[Tema Oficial] ♥ Pokémon Black & White 2 ♥ [V4]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Es lo lógico, no tenia sentido esa debilidad.
El Acero y el Fantasma deberían tener inmunidades frente a sí mismos (como Normal y Fantasma), puesto que es un material artificial (metal) y algo que no tiene cuerpo físico. Vamos, que también hay otras como ésta igual de ilógicas, pero ahí están. ¿Bicho le gana a Siniestro?, no tienen nada que ver uno con el otro.
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
El Acero y el Fantasma deberían tener inmunidades frente a sí mismos (como Normal y Fantasma), puesto que es un material artificial (metal) y algo que no tiene cuerpo físico. Vamos, que también hay otras como ésta igual de ilógicas, pero ahí están. ¿Bicho le gana a Siniestro?, no tienen nada que ver uno con el otro.

No me refería a ese tipo de sentido, pero bueno.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Siniestro y Acero solo fueron puestos por 3 cosas.
Resistir el gran ataque de fantasmas que se venia, darle a peleador y bicho, los peores tipos de Gen 1, tipos de donde agarrarle a Super Efectivo y balancear a los Psiquicos.

Que Bicho le gane a Siniestro tiene algo de logica en "el miedo vence a la mente", pero bueno.

Master Out®
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Aquí algunas imágenes!

200px-Soldados_del_Equipo_Plasma_N2B2.png


190px-Minijuego_Videomisor_globos_1.jpg


190px-Img_chara01_05.jpg
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Siniestro y Acero solo fueron puestos por 3 cosas.
Resistir el gran ataque de fantasmas que se venia, darle a peleador y bicho, los peores tipos de Gen 1, tipos de donde agarrarle a Super Efectivo y balancear a los Psiquicos.

Que Bicho le gane a Siniestro tiene algo de logica en "el miedo vence a la mente", pero bueno.

Master Out®

Te falto parar a los Dragones , ya que nada los resisitia y lo de los tipos bicho>Siniestro , no es por eso x) eso es por los tipos psiquicos, Lo de los bicho es por que segun un insecto vive en la oscuridad , bueno eso lei en wikidex.
hmm Rombi lo de Editor? es por que editas la ortografia en los post o que? pues si es por eso , valla por eso odias a este awesome x)
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Antes pasaba que Dragon lo unico que era era un tipo defensivo.
Dragon solo tenia un ataque a su nombre y era Dragon Rage, que hacia daño fixed.
Creo lei por alli que por esa razon no querian hacer cosas como Gyarados, Charizard y Aerodactyl Dragon, porque Agua/Dragon solo tiene debilidad contra si mismo, Fuego/Dragon es un tipo ofensivo con resistencias a muchas cosas(por ejemplo, Fuego, Agua, Bicho, Hierba, Electricidad aunque con las mecanicas de Gen 1, Hielo se lo jodia ya que Fuego no resistia Hielo en ese entonces) y Roca/Dragon tenia tambien demasiadas resistencias, con lo unico que lo mataba era Peleador, Agua, Dragon y Hielo.

So yeah.
Gen 1 sucks en balance.

Master Out®
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
En Pokémon Smash! muestran la transformación de Keldeo a su “Forma Resolución”

keldeo_forma_resolucion.jpg



En la emisión del programa japonés, Pokémon Smash! mostraron algunas secuencias del juego que hemos visto en CoroCoro y en el sitio oficial en estos últimos días. No revelan demasiada información nueva, pero muestran como es el cambio de forma de Keldeo en el juego. Además mostrarón las primeras imágenes de Tachiwaki City, que también aparecerá en el episodio de la próxima semana.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Nuevo video exclusivo no muestra nada nuevo, pero podemos ver a misty en el world championship, este video fue dado a los ganadores de un concurso en japón junto con el trailer animado en formato de colección , pero el usuario hizo el favor de subirlo.



~Saludos
 
Última edición por un moderador:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Wea... ¿de que me perdí?
¿Han dado info de los personajes? xDD

Uhhhh, acabo de leer lo de tipo bicho, el nuevo look de Camila ( :wah: ) y las esperadas diferencias entre versiones c:
Me sigo quedando con la versión Negra, aunque no creo que atrape a Magmar lal.
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Wea... ¿de que me perdí?
¿Han dado info de los personajes? xDD

Uhhhh, acabo de leer lo de tipo bicho, el nuevo look de Camila ( :wah: ) y las esperadas diferencias entre versiones c:
Me sigo quedando con la versión Negra, aunque no creo que atrape a Magmar lal.

Agregando video nuevo..

OFF: ¿Alguien sabe de Zacky?, no lo he visto y ayer fue su cumpleaños...
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
OFF: ¿Alguien sabe de Zacky?, no lo he visto y ayer fue su cumpleaños...

Y nadie dice de los cumpleaños del otro... (osea el) :C, hay que hacerle algo especial antes de que se conecte :)

ON: Misty? WTH aunque era obvio, no me gusta la aparicion XD

El Mecha-Tyranitar me gustaria que fuera un Pokemon de verdad :C Se ve tan pro... *O*

Y sobre lo de exclusividades, neh, eso es lo de menos, ademas de que la cadena Magby es pro, por eso quiero Black 2 :B

Nintendo Fan Fuera
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie