[TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Elemental mi querida PillaDoll (?)
Lo puse manuelmente en el navegador citando el post y me da un 404 s:
Al usuario, toma uno foto tu mismo y subela, no seas peresoso.

Edición de post (por PabloACZ): a mí me funciona de lo más normal. Aquí está la imagen resubida a Photobucket:

lol_brandon_fail.jpg

Aja Claro.

Retomando husmeando en mi casa consegui una R4i de la pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
le probe el wood R4dsin y funciona, husmeando otra vez encontre su caja que es la misma que esta en el primer post.

Gracias de Nuevo.

Salu2.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Buenas, traigo un aporte, el Skin Editor Oficial del Wood y un archivo DLL para su funcionamiento:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Sacan el Archivo DLL y (Si tienen Windows Vista) entran en:

* Equipo ---> Datos C ---> Windows ---> System32 y lo pegan aquí. Ahora Funciona el Official Skin Editor :D

Agregando al primer post. Gracias!

Aja Claro.

Retomando husmeando en mi casa consegui una R4i de la pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
le probe el wood R4dsin y funciona, husmeando otra vez encontre su caja que es la misma que esta en el primer post.

Gracias de Nuevo.

Salu2.

Entonces damos por solucionado tu problema.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Actualizado el primer post con la nueva version de Wood 1.22. Los unicos enlaces que faltan por actualizar son los de la version R4iGold (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.) que no encuentro el firmware por ningun lado, chicos T_T.

Sigo buscando y en cuanto lo tenga, lo subo.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Actualizado el primer post con la nueva version de Wood 1.22. Los unicos enlaces que faltan por actualizar son los de la version R4iGold (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.) que no encuentro el firmware por ningun lado, chicos T_T.

Sigo buscando y en cuanto lo tenga, lo subo.

Los lanzamientos del Wood R4i Gold son oficiales y están soportados por YWG, pero siempre se retrasan. El problema es que el equipo de desarrollo de la R4i Gold le propuso a YWG que ellos mismos podrían compilar y distribuir el Wood R4i Gold a partir de los cambios de las versiones que sí son lanzadas por él. Si quieres me ocupo luego del Wood R4i Gold; por mí no hay problema.

Por cierto, no era necesario cambiar los enlaces de FileTrip; son hotlinks que te llevan directamente a la descarga de la última versión.
 
Mensajes
1.529
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Quiero escuchar música... Ya tengo el Firmware y el programa que esta en el post principal pero... no se donde poner eso y donde poner la música...
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Quiero escuchar música... Ya tengo el Firmware y el programa que esta en el post principal pero... no se donde poner eso y donde poner la música...

Simplemente descomprime el moonshl a la raiz y ejecuta el archivo nds, de alli busca la musica.
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

hola queria saber si me serviria el wood en esta r4i gold
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

muchisimas gracias
 
Mensajes
256
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Hola,queria informaros de que es posible instalar el R4Wood en la supercard dstwo instalando un plugin que esta en gbatemp.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

hola queria saber si me serviria el wood en esta r4i gold
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

muchisimas gracias

No, me temo que no es soportada esa tarjeta. ¿La pagina no es de casualidad
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
tengo entendido que se actualiza periodicamente.

Hola,queria informaros de que es posible instalar el R4Wood en la supercard dstwo instalando un plugin que esta en gbatemp.
Sip, efectivamente... la cuestión es ¿para que? La DSTwo es mucho mejor :p


Por cierto, ya están actualizados los enlaces de la tarjeta faltante.

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
299
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Hola, bueno me descarge moonshell 2.10 y no se donde intanlardo en la raiz,donde pongo los videos,la musica
no se si habra un tutorial para esto.Lei que solo lee videos DPG ay algun coversor para eso?
Bueno espero su ayuda MUCHASS GRACIASS
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Hola, bueno me descarge moonshell 2.10 y no se donde intanlardo en la raiz,donde pongo los videos,la musica
no se si habra un tutorial para esto.Lei que solo lee videos DPG ay algun coversor para eso?
Bueno espero su ayuda MUCHASS GRACIASS

La carpeta "moonshl2" y el archivo "moonshl2.nds" (que es el que debes ejecutar) tienen que ir en la raíz de la micro SD. Los archivos multimedia puedes ubicarlos en cualquier directorio. El MoonShell es muy simple; no necesita explicación, ya que incluso trae instrucciones de uso que pueden visualizarse dentro de él.

Ahora, en cuanto a los videos en formato DPG, hay muchos conversores; es sólo cosa de buscar. Yo personalmente te recomiendo el BatchDPG, ya que el que viene incluido en el pack del MoonShell no se desempeña del todo bien, y está plagado de errores.
 
Mensajes
299
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

La carpeta "moonshl2" y el archivo "moonshl2.nds" (que es el que debes ejecutar) tienen que ir en la raíz de la micro SD. Los archivos multimedia puedes ubicarlos en cualquier directorio. El MoonShell es muy simple; no necesita explicación, ya que incluso trae instrucciones de uso que pueden visualizarse dentro de él.

Ahora, en cuanto a los videos en formato DPG, hay muchos conversores; es sólo cosa de buscar. Yo personalmente te recomiendo el BatchDPG, ya que el que viene incluido en el pack del MoonShell no se desempeña del todo bien, y está plagado de errores.

Gracias por tu ayuda y la recomendacion del conversor ahora ya puedo ver mis capitulos de Naruto en paz xD y ahora estoy viendo bleach.
Bueno solo te queria agradecer por tu ayuda saludos.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Hola, solo queria preguntar algo, la version del r4i Gold 2.0 es la version de la caja de mario? si es asi entonses no se le puede aplicar el wood? .
Esque yo lo compre sin saber de nada, de haber sabido me hubiera comprado una AceKard i 2 pero nimodo..., bueno, quiero jugar el Ghost Trick pero no me corre ni parcheado ni limpio pero dicen que con el wood 1.21 deveria de correr.
Porfavor respondan , asi me quitan el apuro de estar buscando respuestas por el internet para que al final razone que no tiene sentido tener esperanza con esta tarjeta y dejar de buscar.
Otra duda , mi hermanita actualizo el dsi y ahora me aparece el tipico error ¨se a producido un error , presione el boton de off ¨ si hay forma de arreglarlo porfavor diganme.

Gracias de antemano.
 
Mensajes
256
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Sip, efectivamente... la cuestión es ¿para que? La DSTwo es mucho mejor :p
Saludos!
dicen que tiene ventajas con la compatibilidad con el nitro FS(ni idea de lo que es)y un menu mas amigale para las opciones de expansion de memoria.Como tiene ciertas ventajas y se pueden tener ambos,alguen quiza lo usaria(aunque es poco probable)
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Hola, solo queria preguntar algo, la version del r4i Gold 2.0 es la version de la caja de mario? si es asi entonses no se le puede aplicar el wood? .
Esque yo lo compre sin saber de nada, de haber sabido me hubiera comprado una AceKard i 2 pero nimodo..., bueno, quiero jugar el Ghost Trick pero no me corre ni parcheado ni limpio pero dicen que con el wood 1.21 deveria de correr.
Porfavor respondan , asi me quitan el apuro de estar buscando respuestas por el internet para que al final razone que no tiene sentido tener esperanza con esta tarjeta y dejar de buscar.
Otra duda , mi hermanita actualizo el dsi y ahora me aparece el tipico error ¨se a producido un error , presione el boton de off ¨ si hay forma de arreglarlo porfavor diganme.

Gracias de antemano.

Buenooo.. efecvtivamente, la caja de mario es la version 2 y por lo tanto wood no te funciona. Lo que puedes hacer es actualizar tu consola con el firmware oficial de tu tarjeta que tengo entendido es este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


es del 16 de diciembre, y creo que ya es soportado por consolas dsi actualizadas. Si te funciona, entonces lo que puedes hacer a continuacion para jugar el juego es usar un YSmenu.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Gracias muchas gracias ya puedo jugar al Ghost Trick con el YS menu, lastima que la ultima actualizacion del kernel que descarge no funciono para mi cartucho, me sigue apareciendo el mismo error , pero 1 de 2 no esta mal, aun puedo seguir jugando con mi ds normal.

GRAX GRAX GRAX
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Pero yo busco una que funcione en una R4i-SDHC . Gracias igualmente

Usa el YSMenu. Es la mejor alternativa que tienes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie