimnasio nos topamos con Makomo, la ayudante de la Profesora Araragi. Entre sollozos nos pedirá que rescatemos a su Munna y nos entrega la MO01, Corte, para hacerlo. Si aún no has capturado algún Pokémon que pueda aprenderla (como Minezumi) éste es el momento (puede usar una Ocaso Ball que te da un chico en la esquina inferior derecha de la ciudad o bien adquiriendo cualquier ball en el Centro Pokémon). Una vez en el equipo deberemos dirigirnos a la parte este de la ciudad. ¡Y no te olvides de curar a tu equipo!

G023.png



Obra del Sueño

Usaremos la MO01 para cortar el árbol que tapona la entrada del edificio. Antes de entrar nos encontramos con Bel, y justo después oímos el grito del Munna de Makomo. Entramos por la entrada semiderruida y lo hallamos junto a la hierba. Llegan dos soldados del Equipo Plasma y se enfrentan a nosotros. El primero tiene un Minezumi al nivel 10 y la segunda un Choroneko al mismo nivel. Resulta relativamente sencillo derrotarlos.

Cuando rozamos la victoria aparece de la nada el líder del Equipo Plasma, y unos metros más allá una réplica exactamente igual (exceptuando el color de la vestimenta). Ambas figuras desaparecen y surge una sola delante de los soldados, que les suelta una reprimenda y huyen rápidamente. Cuando esto ocurre un Musharna se acerca a Munna. Una breve comunicación se sucede. Llega Makomo que observa cómo los dos Pokémon se marchan y dejan un objeto extraño en el suelo que recoge sin debitar y se guarda para analizar. Al explorar la fábrica solamente encontraremos una Poké Ball a la izquierda y una Poción y un Repelente en el tejado, pero tendremos la hermosa posibilidad de capturar Munna salvajes entre la hierba y de ver unas sospechosas escaleras en una zona no accesible debido a la ubicación de un sospechoso cono. De cualquier modo, es hora de curar nuestro equipo y de dirigirnos de nuevo a la casa de Makomo.

G024.png
G025.png

G026.png


Holaa alguien save si ya se resolvio lo del problema d ela evolucion tengo una ttds y todo ivaa bien hazta q tsutaja le dio por evolucionar ¬¬

El rom fixeado de la experiencia esta en el primer post.

Perdón por postear, pero era para dejar a todos sin dudas.
 
Última edición:
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm bueno me saldra esperarme T_T... aunque bueno cualquier cosa que encuentren una "guia" para poder ver que estoy haciendo mal me ayudaria ^^ pero gracias de todas formas y disculpen los incovenientes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie