[Tema Oficial] ►Pokémon Black & White 2◄ [Tema Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
EDIT: que significa fg1?
Es un emoticon que frecuentamos usar en el msn.
____________________________

No hay que apresurarnos, hasta ahora estamos viendo Scans y especulando demasiado. Aunque eso sí, me encantaría ver a White como villana, haría la historia inclusive más interesante de lo que esta siendo hasta el momento.

Algo me dice que no tardará algún fanático de la primera generación a comentar y matar el tema haha
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Pero que motivos tendría White de ser villana? Aunque con los giros que le dan los japoneses a las historias....
Lo que si estaría bueno es que el profesor en X momento del juego admita ser el villano.
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Por el hecho de que Touya / Black se halla vuelto el campeón de Unnova y el hecho de que no den información alguna de Touko / White nos da a especular que puede que se haya vuelto villana. Tal vez por la cantidad de fan art de ToukoxN y el hecho de que este personaje se hizo tan famoso en Japón halla influenciado en algo en la historia.

De todas maneras solo estamos especulando, no estamos afirmando nada.
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
"Debates", hmmm, me parece interesante incluir cosas así en temas sobre juegos que no han salido aún :3
Igualmente, no le veo lo interesante a discutir sobre el nombre de los personajes e.e
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Añadidos dos nuevos debates sobre los videojuegos, visitar la sección "Debates" del tema principal.

Excelente incluir esa sección es un tema oficial de un juego que no ha salido, brillante. Otro debate que se me ocurre es, el team plasma seguirán siendo los villanos? si es así, sera White la nueva líder?

Otra cosa que se me ocurre ahora que Black es el campeón (obvio que nos enfrentaremos a el) que tipo de pokemon tendrá? o sera como Azul (Gary) que como campeón tiene pokemon variados?
 
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
"Debates", hmmm, me parece interesante incluir cosas así en temas sobre juegos que no han salido aún :3
Igualmente, no le veo lo interesante a discutir sobre el nombre de los personajes e.e
Bueno, mientras no se llamen Black2 y White2, pues la wea...
Excelente incluir esa sección es un tema oficial de un juego que no ha salido, brillante. Otro debate que se me ocurre es, el team plasma seguirán siendo los villanos? si es así, sera White la nueva líder?

Otra cosa que se me ocurre ahora que Black es el campeón (obvio que nos enfrentaremos a el) que tipo de pokemon tendrá? o sera como Azul (Gary) que como campeón tiene pokemon variados?
Yo digo que va a tener un tipo de Pokémon variado, tal como sucedió con Azul cuando ve el campeón del alto mando y lueg el líder de gimnasio. Va a tener los Pokémon según los eventos que ocurrieron en Black & White, creo que va a tener un Volcarona, Zekrom/Reshiram, o lo que sea pero de que va a ser como Rojo, va a ser.

Aunque como siempre, son simples especulaciones.
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Me parece más lógico que sea variado el typing, porque al haber sido un personaje jugable, y los personajes jugables no se especializan en ningún tipo.
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wish you were here
Me parece más lógico que sea variado el typing, porque al haber sido un personaje jugable, y los personajes jugables no se especializan en ningún tipo.
dices que no se especializan los personajes jugables, pero el problema es que es la primera vez que veremos un personaje que fue jugable desde otro punto de vista... no hay forma de saber si lo que dices es veridico o no xD
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
A mi me interesa mas Ghetsis y su papel en el juego(si es que aparece) y el nuevo profesor.
Por alguna razon me lo imagino siendo parte del nuevo equipo villano o algo asi, algo raro que Juniper no sea la que aparezca con el estandarte de profesor y sea este dude que parece salido del Team Plasma.

Master Out®
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Aquí tienes una lista de vídeos de un gamer que encontré en youtube hay algunos que no están aquí, aprovechas y los pones.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos!

EDITO: Se me ocurrieron otras cosas. Con respecto al rival, sera como siempre y escogerá al Pokemon que sea fuerte con respecto a tu inicial?
Tal vez Black tenga la evolución final del inicial con el cual el tuyo es fuerte.

O tal vez sea todo al revés, como con esta generación han habido tantos cambios con respecto a lo habitual, quien sabe...
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Aquí tienes una lista de vídeos de un gamer que encontré en youtube hay algunos que no están aquí, aprovechas y los pones.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos!

EDITO: Se me ocurrieron otras cosas. Con respecto al rival, sera como siempre y escogerá al Pokemon que sea fuerte con respecto a tu inicial?
Tal vez Black tenga la evolución final del inicial con el cual el tuyo es fuerte.

O tal vez sea todo al revés, como con esta generación han habido tantos cambios con respecto a lo habitual, quien sabe...
En uno de los videos, creo que "Empezando a jugar o algo así" sale que el rival tiene un Snivy si tu tienes un Oshawott, así que sí, va a tener el Pokémon con el tipo que te gane.

Edito:
Viendo uno de los videos, he visto un team enemigo muy parecido al Team Rocket, algo muy extraño ya que desaparecen en Gold/Silver. Pero no lo corroboro, ya que puede ser cualquier tipo de gente, pero es una posibilidad.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Edito 2:
Después de ver los videos que me proporcionó abrahamwea he visto que no me falta nada, la última actualización fue de Pokémon Smash jugando con Keldeo (pobre Sewaddle :c).

Así que esos videos ya los tengo, pero se agradece el aporte :3
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
En uno de los videos, creo que "Empezando a jugar o algo así" sale que el rival tiene un Snivy si tu tienes un Oshawott, así que sí, va a tener el Pokémon con el tipo que te gane.

Edito:
Viendo uno de los videos, he visto un team enemigo muy parecido al Team Rocket, algo muy extraño ya que desaparecen en Gold/Silver. Pero no lo corroboro, ya que puede ser cualquier tipo de gente, pero es una posibilidad.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Random tip, pero el tipo que pertenecio al team rocket y habla el mas mas burdo Engrish que he visto(segun viene de una tierra lejana) esta en Black/White.
Asi que no me soprenderia que el fuera la razon de un posible "Neo Team Rocket" o algo asi.

Master Out®
 
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Random tip, pero el tipo que pertenecio al team rocket y habla el mas mas burdo Engrish que he visto(segun viene de una tierra lejana) esta en Black/White.
Asi que no me soprenderia que el fuera la razon de un posible "Neo Team Rocket" o algo asi.

Master Out®
Ahora que lo pienso tienes mucha razón, tal vez como White en su travesía se haya encontrado con él o haya visitado su casa, puede que por el rencor que tiene de no haber superado a Black se alié con el ex-Rocket. Aunque me suena más convincente que el ex-Rocket lo haga por sí solo.
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
So....... ¿Va a ser precuela o después de B/W?.
Who the fuck are Black and White?.
Carajo, me sacaron a la profesora quedaba de lujo.

ON: Me gustó que sacaran a los personajes que te acompañaban en el B/W (bel y cheren) no tenían mucha personalidad y aburrían sus diseños, lo que no me gustó fueron los diseños de los personajes a elegir podrían haber enchulado a los anteriores sólo eso les faltaba para destacar; lo digo por el chico. Se supone se estaban poniendo un poco más serios y le estaban dando en el clavo ¿Para que echarse atrás?.

Estoy con Zergus tbn quiero y creo que es obligatorio que se sigan con lo de gechis después de todo no está siendo tratado como una secuela,¿no?.

La verdad a juzgar por lo que se ve; arreglaron casi todo lo que encontraba malo en el anterior, la falta de pkmn de gen. anteriores sólo les ayudará a potenciar las ventas y a B/W2 no le pesará el que la mitad de sus diseños no sean aceptables ya que pasará igual que con la 3° gen.: "wea fea, wea fea, wea fea...... ¡¡pikachu!!, atrapado cabrón :fuckyeah:", al que le seguirá pesando eso será a los primeros.

Y el campo de batalla se ve de lujo, lo único que me preocupan son los indicadores de la táctil y la forma de manejo de la bolsa; siento que la mejor forma de manejarla fue en 4°gen. no veo como podrán hacerlo más práctico y en B/W se echaron para atrás en este aspecto a mi gusto.

Lo único que quiero es que el camino de la victoria no sea tan aburrido y pobre y la liga vuelva a como era antes, es muy molesto eso de elegir aleatoriamente el enemigo; era mucho mejor que se tuvieran orden predeterminados según el pkmn que eligieramos y que por favor........ ¡¡por favor!! que las mt vuelvan a ser de un solo uso god dammit!!, ¿Que pasó con el esfuerzo al transferir técnicas?.

AH!!! y que desechen esa estupidez de combates triples; Más combates rotatorios plz.:wah::wah:

Apuesto un bann a que N vuelve con más protagonismo.
PD: ojalá las bayas vuelvan, no todos pueden conectar su ds on-line.
:ZqKK3:
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
So....... ¿Va a ser precuela o después de B/W?.
Who the fuck are Black and White?.
Carajo, me sacaron a la profesora quedaba de lujo.

Secuela, sera dos años despues, leer el post principal ayuda mucho.
Black es el chico, White es la chica.

ON: Me gustó que sacaran a los personajes que te acompañaban en el B/W (bel y cheren) no tenían mucha personalidad y aburrían sus diseños
Bueno, Bel/Bianca no tiene mucho sentido, pero Cheren es bastante amigable y sirve aunque sea como personaje de la historia junto con Alder en lo que se refiere a todo lo de Team Plasma.

lo que no me gustó fueron los diseños de los personajes a elegir podrían haber enchulado a los anteriores sólo eso les faltaba para destacar; lo digo por el chico. Se supone se estaban poniendo un poco más serios y le estaban dando en el clavo ¿Para que echarse atrás?.

Eeeeh, estos chicos, Black2(Spark?) y White2(Blaze?) son personajes diferentes, no los mismos.
Sinceramente White nunca me habia gustado y aunque Black no tiene nada de malo, este es el primer juego pokemon que puedo decir que me gustan los dos entrenadores. Siempre era algo de que o era solo chico(FireRed, RSE, Diamond/Platinum) o era solo chica(Crystal, SoulSilver).

Estoy con Zergus tbn quiero y creo que es obligatorio que se sigan con lo de gechis después de todo no está siendo tratado como una secuela,¿no?.

Es una secuela, lo de Ghetsis lo dije porque Ghetsis escapo de la mano de las autoridades e incluso nego el rescate de los residuos de Team Plasma. Por eso quiero que sigan con lo que le paso.

Lla falta de pkmn de gen. anteriores sólo les ayudará a potenciar las ventas y a B/W2 no le pesará el que la mitad de sus diseños no sean aceptables ya que pasará igual que con la 3° gen.: "wea fea, wea fea, wea fea...... ¡¡pikachu!!, atrapado cabrón :fuckyeah:", al que le seguirá pesando eso será a los primeros.

En realidad creo que mostraron Pokemon de antiguas generaciones buenos ya que no me imagino que te pongan un Pikachu(que no sirve para nada) y lo captures solo porque es Pikachu a un Eelektoss o Jolteon(segun el Eevee) que son mucho mejores alternativas. Again, lo de las "bajas ventas" es solo un cuento, B/W estan vendiendo lo que deberian vender y la gente que se queja mas de los diseños de los Pokemon que de sus usos en el juego/metagame son las mismas personas que hacen ver ridicula la Scene Pokemon.

¡¡por favor!! que las mt vuelvan a ser de un solo uso god dammit!!, ¿Que pasó con el esfuerzo al transferir técnicas?.

No, es mucho lio tener que decidir eso de que las TMs solo fueran de un uso. Es una manera artificial de hacer dificultad, la dificultad deberia ser inata de la habilidad dle jugador al hacer sus estrategias, no deberia ser propia de una limitacion en el uso de estas estrategias. Las TMs de un uso es algo que debio haber sido propio de Gen 1 y 2, no haberse quedado durante mas de 4 generaciones.

Apuesto un bann a que N vuelve con más protagonismo.

Lo dudo, segun esta de viaje para "aclarar su mente". Dudo que vuelva incluso con plot twist/convience.

Master Out®
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
No había visto el tema realmente. La verdad esta todo muy organizado y de por si la idea de ir mostrando información sobre la nueva entrega de Pokémon es genial. Buen trabajo amigo ;)

PD: Si quieres luego te hago unas lindas fonts u.u
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
En uno de los videos, creo que "Empezando a jugar o algo así" sale que el rival tiene un Snivy si tu tienes un Oshawott, así que sí, va a tener el Pokémon con el tipo que te gane.

Edito:
Viendo uno de los videos, he visto un team enemigo muy parecido al Team Rocket, algo muy extraño ya que desaparecen en Gold/Silver. Pero no lo corroboro, ya que puede ser cualquier tipo de gente, pero es una posibilidad.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Edito 2:
Después de ver los videos que me proporcionó abrahamwea he visto que no me falta nada, la última actualización fue de Pokémon Smash jugando con Keldeo (pobre Sewaddle :c).

Así que esos videos ya los tengo, pero se agradece el aporte :3

De nada! me gusto la forma de como en el tema combinaste los colores azul y rojo.
Como dijeron allá arriba también me intriga saber que ha paso con Ghetsis, capaz y no aparece mas. El profesor no me llama mucha la atención pienso que no tendrá un gran papel en el juego, si no como los otros.
A lo mejor White y N se casaron xD.
Los del vídeo también pueden ser oficiales, tienen pinta, aunque la vuelta del equipo Rocket estaría genial.

Saludos!

PD: Ya quiero saber cuales serán los Pokemon exclusivos, espero que no les quiten los que me gustan al blanco 2.
 
Última edición:
Mensajes
142
Reacciones
2
Puntos
0
Yo pienso que las Mts deben quedarse así, realmente mejora la estrategia. ¿Sabeís si va a salir sólo para n3ds o también para las demás?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie