[Tema Oficial] ♥ Pokémon Black & White 2 ♥ [V4]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Porque GameFreak es misofilo y ningun personaje femenino ha hecho algo relativamente bueno en los juegos donde aparecen.

Master Out®
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Porque GameFreak es misofilo y ningun personaje femenino ha hecho algo relativamente bueno en los juegos donde aparecen.

Master Out®

Jajaja, iba a decir lo mismo.... el punto es que los juegos de pelea tienen la excusa de que las mujeres son enrealidad, bastante mas débiles que los hombres totalmente desarrollados, y en un uno a uno, siempre ganara el hombre....

pero ¿¿Pokemon?? Bueno, lo de Red esta bien, ya que es un personaje que a dejado mucho mas huella que Blue o Green
 
Mensajes
278
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexique xd
La 5ta generacion no se me ha hecho tan buena ._________. mejor sigo ahorrando, para mi ya la cag*aron monumentalmente y no lo van a arreglar con una secuela :p
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
La 5ta generacion no se me ha hecho tan buena ._________. mejor sigo ahorrando, para mi ya la cag*aron monumentalmente y no lo van a arreglar con una secuela :p
A ver... la hora de la verdad.
con que la cagaron, amiguito, ya que tanto hablas.
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Rombi ,zacky me habia dicho que iba a estar muy ocupado por su cumple y que le iba a seguir toda la semana :B asi bien loocooo el wey D: a de estar tirado por la calle o nose
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Electrivire Rulz, lastima que elejire el black por zekrom :c.

Una paregunta, que coño es ese tyranitar de metal o mecha tyranitar xd? aun no comprendo

Es parte de una película, puedes hacer tus propias películas en un nuevo modo de juego de Pokémon BW2, el Pokéwood, mas info en el primer post c:

btw, ¿cuál es su personaje favorito del Pokimanz?
White y el nuevo rival "Freeze" rlz :T
 
Mensajes
691
Reacciones
28
Puntos
0
Ubicación
San Salvador, El Salvador.
A ver... la hora de la verdad.
con que la cagaron, amiguito, ya que tanto hablas.

Ni le preguntes que de seguro te dice por los diseños de los pokemon -.-.

Es parte de una película, puedes hacer tus propias películas en un nuevo modo de juego de Pokémon BW2, el Pokéwood, mas info en el primer post c:

btw, ¿cuál es su personaje favorito del Pokimanz?
White y el nuevo rival "Freeze" rlz :T

Mi personaje favorito es ese de tu avatar, el rival, me encanta ese tipo es mi rival favorito y sera un gusto combatir con ese men xd.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Mis personajes favoritos son Diamante,perla,White y Black =3
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Es como la hija perdida de Princess Leia C:, la fuerza esta con ella >: D, Prefiero a la chica xD, Pero jamas sera tan sexie como White :C
 
Última edición:
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
De aqui a que salga la batalla de 5ta gen :


725840008_1499814.gif


VS

Female.Protagonist.(Pokemon.Bw2).240.1072549.jpg


Aunque para mi la ganadore de 5ta gen es :

N2B2_Camila_en_el_trailer.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie