Tema Oficial, Pedido de Rom's (V2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
Hola soy seol, y he tratado de descragar de varios sitios los rooms para mame de marvel comics vs street fighter y otros relacionados y en ninguno me funcionan sin embargo la gran cantidad de juegos que tengo si lo hace, lo tendras por ahi, a ver si me le descargas por favor seria de gran ayuda para acabar con mis ratos de ocio....otra consulta laguna ves jugaste el juego lamado "ninja" de atari en el que habia que esperar como 200 nms. de la casetera o el bruce lee estaran en mame por favor esas son mis peticiones eres un aporte tremendo, gracias!!!:difus_23:


mira amigo depende del emulador que tengas
hay algunos rom que no son compatibles
con ciertos emulador
si quieres dime que vercion de emulador usas y yo te ayudo a conseguir el rom
 
OP
Mensajes
427
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
YouTube
hola de nuevo, el emulador que tengo es el mame plus 0.83
GRACIAS MAESTRO


Busque un rato largo, y creeme que no sé como conseguiste el marvel comics
yo solo sabia de marvel super heroes mira además esa verción del mame plus
0.83 no me convencé. Ningun emulador con vercions de 0.x xD
mira
primero cosas que siempre decimos por aqui

Busca las Bios (aunque dices que los demas si te sirven no creo que sea eso)
La verción del emulador (las verciones siempre dan problemas para la emulación de roms)
El rom (tienes que saber que sea ese y que sea de mame)
te repito no consegui el marvel comics asi que pienso que es por la verción
 
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
oigan!!!
ando medio perdido buscando un Emulador de Mame pero que sea portable ..... es decir sin instalar!!!..... yunco .... tienes un emu de mame que sea portable? y tambien quisiera el mortal kombat 2 .... para verle la diferencia al de snes que tengo xD

Saludox
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Necesito Ayuda Com El Emulador De No-rage, Ya Lo Baje, Lo Descomprimi Y Todo Pero A La Hora De Abrirlo La Pantalla Se Pone Negra Y No Pasa Nada Que Hago, Saludos Buen Foro.
 
Mensajes
459
Reacciones
0
Puntos
0
Yo quiero:

Savage Reign
King of the Monsters 2
Samurai Showdown IV - Amakusa's Revenge

Todos para Final Burn Alpha 0.2.96.77 :icon_mrorange:
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal , quisiera unos roms hacks que estan en las imagenes para NeoRAGEx 5.0 ojala que me puedan pasar aunquesea las que tengan, haber si los tienen son estas......

kof 97
1-
kf97xbtwc5.gif

2-
kof97gc0005pl.png

3-
38209677zd1.png


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-kof 98
kof98pf0034mk.png

2
kof980030ui.png

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 KOF 2002
kf2k2mcrbm4.gif

2
kof2k2sl0021qy.png

solo son estas ojala que las tengan gracias............
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, muy buenas, desearia por favor que alguien me facilitara la rom del juego "Gluk the Thunder Warrior", es de la NES, se trata de un juego hack del Thunder Warrior,

muchas gracias, agradeceria mucho a quien me pudiera conseguir esa rom, pues x mas q la busco no la encuentro
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, muy buenas, agradeceria mucho a quien me indicara como conseguir la rom del juego "Gluk the Thunder Warrior", es para la consola NES, se trata de un juego hack del Thunder Warrior.

Muchas gracias. Un saludo
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
oye me podirias conseguir lo mas reciente de darkstalkers para winkawas por fa si se puede
 
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera el rom de the king of fighter 2002 magic plus pero con otro link el

del otro tema no porque me aparece malo a la hora de descargar :(

chao.
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
me dan megaman the power fighter 1 y 2 en español o en ingles por favor con emu por favor
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The End
Que tal.
Alguien tendra por ahi que me pasen el juego de:
Yoshi island para Super Nintendo o SNES
Y EL de D.O.N para GameCube
Gracias de Antemano,y seria mejor si me dicen por MP.
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
si no me equivoco el que tenia la pedalera y el arma era el TIME CRISIS 1...podrian postearlo portable.

gracias de antemano
 
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
hola quiera pedirles le rom de metal slug 5 y el marvel vs capcon con sus respectivos emuladores si no es mucha molestiade antemano gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie