[Tema Oficial] ►Pokémon Black & White 2◄ [Tema Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Ni idea, pero eso sí, seguramente será una entrenadora super fuerte. No he leído el manga, pero quizá sea como Cynthia, nos la encontraremos por ahí con sus super Pokémon. O en el peor de los casos, la villana :T

Sí, será fuerte, pero no creo que vaya a ser una villana, lo más seguro para mí es Líder de gimnasio/BW Agency. (Claro, si esque que GameFreak le gusto la idea que plasmaron en el Manga de tal agencia)

Excelente incluir esa sección es un tema oficial de un juego que no ha salido, brillante. Otro debate que se me ocurre es, el team plasma seguirán siendo los villanos? si es así, sera White la nueva líder?

Otra cosa que se me ocurre ahora que Black es el campeón (obvio que nos enfrentaremos a el) que tipo de pokemon tendrá? o sera como Azul (Gary) que como campeón tiene pokemon variados?

GameFreak siempre trae inovaciones, así que dudo que volvamos a ver al Equipo Plasma (Ya que el Team Rocket fue "revivido" antes, no creo que GameFreak lo haga de nuevo)

Ahora que lo pienso tienes mucha razón, tal vez como White en su travesía se haya encontrado con él o haya visitado su casa, puede que por el rencor que tiene de no haber superado a Black se alié con el ex-Rocket. Aunque me suena más convincente que el ex-Rocket lo haga por sí solo.

Sería interesante eso sin duda, una White celosa :wah:

Nombres de los protagonistas: ¿Spark y Blaze?
Yo sigo con la idea de que Spark es el hombre :T

El posible papel de White en los juegos
Líder de Gimnasio, una agencia o sigue siendo una entrenadora que va por ahí pero sigue teniendo un papel importante.

-----------------------------------

Idea de debate: N.
¿Qué fue de N?
Está vivo?, se fue a otra región?, es un misterio, qué piensan? e_e
Lo más seguro esque sea un ermitaño viviendo solo con los Pokémon (?)
Also, sus 2 niñeras, espero aparezcan en esta entrega, tambien me pregunto que habrá pasado con el trío sombrío.
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Sí, será fuerte, pero no creo que vaya a ser una villana, lo más seguro para mí es Líder de gimnasio/BW Agency. (Claro, si esque que GameFreak le gusto la idea que plasmaron en el Manga de tal agencia)



GameFreak siempre trae inovaciones, así que dudo que volvamos a ver al Equipo Plasma (Ya que el Team Rocket fue "revivido" antes, no creo que GameFreak lo haga de nuevo)



Sería interesante eso sin duda, una White celosa :wah:

Nombres de los protagonistas: ¿Spark y Blaze?
Yo sigo con la idea de que Spark es el hombre :T

El posible papel de White en los juegos
Líder de Gimnasio, una agencia o sigue siendo una entrenadora que va por ahí pero sigue teniendo un papel importante.

-----------------------------------

Idea de debate: N.
¿Qué fue de N?
Está vivo?, se fue a otra región?, es un misterio, qué piensan? e_e
Lo más seguro esque sea un ermitaño viviendo solo con los Pokémon (?)
Also, sus 2 niñeras, espero aparezcan en esta entrega, tambien me pregunto que habrá pasado con el trío sombrío.

Si el equipo plasma no va a aparecer mas, entonces no creo que el trió sombrío lo haga, y N, no se pienso que lo veremos como un acompañante o algo así.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Realmente algo que e estado deseando desde Pokemon R/Z/E

Es que los pokemon evolucionen en el transcurso de la batalla

Por Ejemplo:

Chimchar LV: 35 VS Pikachu LV40 And Pikachu LV34

Al vencer al primer pokemon tu chimchar evoluciona a monferno y luego luchas contra el de niver 34
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Realmente algo que e estado deseando desde Pokemon R/Z/E

Es que los pokemon evolucionen en el transcurso de la batalla

Por Ejemplo:

Chimchar LV: 35 VS Pikachu LV40 And Pikachu LV34

Al vencer al primer pokemon tu chimchar evoluciona a monferno y luego luchas contra el de niver 34

Seria extraordinario, pero no creo que pase, ya lo hubiesen anunciado.
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Realmente algo que e estado deseando desde Pokemon R/Z/E

Es que los pokemon evolucionen en el transcurso de la batalla

Por Ejemplo:

Chimchar LV: 35 VS Pikachu LV40 And Pikachu LV34

Al vencer al primer pokemon tu chimchar evoluciona a monferno y luego luchas contra el de niver 34

No me parece, si pierdes la batalla, no evolucionas. La evolución sería un premio por la buena batalla.
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Me llamo la atención el comentario que Fery hizo (Aunque lo borro por ser multipost haha).
No se sabe que pasó con la mayoría de los "malos". Giovanni desapareció, Helio desapareció, N también. Sería fantástico si hicieran un team en conjunto o_O
Los de la tercera generación se arrepintieron. Pfff, n00bs
Es cierto, ¿Sucederá algo con esos lideres? Sería extraño y a la ves genial que hicieran algo esos tres juntos, claro esta, incluyendo a los lideres del Team Magma y Aqua, cuyos nombres no recuerdo para nada, no fui fanático de la tercera generación.
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Me llamo la atención el comentario que Fery hizo (Aunque lo borro por ser multipost haha).
Es cierto, ¿Sucederá algo con esos lideres? Sería extraño y a la ves genial que hicieran algo esos tres juntos, claro esta, incluyendo a los lideres del Team Magma y Aqua, cuyos nombres no recuerdo para nada, no fui fanático de la tercera generación.
Algo que todavía recuerdo es el mundo distorción, donde se quedó el malo de la cuarta generación. Al menos me gustaría que Ghetsis (o como se escriba) y Giovanni fueran algo así como "Neo Team Rocket", como dijo Kain, que se me hizo un nombre muy interesante.

Ya agrego el nuevo debate sobre los villanos del juego, es como dijo Jex más o menos, algo sobre los villanos pero como que fusionado (?).
Sería bueno, pero a la vez contradictorio, ya que sus planes son distintos :S
Pero con el mismo fin: conquistar el mundo.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
PPPPPPPPPPPPPPPP

Error helio no desapareció el esta atrapado de por vida en su dimensión extraña que creo con el poder de la cadena roja
 
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Mmmm que bun post me pregunto como kyrurem puede canbiar de forma mmmm abra absorbido a resiram y zecrom??????? uuuu eso seria feo y tal bes el esta conjelando tesela uuuuuu
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Mmmm que bun post me pregunto como kyrurem puede canbiar de forma mmmm abra absorbido a resiram y zecrom??????? uuuu eso seria feo y tal bes el esta conjelando tesela uuuuuu

....Mother Of God...

PD: Alguien mas noto el parecido entre gechis y el nuevo profesor de la región

Si mi memoria no me confunde el pueblo natal de Black y White esta congelado (Lastima que no tengo la DS a mano en este momento ¿Alguien podría verificar?
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
....Mother Of God...

PD: Alguien mas noto el parecido entre gechis y el nuevo profesor de la región

Si mi memoria no me confunde el pueblo natal de Black y White esta congelado (Lastima que no tengo la DS a mano en este momento ¿Alguien podría verificar?
No, lean el post zp

Bien dije que no está congelado, sino que es una parte oculta que mostrarán después.
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
En los mismo scans de CoroCoro dice, bueno, yo también lo pensaba, pero ya después de leer algunas cosas, está confirmado que sí, es una parte oculta.

Hubiese sido bueno que estuviese congelada y luego de pasar la liga pokemon se descongela, o algo parecido.

PD: Sugerí antes que pusieras las imágenes de las caratulas de los juegos, le daría mas estética al tema.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie