Tema Oficial - Megaman Starforce - ¡Fourth Edition!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
quien o quienes quiren ser hermanos mios en el juego?
megaman starforce 2:176288401958
megaman starforce 3:528475718599
en el 2 es el español
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
bueno resulta que entre a una parte en el colegio donde hay una especie de portal y pude cambiar de corvus noise a libra noise, pero hay alguna forma de recuper mi otra noise???
Sí, vas al Space Wave 1(donde conseguiste tu primera Noise Change) Entrando desde tu casa, en la primera salida del Wave Road de ese sitio hay un Denpa-kun Corrupto, ése te devuelve tu primera Noise Change.
f_45m_66c2b34.png

ah y logre superar esa parte y recibo un mensaje de el tipo de WAXA el que tiene el Navi con sonar despues de eso que hago??
Después de Recibir el Mensaje de Shidou Akatsuki habla con Luna y ve a WAXA, después ve donde luchaste con Phantom Black(dentro del punto de acceso) y prepárate para luchar contra Acid Ace.
y otra cosa ya que estoy confundido con lo de las noise change como puedo cambiarlas??
En un punto de acceso debes compeltar una batalla de WARNING y que no sea jefe, te digo en punto de acceso porque ahí no hay jefes, sólo Denpa virus fuertes.

Bueno esta es mi ultima duda
En el juego Megaman Starforce 2 Zerker x Ninja EUR
Me Encuntro unos objetos que al darles con el boton A me sale la pantalla de registrar hermanos y se registran como uno de ellos(solo que no dan poder empatico ni nada parecido)
Un hombre en el centro comercial me dice que hay 6 en total y que son muy especiales
Alguien sabe que son, para que sirven y que pasa si se consiguen todos
saludos

Sí, son las IndFrags, si consigues las 6 y las registras en tu banda hermano(lo cual significa perderles como hice yo) consigues la Burai Tribe(tu tribu oscura) que depende de qué versión tengas sera Burai Zerker/ Burai Dino/Burai Ninja.

El que está arriba izquierda de mi avatar es Burai Ninja en plena transformación.



P.D.: copio y pego lo del torneo.

Empiezo:

Estaba yo en mi casa, jugando al ryuusei no Rockman 3, cuando vi que se conectó Opdamius en el messenger, estuvimos hablando y como me quedé con las ganas de seguir jugando así que le reté a una Wave Battle por Wi-Fi. Estuvimos más o menos 30 minutos para tres simples(pero complejas) batallas y se me ocurrió hacer un torneo Wi-Fi de los del tema, en realidad se le ocurrió a Opdamius. Así que los que quieran participar: que levanten la mano pero como no pueden simplemente que posteen, ya vale. Hablaré con Harp Note para que ponga los concursantes en la primera página. Tambien pondré yo uno en cada página del tema para los que vengan nuevos y sean buenos. Doy por hecho que Opdamius participará. Supongo que con 8 habrá suficientes, aunque puede haber más, pero no menos. Así que postead ya, porque estoy ansioso por hacerlo. El que tenga Wi-Fi y el juego y no quiera participar, ya se está yendo de mi vista, ya que no puedo ver una persona tan cobarde. El premio serán las cartas de Acid Illegal y Crimson Dragon. Las daré yo.

Participantes:

4. bly(Bly) Burai Noise/Black Ace; [email protected]

5. Roxas99(Subaru) Gemini Noise/Black Ace; [email protected]

6. "mi hermano" (Didac) Cygnus Noise/Red Joker; [email protected]

Éstos de aquí son los clasificados, pasaré a decir las reglas de la segunda ronda.

Reglamento:

-Batallas al mejor de tres.
-Todas las Noise Change valen.
-Sólo 5 cartas mega y 1 giga por persona(sin contar Finalizd Noise ni Big Bangs).
-De las cartas Giga sólo se permiten las del juego: Black Ace: Acid Ace, el agujero Negro, Mil patadas, La gran Bomba, Denpa-Barrier(Burai); Red Joker: Grave Joker, misiles, Buster MAX, TaurusCoz, Espejo Megaman. Y también voy a pernitir las del segundo juego: Gorgon Eye(Ophicus), Gemini Thunder, Nadare Daiko(Avalacha), la Gran ola de Plesio Surf, Condor Geograph, Burai Break.
-El tramposo será explusado y se le dará la victoria al oponente.
-Se pueden utilizar las Finalized Noise.
-HP entre 1000-2500.
-Se permiten las cartas X como cualquier standar.
-Y lo más importante: divertirse.

Para esta ronda no se pasará a la siguiente ronda el ganador sino el mejor jugador, así que juntaré al alguien con web cam con uno que no tenga y grabaréis el combate. Me lo pasaréis y yo juzgaré. Sobornos sólo en dinero metálico y de 200€ hacia arriba en billetes de 5€. las batallas son: Didac VS Bly / dadas las circunstancias de que a Opdamius le robaron la DS mi hermano luchará contra Roxas99 ya que aquí da igual quien gane.

P.D.: Si alguien ya tiene esas cartas, que lo dudo, que las sauqe de su folder si quiere participar y si gana ya tiene 2 de cada.
 
Última edición:
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
bueno ahora voy en la parte en que tienes que recolectar unas cosas (parecido a lo de luna) ya las recolecte ¿que hago?
PD: Mi ultima batalla fue contra Burai y Jack corvus
ah y otra cosa cuando me llega el mensaje de shidou hay una especie de sistema de doble noise ¿como lo activo en batalla?
 
Última edición:
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
por que la gente me ignora?:icon_sad:

No es que te ignoremos, es que poca gente leyó el mensaje y no hay respuestas. Yo porque me gusta las transformaciones de Burai y no tengo hermanos.

bueno ahora voy en la parte en que tienes que recolectar unas cosas (parecido a lo de luna) ya las recolecte ¿que hago? Vas a WAXA, hablas con el guardia de la entrada interior, hablas con Shidou. Vas a tu casa y hablas con tu madre, después ve al escenario de Misora y mira la escena: Grave Joker habrá corrompido a Acid Ace y debes sobrevivir una batalla de 3 turnos.
PD: Mi ultima batalla fue contra Burai y Jack corvus
ah y otra cosa cuando me llega el mensaje de shidou hay una especie de sistema de doble noise ¿como lo activo en batalla?
Si, debes tener Wi-Fi, si tienes simplemente ganas una batalla y ganas una Rival Card que si la pones en la banda hermano puedes hacer eso.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
me pueden dar friend codes de megaman starforce 2 mi code es 515586604352 soy ninja si quieren ser mis hermanos mandenme un mp
 
Última edición:
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
me podrian decir como obtener la card de crimson dragon en megaman starforce 3 black ace

Es con un Acion Replay.

Vigila el multipost usa el botón EDITAR.

cuando van a salir el RYUSEI NO ROCKMAN RED JOCKER y el RYUSEI NO ROCKMAN BLACK ACE en ingles y español

En inglés se dice que saldrá en junio, pero en español aún ni se sabe.
 
Última edición:
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
lo siento me equivoque mi friend code es 511296237039 soy ninja y busco hermanos saurian y zerker estare conectado hasta las
10 de la noche si quieren ser mis hermanos mandenme un mp
 
Última edición:
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas Muchachos una pregunta ustedes sabran si ya salio el megaman starforce 3 en ingles y bueno si esta lo pueden subir xfavor... gracias ;)
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo xdd
buenoo queria preguntar algo en el Megaman star force 2 y 3
Cuandas transformaciones hay? =P

gracias por sus respuestas xD
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
Hola soy nuevo xdd
buenoo queria preguntar algo en el Megaman star force 2 y 3
Cuandas transformaciones hay? =P

gracias por sus respuestas xD

En el Megaman Star Force 2 hay 13 Transformaciones en total:

Zerker: Zerker, Zerker-Ninja, Zerker-Dino, Burai Zerker. =4

Ninja: Ninja, Ninja-Zerker, Ninja-Dino, Burai Ninja =4

Dino: Dino, Dino-Zerker, Dino-Ninja, Burai Dino =4

Cualquier juego: Tribe King =1

En el 3 hay 12 sin contar combinaciones(ya que no es una nueva noise sinó que cambia el color y el buster; en cambio en el 2 cambia, Big Bang, Buster, Aspecto completo...)

Black Ace: Libra, Corvus, Gemini, Cancer, Ophicus, Black Ace =6

Red Joker: Cygnus, Ox, Crown, Virgo, Wolf, Red Joker =6

Hace falta recordar que no importa la versión, puedes conseguir la Noise que se quiera, simplemente los separaron de algún modo.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
los que quieran hacer una broter band con migo aqui le dejo mi code 511296237039 si quieren serlo me avisan por mi messenger [email protected] o un mp recuerden aceptare hermanos hasta las 10 de la noche por sierto soy ninja
 
Última edición:
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
bueno quisiera hacer mi primer aporte de guias asi que hela aqui la guia de Megaman starforce 3 gracias a gratisjuegos.org y darkcoronel
http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/guia-para-megaman-star-force-3-roms-emulador-nds/
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie