[TEMA OFICIAL] Pedidos de juegos de WII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Coru, españa :D
Need%20for%20Speed%20-%20Carbon%20(Wii).jpg

PAL gracias :D
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
yo kisiera el super smash bros brawl usa
ssbb_boxart_us.jpg

y tambien me encantaria metroid prime trilogy usa tambien
metroid_prime_trilogy_boxart.jpg

y tambien m podrian desir si sirven para el neogama r8?
no importa el idioma mientras sea en español o en ingles no tengo problemas con esos 2 jeje

gracias de antemano
 
Última edición:
Mensajes
329
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera ver si me podrian pasar el no more heroes 2 desperate struggle ntsc en megaupload si se puede

gracias de antemano
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
amigos podrian subir el tomb raider underworld ntsc en español


Tomb_Raider_-_Underworld_-_Frontal_por_humanfactor.jpg


muchas gracias al que pueda subirlo
 
Última edición:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola!
Me gustaria pedirles el Naruto Clash Of Ninja Revolution 2 ^^
Portada
946570_102900_front.jpg
En formato NTSC-U, el idioma... mientras sea ingles o español estoy bien =)
 
Última edición:
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Hace unas 2 semanas o 3 :icon_razz: pedí el SSBB DVD5 en NTSC-J y mister wii casi me manda por un tubo xD (no le hecho la culpa, sino que fue gracioso porque casi medice que no se hacen milagros aqui xD)

Bueno el xiste es, que ya subi el Dairantou Smash Brothers X (Asi es como se llama el SSBB en Japón :icon_cheesygrin: ) y ahora si que aunque nadie más lo haya pedido, quizé contribuir con este juegazo de una sola capa:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/241862-mf-super-smash-bros-brawl-dvd5-ntsc-j.html

Espero puedan pasar a darme las grax.... es lo único que quiero (^-^).


I'LL BE BACK..... :difus_5:​
 
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, quisiera pedir algo asi como un juego que contenga muchos roms, de supernintendo family o etc. si existe, alguien conoce, y tiene la molestia de subir algo relativo a lo que pedi, agradeceria mucho :D
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
ola quien me puede hacer este pedido porfavor es el virtua tennis 2009 que no lo encuentro en ningu lado en MU porafavor ojala no sean mas de 20 link porfa saludos.....

caratula-virtua-tennis-2009-wii.jpg
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
Voy a subir No more heroes 2, y naruto clash of ninja 2.

Lamento la tardanza pero eske estoy casi completamente solo en esto, y son muchas isos y muchos gb.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo, por si alguien kiere, el lego harry potter años 1-4, mario srtickers y algo mas footbal y el pikmin 2, pero el pikmin a mi no me funciona. yo los tengo. por si alguien los quiere k me envia en MP, es k no me voy a hacer ayudante por k no me voy a meter todos los días. y son Pal y están en español. (son de wii, claro está)
 
OP
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo, por si alguien kiere, el lego harry potter años 1-4, mario srtickers y algo mas footbal y el pikmin 2, pero el pikmin a mi no me funciona. yo los tengo. por si alguien los quiere k me envia en MP, es k no me voy a hacer ayudante por k no me voy a meter todos los días. y son Pal y están en español. (son de wii, claro está)

El tema no esta para hacer propaganda, y si los juegos los has subido tu, podias postearlos, porque buscar en google practicamente sabemos tod... no, la gente se dedica a pedir y nunca emplea un poco de tiempo en esforzarse, por eso hay tantos pedidos.
 
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
El tema no esta para hacer propaganda, y si los juegos los has subido tu, podias postearlos, porque buscar en google practicamente sabemos tod... no, la gente se dedica a pedir y nunca emplea un poco de tiempo en esforzarse, por eso hay tantos pedidos.

mmmm xD luffy rudo -.-

Ablando de los pedidos ayudaria pero nose porque tengo mala conccion-.- no como antes ;3 pero seguro se arregla entre poco. (Cuando mi pa se le de la gana de ktar el pc a el rauter, se come todo el internet
-.- y usa cable xd)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie