[TEMA OFICIAL] Pedidos de juegos PSP/PSX-PSP Vol.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vizcaya
-Nombre del juego: Team Buddies
-Plataforma: PSX
-Preferencia de Idioma: Español o Inglés ( no me acuerdo como lo jugaba hace 8 años )
-Genero del juego Juego de guerras y destruccion de tipo animado
-CFW/Hen que usas: Todavia no tengo la PSP, la compro en 3 dias mientras podeis subirme la ISO de PSX

Porfavor, mire en la lista de ISOs y nadie lo ha subido, sera que no lo conocen es un juego grandisimo y de 10
 
Mensajes
926
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
-Nombre del juego: Hatsune Miku Project Diva 2
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma:Japones
-Genero del juego: Juego de ritmo
-CFW/Hen que usas: No se que es eso :3 si es el firmware yo uso el 6.35 PRO(sin la A o la B solo PRO) con el prometheus iso loader
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
-Nombre del juego: Hatsune Miku Project Diva 2
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma:Japones
-Genero del juego: Juego de ritmo
-CFW/Hen que usas: No se que es eso :3 si es el firmware yo uso el 6.35 PRO(sin la A o la B solo PRO) con el prometheus iso loader
Pedido Rechazado
sorry, pero el juego ya se encuentra en la recopilación y los links siguen activos

juego:crash bandicoot 1,2,3 crash team racing y crash bash
plataforma: psp
idioma: español
region: creo k era japon
Pedido Rechazado
lo siento pero no cuentas con los Post suficientes para hacer un pedido, ademas de que o se puede hacer multipedido

Saludos
 

kaze_daizemon

Advanced Member
Mensajes
33
Reacciones
4
Puntos
80
-Nombre del juego: pop´n music porable 2
-Plataforma:psp
-Genero del juego: musical
-CFW/Hen que usas: 5.50 GEN-D3

y tambien me gustaria pedir su contenido descargable (creo yo son 20 canciones en DLC), lo pido aqui porque no se en donde se pinden los DLC
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
-Nombre del juego: pop´n music porable 2
-Plataforma:psp
-Genero del juego: musical
-CFW/Hen que usas: 5.50 GEN-D3

y tambien me gustaria pedir su contenido descargable (creo yo son 20 canciones en DLC), lo pido aqui porque no se en donde se pinden los DLC

Saludos user y es una lastima...

Pedido rechazado: razon lee las reglas por favor, el minimo de posts necesarios para hacer las peticiones es de 100 posts *claramente especificado en los lineamientos del tema

juego:crash bandicoot 1,2,3 crash team racing y crash bash
plataforma: psp
idioma: español
region: creo k era japon

Pedido rechazado: Razon No cuentas con el minimo de posts requeridos para hacer peticiones y esta CLARMENTE especificado que SOLO se permite un pedido por user y tu haces 4...siendo asi, ya sabes el porque.


-Nombre del juego: Hatsune Miku Project Diva 2
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma:Japones
-Genero del juego: Juego de ritmo
-CFW/Hen que usas: No se que es eso :3 si es el firmware yo uso el 6.35 PRO(sin la A o la B solo PRO) con el prometheus iso loader

Pedido Rechazado: razon, Ya DL6 te explico esta en listados...ahora quieres hatsume Miku??? deleitate entonces...

Diva´s Room - Hatsune Miku compilation



Si pero lo baje y no me funciono con el prometheus IsoLoader y tampoco jalan los parchados que estan en ingles
Si es que subieron otro por favor pon el link

Eso es porque NO los carga el iso loader...para jugar esos juegos vas a tener que actualizar como minimo a 6.35 Pro B...

NO se te va a poenr link ya que no hay otros aparte de los que ya viste en la zona de aportes.

Y si voy a tener que pedirte que borres tu post comentario, como dije lee las Reglas y sabras porque ó te reporto por Spam.

AHORA...Y ESTO ES PARA LOS USERS QUE BUSCAN JUEGOS...SE LES INVITA ENCARECIDAMENTE QUE ANTES DE LLEVAR A CABO UN PEDIDO, REVISEN LAS REGLAS DEL TEMA...

 
Última edición:
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vizcaya
-Nombre del juego: Team Buddies
-Plataforma: PSX
-Preferencia de Idioma: Español o Inglés ( no me acuerdo como lo jugaba hace 8 años )
-Genero del juego Juego de guerras y destruccion de tipo animado
-CFW/Hen que usas: 6-60 PRO B10
Porfavor, mire en la lista de ISOs y nadie lo ha subido, sera que no lo conocen es un juego grandisimo y de 10
Porque ignoran mi pedido?
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Estimados

estoy buscando este juego

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


es el resident evil para psp llamado resident evil portable

gracias

DEJA de hacer Spam...

Pedido Rechazado: Si ya habias hecho un post para que hacer de nuevo otro....reportare tu actividad spamer. como ya se te explico el juego NO existe y aparte NO tienes la cantidad de posts necesarios para hacer peticiones.

Porque ignoran mi pedido?

Esteee...no se a ignorado hasta este momento....PERO si leiste las reglas del tema se especifica que NO se puede hacer precion ó postear este tipo de comentarios..eso se hace en el post donde hiciste el pedido....ademas NADIE esta obligado a subirlo si alguien lo toma se te cumple y todos felices...mas si no se a tomado es por diversas razones...

Como ya Edilo intervino no te lo Rechazare y si haces Spam se tomaran las medidas pertinentes....en lo personal el pedido se queda en espera, si alguien lo quiere/toma/ó te lo cumple ya lo pongo en el listado si no...a esperar....

Sobre advertencia no hay engaño, te sugiero VOLVER a darte una leida a las reglas del tema y veras que si las llevas a cabo NO hay porque negarte nada...si haces lo que ya hiciste aqui esto ya seria rechazo automatico..."aprendan a jugar con las reglas del juego" y no tendremos porque negarles nada....

ahora el juego en lo personal ya lo busque y no lo encuentro completo (links caidos para hacer la conversion...no es facil sabes)...quieres por favor esperarte y ser paciente ó avisame para rechazarlo de una vez...queda claro?

ó si gustas buscalo en la zona http://www.emudesc.net/foros/playstation/35547-lista-de-isos-psx-general-y-categorias.html y tu mismo lo conviertes de la imagen al eboot de PSX con la aplicacion indicada y veras que NO es ni facil ni sencillo


Ya se les aviso, ya se les indico, y para ello estan las Reglas del tema de pedidos...al proximo que haga spam sin leer las reglas del tema se le rechazara su peticion y se le reportara de manera inmediata....no tolero el desorden y lo saben...
 
Última edición:
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
a ver si este esta, bueno lo revisé y el link esta no disponible, si meto la pata por segunda vez, bueno, me lo merezco:

Nombre: Gradius Portable (jap) / Gradius collection (usa) (son el mismo juego)
Plataforma: psp
Idioma: Japones (aunque esta en usa, me da lo mismo, no cambia mucho)
Región: Jap o Usa (el que sea esta bien, solo cambian los menus y algunas opciones menores)
Firmware: 6.20 Pro-B10 Parche permanente


gracias
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
a ver si este esta, bueno lo revisé y el link esta no disponible, si meto la pata por segunda vez, bueno, me lo merezco:

Nombre: Gradius Portable (jap) / Gradius collection (usa) (son el mismo juego)
Plataforma: psp
Idioma: Japones (aunque esta en usa, me da lo mismo, no cambia mucho)
Región: Jap o Usa (el que sea esta bien, solo cambian los menus y algunas opciones menores)
Firmware: 6.20 Pro-B10 Parche permanente


gracias

Pedido Tomado: De este me encargo personalmente si lo tengo...para mañana ya lo tienes....lo tengo USA en Jap. no lo e encontrado funcional

ACTUALIZO

.- Cumplido, puedes ver el link en el post principal
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
ey me podrias buscar el de naruto shippuden ultimate ninja impact en eboot por favor

Ehhh NOP....lee las reglas del tema y veras porque...ya se explico hasta el cansancio como funciona esto.

Pedido Rechazado: Razon User NO cuenta con los posts suficientes para hacer peticiones, No usa la plantilla para peticiones del tema, el juego existe en listados en su foramto Iso, no se trabaja el Eboot en juegos nativos de Psp
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Bueno hace mucho que no me pasaba por aqui :S
les quisiera pedir este juego
images

-Nombre del juego: Tomba 2 (creo :S)
-Plataforma: Psx
-Preferencia de Idioma: Si esta en español bien, no importa si esta en ingles
-Genero del juego aventura Rpg creo :S
-CFW/Hen que usas: CFW 5.50 prometheus

gracias de antemano
Hijole Men, pues siento decirtelo paro hay reglas en este tema y lamento decirtelo.

Pedido Pendiente: Razon, User NO usa plantilla de peticiones y NO esta permitido multipedidos solo uno por user en un lapso de 15 dias...si gustas leer el tema, sus reglas y editar tu peticion aclarando que buscas, lo considerare...si no lo haces para rechazarlo.

gracias por el aviso D: no me percate de la plantilla xD ya lo arregle espero asi si lo aceptes :p
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Bueno hace mucho que no me pasaba por aqui :S
les quisiera pedir este juego si se puede el 1 y el 2 ...
Tombi tomba o algo asi D:
gracias de antemano

Hijole Men, pues siento decirtelo paro hay reglas en este tema y lamento decirtelo.

Pedido Pendiente: Razon, User NO usa plantilla de peticiones y NO esta permitido multipedidos solo uno por user en un lapso de 15 dias...si gustas leer el tema, sus reglas y editar tu peticion aclarando que buscas, lo considerare...si no lo haces para rechazarlo.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
-Nombre del juego: Resident Evil 3: Nemesis
-Plataforma: PSX-PSP
-Preferencia de Idioma: Español
-Genero del juego: Survivor - Horror
-CFW/Hen que usas: Prometheus. 5.50
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
me gustaria tener el 3XTreme de PSX-PSP si es en español mucho mejor :D xfa lo necesito

aki mnas ordenadito

Nombre:3XTreme
Plataforma:pSX-PSP
Preferencia De Idioma:Español
Genero De Juego: Deportes - Carreras
CFW/Hen que usas:5.03 con las imagenes del huevito frito xD
 
Última edición por un moderador:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
-Nombre del juego: Resident Evil 3: Nemesis
-Plataforma: PSX-PSP
-Preferencia de Idioma: Español
-Genero del juego: Survivor - Horror
-CFW/Hen que usas: Prometheus. 5.50

Pedido rechazado: Razon No tienes la cantidad de posts suficientes para hacer peticiones, ademas el juego ya esta disponible solo es cuestion de buscarlo:

http://www.emudesc.net/foros/psp/249596-juegos-playstation-one-psp-vol-ii-9.html#post2710620

en español no lo tengo, solo ese.


aki mnas ordenadito

Nombre:3XTreme
Plataforma:pSX-PSP
Preferencia De Idioma:Español
Genero De Juego: Deportes - Carreras
CFW/Hen que usas:5.03 con las imagenes del huevito frito xD

No tienes la cantidad minima de post para hacer peticiones..ó espera si alguien quiere/gusta subirlo.

por favor no hagas multipost lee las reglas
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
A la Comunidad psp y en General...este tema se cierra por multiples quejas de los users...este ambito tendra cambios en la dinamica de peticiones y se hara mas Flexible, se esta comentando con el Staff de EMD para darle una buena solucion...

Se pide su comprencion y su Paciencia y se les aclara desde ya...aunque el tema este presente y/ó ustedes hagan peticiones, esto no garantizara que sean cumplidos una cosa es que los pidan y otra muy diferente que se hagan...se hara lo que se pueda y dependiendo de la respuesta de los uploaders, subir juegos no es facil, ya se platico con el staff NO se permitiran aportes desleales wares ó fuera de las reglas...hagamos esto conforme a los lineamientos y antes de pedir algo revisen las listas de aportes propios de la zona Psp, indicados en el post principal del tema.

Gracias.


Saludos y Feliz año 2012 les desea el staff de EMD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie