Tema Oficial - Megaman Starforce - ¡Fourth Edition!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
:S Alguien me puede pasar imàgenes o un video de como pasar
el Laberinto de Las Bermudas :O

Dure casi 1 Hora intentando y nada!!

PD : Este tema me sirve de ayuda para pasarme mi juego ;D!!

El laberinto sigue una ruta concreta para llegar al final:

1. abajo-izquierda
2. arriba-izquierda
3. arriba-izquierda
4. arriba-izquierda
5. arriba-derecha
6. abajo-derecha
7. abajo-derecha
8. arriba-derecha
9. arriba-izquierda
10. arriba-derecha
11. arriba-izquierda
12. abajo-izquierda
13. abajo-izquierda
14. abajo-izquierda
15. arriba-izquierda
16. abajo-izquierda
17. arriba-izquierda
18. arriba-derecha
19. arriba-izquierda

P.D.: copio y pego lo del torneo.

Empiezo:

Estaba yo en mi casa, jugando al ryuusei no Rockman 3, cuando vi que se conectó Opdamius en el messenger, estuvimos hablando y como me quedé con las ganas de seguir jugando así que le reté a una Wave Battle por Wi-Fi. Estuvimos más o menos 30 minutos para tres simples(pero complejas) batallas y se me ocurrió hacer un torneo Wi-Fi de los del tema, en realidad se le ocurrió a Opdamius. Así que los que quieran participar: que levanten la mano pero como no pueden simplemente que posteen, ya vale. Hablaré con Harp Note para que ponga los concursantes en la primera página. Tambien pondré yo uno en cada página del tema para los que vengan nuevos y sean buenos. Doy por hecho que Opdamius participará. Supongo que con 8 habrá suficientes, aunque puede haber más, pero no menos. Así que postead ya, porque estoy ansioso por hacerlo. El que tenga Wi-Fi y el juego y no quiera participar, ya se está yendo de mi vista, ya que no puedo ver una persona tan cobarde. El premio serán las cartas de Acid Illegal y Crimson Dragon. Las daré yo.

Participantes:

2. Opdamius(Opdamius) Cygnus Noise/Red Joker; [email protected]

4. bly(Bly) Burai Noise/Black Ace; [email protected]

5. Roxas99(Subaru) Gemini Noise/Black Ace; [email protected]

6. "mi hermano" (Didac) Cygnus Noise/Red Joker; [email protected]

Éstos de aquí son los clasificados, pasaré a decir las reglas de la segunda ronda.

Reglamento:

-Batallas al mejor de tres.
-Todas las Noise Change valen.
-Sólo 5 cartas mega y 1 giga por persona(sin contar Finalizd Noise ni Big Bangs).
-De las cartas Giga sólo se permiten las del juego: Black Ace: Acid Ace, el agujero Negro, Mil patadas, La gran Bomba, Denpa-Barrier(Burai); Red Joker: Grave Joker, misiles, Buster MAX, TaurusCoz, Espejo Megaman. Y también voy a pernitir las del segundo juego: Gorgon Eye(Ophicus), Gemini Thunder, Nadare Daiko(Avalacha), la Gran ola de Plesio Surf, Condor Geograph, Burai Break.
-El tramposo será explusado y se le dará la victoria al oponente.
-Se pueden utilizar las Finalized Noise.
-HP entre 1000-2500.
-Se permiten las cartas X como cualquier standar.
-Y lo más importante: divertirse.

Para esta ronda no se pasará a la siguiente ronda el ganador sino el mejor jugador, así que juntaré al alguien con web cam con uno que no tenga y grabaréis el combate. Me lo pasaréis y yo juzgaré. Sobornos sólo en dinero metálico y de 200€ hacia arriba en billetes de 5€. las batallas son: Didac VS Bly / Opdamius VS Roxas99

P.D.: Si alguien ya tiene esas cartas, que lo dudo, que las sauqe de su folder si quiere participar y si gana ya tiene 2 de cada.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
El laberinto sigue una ruta concreta para llegar al final:

1. abajo-izquierda
2. arriba-izquierda
3. arriba-izquierda
4. arriba-izquierda
5. arriba-derecha
6. abajo-derecha
7. abajo-derecha
8. arriba-derecha
9. arriba-izquierda
10. arriba-derecha
11. arriba-izquierda
12. abajo-izquierda
13. abajo-izquierda
14. abajo-izquierda
15. arriba-izquierda
16. abajo-izquierda
17. arriba-izquierda
18. arriba-derecha
19. arriba-izquierda

P.D.: copio y pego lo del torneo.

Empiezo:

Estaba yo en mi casa, jugando al ryuusei no Rockman 3, cuando vi que se conectó Opdamius en el messenger, estuvimos hablando y como me quedé con las ganas de seguir jugando así que le reté a una Wave Battle por Wi-Fi. Estuvimos más o menos 30 minutos para tres simples(pero complejas) batallas y se me ocurrió hacer un torneo Wi-Fi de los del tema, en realidad se le ocurrió a Opdamius. Así que los que quieran participar: que levanten la mano pero como no pueden simplemente que posteen, ya vale. Hablaré con Harp Note para que ponga los concursantes en la primera página. Tambien pondré yo uno en cada página del tema para los que vengan nuevos y sean buenos. Doy por hecho que Opdamius participará. Supongo que con 8 habrá suficientes, aunque puede haber más, pero no menos. Así que postead ya, porque estoy ansioso por hacerlo. El que tenga Wi-Fi y el juego y no quiera participar, ya se está yendo de mi vista, ya que no puedo ver una persona tan cobarde. El premio serán las cartas de Acid Illegal y Crimson Dragon. Las daré yo.

Participantes:

2. Opdamius(Opdamius) Cygnus Noise/Red Joker; [email protected]

4. bly(Bly) Burai Noise/Black Ace; [email protected]

5. Roxas99(Subaru) Gemini Noise/Black Ace; [email protected]

6. "mi hermano" (Didac) Cygnus Noise/Red Joker; [email protected]

Éstos de aquí son los clasificados, pasaré a decir las reglas de la segunda ronda.

Reglamento:

-Batallas al mejor de tres.
-Todas las Noise Change valen.
-Sólo 5 cartas mega y 1 giga por persona(sin contar Finalizd Noise ni Big Bangs).
-De las cartas Giga sólo se permiten las del juego: Black Ace: Acid Ace, el agujero Negro, Mil patadas, La gran Bomba, Denpa-Barrier(Burai); Red Joker: Grave Joker, misiles, Buster MAX, TaurusCoz, Espejo Megaman. Y también voy a pernitir las del segundo juego: Gorgon Eye(Ophicus), Gemini Thunder, Nadare Daiko(Avalacha), la Gran ola de Plesio Surf, Condor Geograph, Burai Break.
-El tramposo será explusado y se le dará la victoria al oponente.
-Se pueden utilizar las Finalized Noise.
-HP entre 1000-2500.
-Se permiten las cartas X como cualquier standar.
-Y lo más importante: divertirse.

Para esta ronda no se pasará a la siguiente ronda el ganador sino el mejor jugador, así que juntaré al alguien con web cam con uno que no tenga y grabaréis el combate. Me lo pasaréis y yo juzgaré. Sobornos sólo en dinero metálico y de 200€ hacia arriba en billetes de 5€. las batallas son: Didac VS Bly / Opdamius VS Roxas99

P.D.: Si alguien ya tiene esas cartas, que lo dudo, que las sauqe de su folder si quiere participar y si gana ya tiene 2 de cada.


Bueno te explicare como es eso de
Arriba-abajo etc
Pues a mi me tomo tiempo entenderlo
Como sabras en megaman la pantalla es un rombo no?
Pues bien para seguir la ruta correcta te ubicas en la primero que dice por ejemplo
Arriba-Derecha
Primero te ubicas en la parte superior de la pantalla en forma de rombo
Despues dice derecha y te vas a la derecha pero en la parte superior
saludos
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
bueno ahora voy en la parte de la escuela y despues de el video que muestra a geo bud y zack , luego llega luna , se acba el video ¿y despues que hago?
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, ami me toca luchar contra la Llama Apolo.
¿Tengo que tener todas las Cartas para luchar contra el?

Es que, por más que busco no consigo llegar a él..
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Bueno, ami me toca luchar contra la Llama Apolo.
¿Tengo que tener todas las Cartas para luchar contra el?

Es que, por más que busco no consigo llegar a él..
Todas las cartas normales x.x

Harp al fin llegamos a la 4ta edicion x.x tardamos x.x quiero que salga rapido el megaman 3 en ingles para poder jugar de nuevo que ya lo pase y me aburri x.x

a veces se me olvida que no estoy con mi cuenta original x.x no se si te acordaras de mi soy cesaralex me hack la cuenta x.x
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Bueno ahora el que tiene una duda soy yo
En Megaman 2 Zeker x Ninja EUR
Se puede luchar con Apollo( el que toca tener todas las cartas para luchar con el en la version en ingles)
Y si es asi diganem porfavor cuales son los requisitos para luchar con el
saludos
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
bueno ahora voy en la parte de la escuela y despues de el video que muestra a geo bud y zack , luego llega luna , se acba el video ¿y despues que hago?
(Despues de obtener la primera noise y el meteor secret server)
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Bueno ahora el que tiene una duda soy yo
En Megaman 2 Zeker x Ninja EUR
Se puede luchar con Apollo( el que toca tener todas las cartas para luchar con el en la version en ingles)
Y si es asi diganem porfavor cuales son los requisitos para luchar con el
saludos

TAmbien reuniendo todas las cartas normales ;D

bueno ahora voy en la parte de la escuela y despues de el video que muestra a geo bud y zack , luego llega luna , se acba el video ¿y despues que hago?
(Despues de obtener la primera noise y el meteor secret server)

Specifica un poco mas que no me acuerdo muy bien que se diga x.x
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
bueno ahora voy en la parte de la escuela y despues de el video que muestra a geo bud y zack , luego llega luna , se acba el video ¿y despues que hago?
(Despues de obtener la primera noise y el meteor secret server)

Si después de luchar contra Phantom Black te encuentras en el colegio sigue estas instrucciones:

-Habla con Luna y Zack
-Sal al pasillo y habla con Ikuta(el profesor)
-Ve al techo y habla con Ogami(el humano de Wolf Wood) no lucharás contra él.
-Ve al Wave Road y estra en el ACCESS de las plantas(el primero)
-Después de la escena vuelve a hablar con Ogami y luchas contra Wolf Wood.

Espero que te sirva.
 
Mensajes
1.444
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Pff ya me pase el Laberinto Bermudas :D
Ahora tengo que ir a Mu :O

Los laberintos son diferentes (Creo) xD!

Se me hace dificil llegar solo al comienzo..

PD : No entendi lo de los rombos xDDD!

Edit : Una pregunta, para ir a mu hay que pasar el Bendito Laberinto de las Bermudas (Ya rompe los huevos xD)

Gracias de antemanos
 
Última edición:
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
Pff ya me pase el Laberinto Bermudas :D
Ahora tengo que ir a Mu :O

Los laberintos son diferentes (Creo) xD!

Se me hace dificil llegar solo al comienzo..

PD : No entendi lo de los rombos xDDD!

Edit : Una pregunta, para ir a mu hay que pasar el Bendito Laberinto de las Bermudas (Ya rompe los huevos xD)

Gracias de antemanos

Sí, se tiene que volver a pasar, pero esta vez por otros caminos:

arriba-derecha
abajo-derecha
abajo-izquierda
arriba-derecha
arriba-izquierda

La verdad que sí es molesto.

P.D.: copio y pego lo del torneo.

Empiezo:

Estaba yo en mi casa, jugando al ryuusei no Rockman 3, cuando vi que se conectó Opdamius en el messenger, estuvimos hablando y como me quedé con las ganas de seguir jugando así que le reté a una Wave Battle por Wi-Fi. Estuvimos más o menos 30 minutos para tres simples(pero complejas) batallas y se me ocurrió hacer un torneo Wi-Fi de los del tema, en realidad se le ocurrió a Opdamius. Así que los que quieran participar: que levanten la mano pero como no pueden simplemente que posteen, ya vale. Hablaré con Harp Note para que ponga los concursantes en la primera página. Tambien pondré yo uno en cada página del tema para los que vengan nuevos y sean buenos. Doy por hecho que Opdamius participará. Supongo que con 8 habrá suficientes, aunque puede haber más, pero no menos. Así que postead ya, porque estoy ansioso por hacerlo. El que tenga Wi-Fi y el juego y no quiera participar, ya se está yendo de mi vista, ya que no puedo ver una persona tan cobarde. El premio serán las cartas de Acid Illegal y Crimson Dragon. Las daré yo.

Participantes:

2. Opdamius(Opdamius) Cygnus Noise/Red Joker; [email protected]

4. bly(Bly) Burai Noise/Black Ace; [email protected]

5. Roxas99(Subaru) Gemini Noise/Black Ace; [email protected]

6. "mi hermano" (Didac) Cygnus Noise/Red Joker; [email protected]

Éstos de aquí son los clasificados, pasaré a decir las reglas de la segunda ronda.

Reglamento:

-Batallas al mejor de tres.
-Todas las Noise Change valen.
-Sólo 5 cartas mega y 1 giga por persona(sin contar Finalizd Noise ni Big Bangs).
-De las cartas Giga sólo se permiten las del juego: Black Ace: Acid Ace, el agujero Negro, Mil patadas, La gran Bomba, Denpa-Barrier(Burai); Red Joker: Grave Joker, misiles, Buster MAX, TaurusCoz, Espejo Megaman. Y también voy a pernitir las del segundo juego: Gorgon Eye(Ophicus), Gemini Thunder, Nadare Daiko(Avalacha), la Gran ola de Plesio Surf, Condor Geograph, Burai Break.
-El tramposo será explusado y se le dará la victoria al oponente.
-Se pueden utilizar las Finalized Noise.
-HP entre 1000-2500.
-Se permiten las cartas X como cualquier standar.
-Y lo más importante: divertirse.

Para esta ronda no se pasará a la siguiente ronda el ganador sino el mejor jugador, así que juntaré al alguien con web cam con uno que no tenga y grabaréis el combate. Me lo pasaréis y yo juzgaré. Sobornos sólo en dinero metálico y de 200€ hacia arriba en billetes de 5€. las batallas son: Didac VS Bly / Opdamius VS Roxas99

P.D.: Si alguien ya tiene esas cartas, que lo dudo, que las sauqe de su folder si quiere participar y si gana ya tiene 2 de cada.
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
Si después de luchar contra Phantom Black te encuentras en el colegio sigue estas instrucciones:

-Habla con Luna y Zack
-Sal al pasillo y habla con Ikuta(el profesor)
-Ve al techo y habla con Ogami(el humano de Wolf Wood) no lucharás contra él.
-Ve al Wave Road y estra en el ACCESS de las plantas(el primero)
-Después de la escena vuelve a hablar con Ogami y luchas contra Wolf Wood.

Espero que te sirva.

Bueno mejor especifico despues de vencer a phantom black y revivir a luna y guardar la partida voy al colegio y hablan , luego aparece luna pero cuando tengo que buscar al profesor no lo encuentro en el pasillo
PD: Mi version del juego es Black Ace
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
Si después de luchar contra Phantom Black te encuentras en el colegio sigue estas instrucciones:

-Habla con Luna y Zack
-Sal al pasillo y habla con Ikuta(el profesor)
-Ve al techo y habla con Ogami(el humano de Wolf Wood) no lucharás contra él.
-Ve al Wave Road y estra en el ACCESS de las plantas(el primero)
-Después de la escena vuelve a hablar con Ogami y luchas contra Wolf Wood.

Espero que te sirva.

Hablo con luna y zack, pero cuando salgo al pasillo no esta el profe,(voy despues de vencer a Phantom Black, despues de revivir a luna y despues de cuando me pregunta guaradr)
Pd: Mi version del juego es black ACe
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
ATENCION

esto es para los del torneo
si quereis practicar conmigo
podeis hacerlo
bueno esto es para todos
sobre todos si quieren hacer
bandas hemanos
solo se hara en el ryuusei no rockman 3/megaman starforce3
como hay vacaciones sera todos los dias
despues de vacaciones solo en fines de semana

ADIOS
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Bueno esta es mi ultima duda
En el juego Megaman Starforce 2 Zerker x Ninja EUR
Me Encuntro unos objetos que al darles con el boton A me sale la pantalla de registrar hermanos y se registran como uno de ellos(solo que no dan poder empatico ni nada parecido)
Un hombre en el centro comercial me dice que hay 6 en total y que son muy especiales
Alguien sabe que son, para que sirven y que pasa si se consiguen todos
saludos
 
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno esta es mi ultima duda
En el juego Megaman Starforce 2 Zerker x Ninja EUR
Me Encuntro unos objetos que al darles con el boton A me sale la pantalla de registrar hermanos y se registran como uno de ellos(solo que no dan poder empatico ni nada parecido)
Un hombre en el centro comercial me dice que hay 6 en total y que son muy especiales
Alguien sabe que son, para que sirven y que pasa si se consiguen todos
saludos

son indfrags cuando los tienes todos obtienes la triburenegado (creo que se escribe asi)
por cierto mi friend code es:176288401958
es en megaman starforce 2 español
por si alguien quiere hacer una bandahermano conmigo
 
Última edición:
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
bueno resulta que entre a una parte en el colegio donde hay una especie de portal y pude cambiar de corvus noise a libra noise, pero hay alguna forma de recuper mi otra noise???
ah y logre superar esa parte y recibo un mensaje de el tipo de WAXA el que tiene el Navi con sonar despues de eso que hago??
y otra cosa ya que estoy confundido con lo de las noise change como puedo cambiarlas??
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie