[TEMA OFICIAL] Pedidos de juegos de WII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, no quiero meter prisa pero me gustarian:
Mario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno(todos los links están caidos).

mario-and-sonic-en-los-juegos-olimpicos-de-invierno-1256594675_thumb660x366.peg


Y Mario Party 8.

imgMario%20Party%2081.jpg





Los 2 en Pal, español y a ser posible en pocos links. A ver si Luffy se airea un poco...:thumbup:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola comunidad EmUdesc ... la verdad es una gran pagina que ha ayudado a muchos, esta es la primera vez que hago un pedido aca, aunke ya de seguro deben estar trabajando en ello jeje.. pero bueno...

Necesito el Mario Party 8 NTSC

aca esta pero los links estan muertos/caidos :S :(

Se que pronto lo resubiran :) ... son los mejores, suerte...
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo, yo que tu no presiono a luffy, que ya tiene demasiados pedidos y muchos usuarios que solo piden pensando como si luffy no tuviera vida fuera de emudesc, almenos si quieres que tu pedido sea cumplido, cumple con las reglas =), bueno yo te subo el juego, cuando lo tenga listo te pongo los links.

Bueno me encargare ayudar a Luffy a subir algunos pedidos :S, ya tengo cuenta premium en megaupload y ya tengo algunos juegos que piden asi que se los subire.

gracoas amigo bueno en primero luffy e recomendo este tema para mis pedidos y en segundo muchas gracias amigo lo estare espenado con ancias :)
 
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vizcaya
io creo ke el PS Move mas ke ser una copia del wii es una mejora absoluta

A que viene esto aqui
REPITO ,no ven que ya Luffy no sube juegos, entiendan que tiene vida, ademas, creo que dentro de poco se cumpliran las 30 paginas y NO renovaran este tema, porque ?? Porque Luffy se harto de hacer favores y porque dedicaba demasiado tiempo a subir juegos
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Coru, españa :D
buff, sk akí ya no hay uploader k se encarguen de pedidos, luffy en mi opinion hizo bien en irse a hacer su vida, pero ahora los uploaders suben lo que les da la gana cosa que me parece bien xk aer si la gente aprende a usar un nuevo invento de ultima generacion llamado buscador, xk casi todos los pedidos de akí se encuentran en google sin dar muchas vueltas...

y al dr mavo akí no se juzga nada y has probado el PS MOVE? creo k no xk aún no salio así k si kieres opinar hazte un blog y k todos los criticos han dicho PS move s mas o menos la wii con el wii motion plus, k x cierto sony esta en una crisis gorda y este es uno de sus ultimos salvavidas, como lo fue la ps3 slim y no les ha ido muy bien en cambio nintendo vend casi el doble de consolas k sony...
 
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
bueno creo que este tema ya llego a las 30 paginas :S, bueno haber quien es el valiente que crea el siguiente tema de pedidos. Espero que un mod ya cierre este tema porque solo se esta llenando de spam

Pues yo creo que seré yo el valiente xD para abrir otra vez el Tema ^^

Pero le avisaré a algun mod para eso ^^

Claro si a Luffy no le molesta ^^

I'LL BE BACK.....:difus_5:


Bueno entonces yo te ayudo, nada más que se renueve mi cuenta premium en megaupload y te ayudo :3
 
Última edición:
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Pues dejaré que que sean los 300 posts para que ya pueda crear el nuevo tema ^^

Porfa, los pedidos que faltan, haganmelos saber ^^

EDITO: SOLO 4 POSTS MÁS ^^
EDITO2: Estuve hablando con mister wii, para que me diera él su permiso, para crear de nuevo el tema, y me dijo que me esperara para que el pudiera charlar con Luffy acerca de que yo me hiciera cargo de Tema de Pedidos de Juegos, y ya me dijo lo siguiente:

Ya me respondió xD.

Me a dicho que no , que él seguirá con el tema.
Estos dias estuvo estudiando y no pudo subir juegos , pero ahora a vuelto.

Lo siento.

Salu2.

Asi que ya lo saben, Luffy regresa, solo estaba estudiando para sus examenes ^^..... xD

I'LL BE BACK......:difus_5:
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tema cerrado y desadherido. El creador original no aparece y ésto se estaba conviertiendo en un cúmulo de spam. No más pedidos de juegos hasta nuevo aviso o hasta que alguien más lleve las riendas del tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie