[TEMA OFICIAL] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo-Venezuela
interesante ver que exista este tipo de tema, quisiera aportar pero mi computadora no es muy potente. aunque e testeado unos juegos como el Disgaea 2 ( me corre al 50), La pucelle Ragnarock (me corre al 76), Persona 3 P (me corre al 20) pero supongo que a ustedes les puede correr mejor.
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
SI deceas apoyar aprovecho en mencionarlo ahora no entro mucho mi linea esta muy mala, puedes ser el primero en postear juegos de psp texteados , parchados o descrypted si tienes una psp seria un tremenda ayuda, yo por mi parte estoy en contacto con unos colegas y si todo sale bien creare un tema con puros juegos descrypted para jpcsp saludos y se agradece el estusiasmo que mencionas en querer ayudarnos.
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo-Venezuela
me parece mejor aportar los juegos ya descrypados que tengo y por donde los estoy jugando:

La Pucelle Ragnarock (CSO)

psp_la10.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PUES POR AHORA VOY COMO 10 HORAS JUGANDO Y TODO VA BIEN.

Disgaea 2 Dark hero days (CSO)

Disgaea-2-Dark-Hero-Days-mikami-comics.jpeg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


GRACIAS A M823 Y A REGIHORUDEN POR CONSEGUIRME EL JUEGO DESCRYPADO :icon_cheesygrin: PUES ESTOY EN LA CUARTA PARTE Y NO HAY PROBLEMAS PERO EN ALGUNAS OCACIONES SE PONE LENTO.

disgaea afternoon of darkness (CSO)

disgaea-afternoon-of-darkness.318660.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ME FUNCIONA BIEN

todos estos juegos me funcionan bien, supongo que con sus computadoras puede correr mejor los juegos, el juego de PERSONA 3 P no se los puedo dar ya que requiero el permiso de regihoruden, aunque el tambien esta interesado en ayudar. tambien tengo otras cso ya descrypadas pero devo testearlas mas, espero que ayude. A y tambien prove el dragon ball evolution y ya me lo pase, hasi que solamente falta que se prueve un emulador que corra mas rapido.
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
me parece mejor aportar los juegos ya descrypados que tengo y por donde los estoy jugando:

La Pucelle Ragnarock (CSO)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PUES POR AHORA VOY COMO 10 HORAS JUGANDO Y TODO VA BIEN.

Disgaea 2 Dark hero days (CSO)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


GRACIAS A M823 Y A REGIHORUDEN POR CONSEGUIRME EL JUEGO DESCRYPADO :icon_cheesygrin: PUES ESTOY EN LA CUARTA PARTE Y NO HAY PROBLEMAS PERO EN ALGUNAS OCACIONES SE PONE LENTO.

disgaea afternoon of darkness (CSO)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ME FUNCIONA BIEN

todos estos juegos me funcionan bien, supongo que con sus computadoras puede correr mejor los juegos, el juego de PERSONA 3 P no se los puedo dar ya que requiero el permiso de regihoruden, aunque el tambien esta interesado en ayudar. tambien tengo otras cso ya descrypadas pero devo testearlas mas, espero que ayude. A y tambien prove el dragon ball evolution y ya me lo pase, hasi que solamente falta que se prueve un emulador que corra mas rapido.



Hombre pues mas que agradecido y es un aporte de lo mas necesario para los useras que buscan los juegos Decryptados...se te agradece bastante y en breve colocare tus aportes en el post principal.

Gracias
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Colega RyusakiLexus aun que no nos conoscamos inspiras respeto y eso esta bien por mi parte yo creo como fundadores de la pagina de emulacion de psp en la Pc, pues creemos un tema con juegos especificamente y netamente descryptados, quisiera saver tu opinion y de algunos de los colegas que an colaborado preoritariamente en esta pagina asi podremos ayudarnos y apoyarnos mutuamente dejando el resentimiento la envidia, la altaneria y la frustacion de descryptar juego para poder emularlo ya que no todos contamos con una psp pero si con una buena pc, pues lo mejor es como dice el dicho si ala naranja le queda juego exprimelo y aprovechando la gran potencia de nuestras maquinas lograr emulaciones extraordinarias y geniales para todos los foreros interesado en la emulacion yo por mi parte estoy descryptando el ultimo dragon ball z tag que salio emula bien aunque descrifrarlo me tomara algo de tiempo en fin espero sus opiniones para poder tomar las medidas necesarias del caso.
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo-Venezuela
mmmmm..... traigo otro juego decrypado es el yugioh gx tag force (el 1) pero veo que tiene el mismo problema que los demas tag force con lo de precionar run.

images


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


esta en idioma multi,disculpen por no aportar algo mejor.:blink1:

PD: espero no estar haciendo spam ni nada ya que lunedi menciono el tag force 1 y en la lista de draculord no aparece decrypado el 1.
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
No te preocupes hermano lo que interesa es tu apoyo y tus ganas de ayudar eso vale mucho colega yo por mi parte estoy eternamente agradecido espero aun las respuesta de los colegas mas representativos de este foro aver como terminamos con el asunto de crear el nuevo foro de juegos descryptados.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
wua espero que se soluciones rapido el problema con los demas yu gi oh tag force es por que el 1 se puede jugar con el pcx2 pero buen aporte:icon_mrgreen::
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
mmmmm..... traigo otro juego decrypado es el yugioh gx tag force (el 1) pero veo que tiene el mismo problema que los demas tag force con lo de precionar run.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


esta en idioma multi,disculpen por no aportar algo mejor.:blink1:

PD: espero no estar haciendo spam ni nada ya que lunedi menciono el tag force 1 y en la lista de draculord no aparece decrypado el 1.

No te preocupes no es Spam, en un momento lo coloco en el post Principal.

Colega RyusakiLexus aun que no nos conoscamos inspiras respeto y eso esta bien por mi parte yo creo como fundadores de la pagina de emulacion de psp en la Pc, pues creemos un tema con juegos especificamente y netamente descryptados, quisiera saver tu opinion y de algunos de los colegas que an colaborado preoritariamente en esta pagina asi podremos ayudarnos y apoyarnos mutuamente dejando el resentimiento la envidia, la altaneria y la frustacion de descryptar juego para poder emularlo ya que no todos contamos con una psp pero si con una buena pc, pues lo mejor es como dice el dicho si ala naranja le queda juego exprimelo y aprovechando la gran potencia de nuestras maquinas lograr emulaciones extraordinarias y geniales para todos los foreros interesado en la emulacion yo por mi parte estoy descryptando el ultimo dragon ball z tag que salio emula bien aunque descrifrarlo me tomara algo de tiempo en fin espero sus opiniones para poder tomar las medidas necesarias del caso.

Pues a mi me parece mas logico y viable colocar aqui los juegos Decryptados ya que estos:

1.-No son ejecutables en el Psp ya que la decrypcion es para el emulador

2.- el trabajo que se hace lo hacen realmente ustedes los que colocan tanto los metodos de configuracion, como los testeos de cada juego que popularmente se pide aqui

3.-con respecto a lo que mencionas de las "diferencias" esas siempre seran base de polemica, sin embargo trato de ser lo mas profecional posible y en cuanto a las situaciones personales, trato de que no afecte el post/tema en cuestion y se hace el trabajo como se debe (no te negare que si hay users que no aguanto y hasta el dia de hoy solo a uno es al que le negue totalmente mi ayuda, pero no es de este tema.....:icon_cheesygrin: )

4.- si ustedes siguen colocando los juegos Decryptados asi los tratare de colocar en el post principal asi las cosas se hacen mas velozmente para la emulacion.

Sigan con el buen trabajo y ya cualquier duda con el tema me counicare con el Bro Edilo para hacer las aclaraciones necesarias y que esto siga en funcion de ayudar a los users. eso si lo que no no tolerare sera el SPAM eso bien lo saben....
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Entonces colega RyusakiLexus para terminar colocalo en forma de lista los juegos y no lo combinemos con las configuraciones asi tubiera mejor orden como en la seccion de ps2 bueno eso era todo saludos.
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Pues a mi me parece mas logico y viable colocar aqui los juegos Decryptados ya que estos:

1.-No son ejecutables en el Psp ya que la decrypcion es para el emulador

Es decir que no se puede jugar con Cualquier Room??, Hay que bajar una Room Descryptada??
No entendí Muy bien eso :S ¿Me lo puedes explicar?
-------------------------
Probe este emulador cuando estaba recien empezando, Pero andaba muy mal, ahora veo que esta mucho mejor que antes.
Lo eh vuelto a probar con la rev.1620 con el juego Mega Man Powered Up, y...
2e3wtj9.jpg

El juego va entre los 10 y 15 fps
la grafica va bien, pero Solamente cuando esta el Logger, Porque cuando no esta, Los personajes desaparecen (Tambien los Enemigos)
¿Porque ocurre eso? Si en el Vídeo de este Tema, el Juego se ve bien sin Logger (http://www.emudesc.net/foros/psp/235966-megaman-powered-up-jpcsp-svn-1620-100-jugable.html)
Y con La V0.6, el Juego va Igual Solamente que no se ven los Personajes. (Creo que es porque en la V0.6 el Logger ya no se habre)
La cosa es que, En este tema:
http://www.emudesc.net/foros/psp/235966-megaman-powered-up-jpcsp-svn-1620-100-jugable.html
by Draculord, el Juego alcanza los 50 fps!!!
Tengo la misma Configuración que el.
Mi PC:
Procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU
Memoria RAM: 2,00 GB
Sistema Operativo de 32 Bits
Window 7 Home Basic
Ayúdenme ah Que Valla Rápido Por favor! y Explicenme Lo del Logger y las graficas :D
Saluu2
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Es decir que no se puede jugar con Cualquier Room??, Hay que bajar una Room Descryptada??
No entendí Muy bien eso :S ¿Me lo puedes explicar?
-------------------------
......

ummmm...:icon_rolleyes:

1.-Los juegos de Psp/emulador NO SON ROMs SON ISOS, ROMs son para aquellos juegos guardados en cartuchos/tarjetas etc....y los Isos son el resultado de la Imagen de datos de un dispositivo optico...en este caso los UMD.....y asi como lo escribes, room es habitacion/cuarto de un inmueble....¬¬

2.-Los juegos Decryptados para el emulador tienen DIFERENCIAS de ejecucion, contra sus omonimos Isos Decryptados enteramente para el Psp.....

3.-Para el Mega Man Power up....debiste usar el buscador/ir al post principal de ESTE TEMA ya que alli esta el metoido de configuracion y lo requerimientos para ejecutar este juego en emulador....

Ahora si espero que te halla aclarado las dudas...
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
antes de quedarme atras vengo a repotar una pequeña mejora en DBZ Shin Budokai 1 en la Revision 1823 :3 ahora en batalla va a 30 FPS Exactos :D

y ademas...
YA FUNCIONA NARUTO ULTIMATE NINJA HEROES 1 :D!!!! YAJUUUUU CARAJO NO SABEN LO QUE HE ESPERADO POR ESTO! IMAGENES!!!!
1grg.png

2aya.png

3ada.png

4dnd.png

5ovo.png

a mismas formas funciona el Ultimate Ninja Heroes 2 :3

Paz~
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo-Venezuela
draculord te tengo malas noticias, el juego de Ultimate Ghost Goblin no lo pude conseguir descrypado. y el tekken Dark Resurrection me lo consiguió regihoruden pero el emulador no lo aguanta, disculpa por no conseguirte los juegos :difus_26:

PD: No me pidan juegos descrypados ya que los juegos que posteo son de la lista de regihoruden (que no son muchos) y ademas que a mi no me gusta decepcionar a la gente, espero que me entiendan :(.
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
DESCRIPCION:
Por Fin Dante inferno emulable y jugable en Pc gracias a Jpcsp emulador de Psp salva el espiritu de tu amada de las manos de satanas y aniquila alas fuerzas demoniacas del inframundo salvando almas y liberandolas de su pesar en Dante Inferno In PC 100% descryptado para todos los fans de inmortalgames un gran hack slash que nadie debe perder descargue el emulador y su juegos descrypted en su pagina favorita y su respectiva emulacion:
Imagen del Juego play game:
45732308.png

danterf.png

danteinferno.png

Dante Inferno in PC 100% Descrypted en Jpcsp/PSP Emulador al 100% (Exclusive Inmortalgames)
Video:
Link de youtube:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo-Venezuela
para aquellos que son del tipo "ESCUELA ANTIGUA" traigo la cso descypada de Sega Genesis Collection

images


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


juego medio provado (son muchos)

Megaman Powered Up cso descrypado

mega%20man%20powered%20up.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


el juego lo probé y me corre lento también lo probo jano159456 y también le corre lento pero si a draculord le corre bien pues lo dejo aquí.

por cierto ya me dieron una infracción ha si que dedo tener cuidado con lo que posteo, si por alguna razón ven que estoy haciendo algo en contra de las reglas notifiquenme.
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Colega Megaman Powered Up lo tengo gracias por el aporte ya lo pase 5 veces en el emulador me corre bien en cuanto ala infraccion no se a que se debera pero creo que esta demas ya que no veo que hallas incumplido las normas en fin espero aun la respuesta con el tekken dark resurrection aver si nos apollas a buscar el final fantasy dessidia descrypted saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie