Tema Oficial, Pedido de Rom's (V2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
pues yo e buscado y buscado por toda la red asta que e encontrado este maravilloso lugar
y pues lo unico que quiero es La colección de metal slug para neogeo. porfavor
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
oye tienes la 2002 magic plus 2 es k la de arriba no la puede descargar megaupload y dice k violaba las normas de esta
es para neo geo
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Paterson
Oigan Me podrian ayudar a conseguir el juego de Blod Bros creo que se llamaba tengo unos años que no lo juego
tambien me podrian dar el emuladorde las maquinitas ya que no se como se llama xD
bueno y de paso el juego de blod bross qre oque se llamaba xD
bueno les agradeseria mucho :D
 
Mensajes
64
Reacciones
4
Puntos
0
hola vengo a dar un pedido espero que alguien me ayude es urgente...

Estoy buscando el world heroes perfect hackeado para usar a zeus y a goku para el neoragex... si alguien lo tiene pasenlo por favor n_n

Saludos
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola, me pueden conseguir la ROM de STRIDER 2, de capcom? OJO, la segunda parte, los graficos muy parecidos a megaman X

Aunque he encontrado la rom, el mame ni siquiera me la detecta. Alguien sabe como hacerle? o se podra jugar en otro emulador como kawaks? Gracias.

Besos :)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo en emudesc pero quisiera saber si podrias conseguirme los sonic wings para neoragex o neo geo por favor gracias por adelantado
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo en emudesc y quisiera saber si me pueden conseguir los sonicwings para neo geo por favor, gracias por adelantado :icon_mrorange:
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola a todos, vengo con un pedido peculiar, quisiera la rom de SVC Chaos en español, es que quiero jugar con zero porque soy un fan y quiero saber lo que dice XD
gracias de ante mano

HOLA, solo encontre la rom de SVc en ingles para Kawaks

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


lo unico bueno es que ya tiene abiertos todos los personajes, ojala te sirva de algo

Alguien tiene la rom de KOF XI y Strider 2 para neogeo o kawaks? y se pueden jugar los Rival School en pc?
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
oye men me podrias conseguir el street fighters cero 3? bueno men buen post and buen day y haber si me lo consigues bro bueno hasta luego!!
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ps si no es mucha molestia yo quisiera que me pasaran todos los de metal slug para Mame Plus! eXTended 0.129 si es que existen.
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ps si no es mucha molestia yo quisiera que me pasaran todos los de metal slug para Mame Plus! eXTended 0.129 si es que existen.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pd. Esperando a que dumpeen y emulen el Metal Slug 6
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie