[TEMA OFICIAL] Pedidos de juegos PSP/PSX-PSP Vol.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
hola, bueno este es el primer juego que pido y no se si sea asi como se pide pero quiba
Nombre del juego: Fairy Tail Portable Guild 2
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma: Ingles
-Genero del juego: Accion-RPG
-CFW/Hen que usas: 6.39 pro b9

ojala no aiga problema con mi pedido, a una cosa mas si no se puede encontrar en ingles pues no importa que este en su idioma original.
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Haber haber Kevinpsp y Ventus ...les voy a pedir que....DEJEN de hacer peleas aqui vallan a desvirtuar temas a otro lado

Ambos Reportados a moderacion, por iniciar peleas y CLARAMENTE en las reglas esta estipulado que esto NO esta permitido.
 
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
Haber haber Kevinpsp y Ventus ...les voy a pedir que....DEJEN de hacer peleas aqui vallan a desvirtuar temas a otro lado

Ambos Reportados a moderacion, por iniciar peleas y CLARAMENTE en las reglas esta estipulado que esto NO esta permitido.

perdon ryuzakilexus lla borre mis posts conflictivos sigo esperando el dj max portable 3 jeje lla borre lo malo asi que llo no se desvirtua tu tema ok lo siento perdon gracias de antemano

-Nombre del juego: Harvest Moon: Hero of the Leaf Valley
-Plataforma: psp?
-Preferencia de Idioma: Español/Ingles
-Genero del juego: Simulacion/Rpg
-CFW/Hen que usas:6.39 PROB9


aqui esta tu pedido amigo espero lo disfrutes http://www.emudesc.net/foros/psp/36603-juegos-psp-simulacion-y-estrategia-17.html

perdon ryuzakilexus lla borre mis posts conflictivos sigo esperando el dj max portable 3 jeje lla borre lo malo asi que llo no se desvirtua tu tema ok lo siento perdon gracias de antemano




aqui esta tu pedido amigo espero lo disfrutes http://www.emudesc.net/foros/psp/36603-juegos-psp-simulacion-y-estrategia-17.html
 
Última edición:
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Nombre del juego: Fairy Tail Portable Guild 2
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma: japones
-Genero del juego: Accion-RPG
-CFW/Hen que usas: 6.39 pro b9

bueno, como dije no se si estaba bien mi pedido pero espero que asi este bien y perdon por no saber bien lo del idioma.
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
hola, bueno este es el primer juego que pido y no se si sea asi como se pide pero quiba
Nombre del juego: Fairy Tail Portable Guild 2
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma: Ingles
-Genero del juego: Accion-RPG
-CFW/Hen que usas: 6.39 pro b9

ojala no aiga problema con mi pedido, a una cosa mas si no se puede encontrar en ingles pues no importa que este en su idioma original.

Pedido Rechazado: Razon, el juego es inexistente en idioma ingles ó designado a un "port" en otro idioma...el juego se encuentra dentro de listados de juegos en Japones que es el unico que hay.

Nombre del juego: Fairy Tail Portable Guild 2
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma: japones
-Genero del juego: Accion-RPG
-CFW/Hen que usas: 6.39 pro b9

bueno, como dije no se si estaba bien mi pedido pero espero que asi este bien y perdon por no saber bien lo del idioma.

Pedido Re-rechazado: Ya te indique que el juego esta en listas, por favor solo buscalo...y lo se porque AMBOS los subi no hace mucho....
 
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
0
-Nombre del juego: Jersey Devil
-Plataforma: PSX-PSP
-Preferencia de Idioma: Español o ingles, me da lo mismo e.e
-Genero del juego: Plataformas, creo...
-CFW/Hen que usas: 6.39 / LME 9.1
_
Lo busque pero estaba el link caido :(
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
-Nombre del juego: Jersey Devil
-Plataforma: PSX-PSP
-Preferencia de Idioma: Español o ingles, me da lo mismo e.e
-Genero del juego: Plataformas, creo...
-CFW/Hen que usas: 6.39 / LME 9.1
_
Lo busque pero estaba el link caido :(

Pedido rechazado: Razon..lo siento user, pero las reglas estan para que las lean todos y en tu caso no cuentas con el minimo de posts para hacer4 peticiones, (lee las reglas del tema para saber mas...) si gustas esperar en una semana lo trato de crear desde el CD, pero tendrias que esperar por amonestacion.

que onda ryusakilexus muy chido el tema por fin puedo pedir jaja
-Nombre del juego:dj max portable 3
-Plataforma:miscellaneos
-Preferencia de Idioma:español o ingles
-Genero del juego:musica
-CFW/Hen que usas:6.60 me 1.5

gracias de antemano al fin 100 post jeje grax ryu

Tomo tu Pedido: Mira dame de aqui al fin de semana para bajarlo y ponerlo ya que tengo varios por colocar en la web. pero seguro lo tienes.

... q ongo con el dj 3....

Pedido cancelado: razon ya se a especificado muchas veces, el tema indica que NO se van a tolerar ningun tipo de presion...mi amigo si tanto lo quieres y vez que aqui no se te surte...eres libre de buscarlo sabes...aqui users exigentes ò problematicos........
 
Última edición:
Mensajes
417
Reacciones
18
Puntos
0
Hola me gusatria pedir el tomb raider 1 y el resident evil 2 español multidisco en .ebootpbp
Tengo el 6.35 m-33,gracias
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola me gusatria pedir el tomb raider 1 y el resident evil 2 español multidisco en .ebootpbp
Tengo el 6.35 m-33,gracias

Pedido a revision: Razon...No ocupas la plantilla de peticiones instaurada en las reglas, el juego de RE2 es complicado crearlo en multidisco ya que y aunque sean 2 Cd´s de lo mismo los juegos si son independientes y te puede crear problemas tratar de cargarlo desde un multieboot, y la CFW/Hen ó metodo de hack que indicas es inexistente, las CFW m33 solo llegaron hasta la version 5.00-m33 las 6.xx pertenecen a las series pro ó T_N


okay pasaron mas dias de la fecha dicha okay tambien reflexionalo si te gusta jugar a si animo pues descuida lla lo tengo y lla lo puse en miscellaneos jaja reportarme por imagenes jaja

Te guste ó no asi son las cosas y tanto el tema como Ediloindican que NO se permite "precion para exigir" de ningun tipo....

ACLARACIóN

Este tema se habilitó/a para subir un juego requerido y que NO se encuentre en listas y/o tenga link's enlaces muertos... POR FAVOR... PACIENCIA... si se trata pedir un juego en un Host Diferente+Idioma preferido y/o alguna que otra caracteristica...PACIENCIA y Muy buen humor... el subir/compartir un game ni es sencillo ni es "poca cosa"...OK... se que las reglas en el tema de Ryusaki pueden parecer "Hitlerianas"...pero son ineludibles/necesarias, si se quieren evitar pedidos repetitivos y exigencias sin sentido... subimos los juegos para compartir.... No pedimos NADA...salvo el que disfruten de sus PSP's...^^'...

Saludos
The Bro...

siendo asi si gustas arreglarlo con algun moderador eres libre de hacerlo y estas reportado por colocar post no permitido por las reglas.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Tio si me pudieses ayudar serias mi idolo!!
Estoy ya 3 dias buscando el Untold Legend Warrior Code pero en la red solo esta el que dicen que es full pero en realidad han suprimido la Intro del principio, Podrias subirmelo Full pero completo completo con todo te lo agradeceria muchisimo.Preferentemente para megaupload pero si lo subes para otro da igual. Muchas Gracias!
 
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
-Nombre del juego: Football Manager Handheld 2012
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma: Español
-Genero del juego: Simulacion-Deporte
-CFW/Hen que usas: TN-C
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
-Nombre del juego: Football Manager Handheld 2012
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma: Español
-Genero del juego: Simulacion-Deporte
-CFW/Hen que usas: TN-C

Pedido Tomado: en breve lo publico esta algo escaso.

Actualizo:

Pedido Cumplido, revisa listado de juegos en el post inicial.

Tio si me pudieses ayudar serias mi idolo!!
Estoy ya 3 dias buscando el Untold Legend Warrior Code pero en la red solo esta el que dicen que es full pero en realidad han suprimido la Intro del principio, Podrias subirmelo Full pero completo completo con todo te lo agradeceria muchisimo.Preferentemente para megaupload pero si lo subes para otro da igual. Muchas Gracias!

Pedido Rechazado: Razon, No tienes la cantidad de post necesarios para hacer peticiones y no ocupas la plantilla especifica para hecer pedidos

-Nombre del juego: Little Big Planet
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma: Español
-Genero del juego: Plataformas y Lógica.
-CFW/Hen que usas: No uso, pido PBP.

Pedido Rechazado: Razon No tienes la cantidad de posts necesarios para hacer peticiones, EMD rara vez trabaja con Eboots, asi que sera muy complicado sacarlo asi y si es que alguine desea hacerlo, en lo personal no tengo tiempo para hacer las conversiones, ó busca en el tema de juegos firmados (usa el buscador)

-Nombre del juego: FIFA12
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma: Español no latino
-Género: Deportes (fútbol)
CFW/Hen que usas: 5.50 Prome-2

Pedido Rechazado: razon el juego ya existe en listados en diversas opciones de idioma y ademas se aclaro en el tema que NO se cumliran peticiones de idioma si el/los juegos ya estan aportados

Hola perdona pero, lo tengo en ingles multidisco, lo estoy buscando en español en multidisco y el tomb raider 1 se me freezea en la fase 6 en la camara de thor ( la de los rayos ). Me puedes ayudar?
Gracias.

Reportado por Spam, aqui NO es lugar para pedir ayudas, el pedidoi ya a sido rechazado por las razones mencionadas, estas incurriendfo en Spam NO puedes postear comentarios aqui SOLO son peticiones...te invito a que leas las reglas del tema y dejes de hacer Spam.

Reglas del tema Pedidos de juegos V.5
 
Última edición:
Mensajes
204
Reacciones
1
Puntos
0
Hola a todos busco un juego que no esta en la lista de isos.
-Nombre del juego:Cabela's north american adventures
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma:Español si no se puede inglés...
-Genero del juego: Caza (shooter?)
-CFW/Hen que usas: 6.35 pro b10
Att. messi@si
Edito:Me acabo de dar cuenta que me faltan 14 mensajes para poder hacer mi pedido (supongo que ya tengo la amonestación...) aun asi creo que estaria bien que pusierais algun juego cabela's en el recopilatorio de isos; lo siento de veras
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola a todos busco un juego que no esta en la lista de isos.
-Nombre del juego:Cabela's north american adventures
-Plataforma: PSP
-Preferencia de Idioma:Español si no se puede inglés...
-Genero del juego: Caza (shooter?)
-CFW/Hen que usas: 6.35 pro b10
Att. messi@si
Edito:Me acabo de dar cuenta que me faltan 14 mensajes para poder hacer mi pedido (supongo que ya tengo la amonestación...) aun asi creo que estaria bien que pusierais algun juego cabela's en el recopilatorio de isos; lo siento de veras

Pedido a consideracion: Razon, el darse cuenta de los errores y aceptar que es posible no ser aceptado,(se usa criterio de humildad) dice mas que users avanzados y que a sabiendas de las reglas hacen caso omiso a estas. dame tiempo y lo busco, ya que estoy ocupado con 12 uploads.
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
-Nombre del juego: cars 2(para mi hijo es que le gusta mucho)
-Plataforma: psp
-Preferencia de Idioma: español
-Genero del juego: carreras

-CFW/Hen que usas: 6.39 pro b10
-gracias de antemano
Tomo este pedido
Lo entrego mañana
Actualizo
Entrego Pedido:
Cars 2 [EUR][Megaupload]

Saludos
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
vengo a hacer un pedido
Nombre: Kamen Rider Climax Heroes OOO
Plataforma: PSP
Preferencia de Idioma: no importa
Genero: Peleas
Hen: 6.20 Pro-B 9 Permanent Patch

PD: Este juego ya esta en la lista de isos pero yo quiero la iso limpia si es que alguien la tiene ^w^
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
vengo a hacer un pedido
Nombre: Kamen Rider Climax Heroes OOO
Plataforma: PSP
Preferencia de Idioma: no importa
Genero: Peleas
Hen: 6.20 Pro-B 9 Permanent Patch

PD: Este juego ya esta en la lista de isos pero yo quiero la iso limpia si es que alguien la tiene ^w^

Pedido Detenido: Si....esta en listados al igual que varios juegos nuevos...el caso es que NO esta aun para descarga...aqui y te lo explique anteriormente, juegos nuevos si no estan para descargarse solo es cuestion de tiempo para aportarse....tendras que esperar pacientemente a que alguien lo publique ó bien buscarlo por tu cuenta..ya Edilo a dejado claro que este tipo de peticiones solo son necedades y no se van a tolerar y pues en mi caso yo subire el fixed nada mas...asi que si gustas buscarlo la red es inmensa....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie