[TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Una duda, la pagina de mi R4 es R4i-Gold.eu, funcionara con el firmware Wood para Gold?
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Una duda, la pagina de mi R4 es R4i-Gold.eu, funcionara con el firmware Wood para Gold?

Lo siento no se puede es un clon no soportado por WOOD u_u prueba con el YSMENU a lo mejor si sirve en tu tarjeta.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Ha salido nueva versión del firmware, como siempre mas info en el primer post
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

e,los cheat de donde los puedo sacar??
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

e,los cheat de donde los puedo sacar??

Hay que leer bien el post principal:

¿Cómo puedo instalar cheats al firmware?

Ve a cheats.gbatemp.net, descarga el USRCHEAT.DAT más reciente y descomprímelo en SD:\__rpg\cheats. Así de simple es.

Recuerda además activar el uso de los cheat-codes en el menú de configuración del firmware, ya que de lo contrario los códigos no serán aplicados a los juegos por mucho que estén activos. Para hacer ésto, debes ir a la sección de "Parches" del menú de configuración y activar la opción "Cheats / trampas (AR)".

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Edit:

En la paginas para descargar skins .. no podrías poner el taller oficial de skins qe hay en emd ? LatinSkins!obviamente no es para darnos propaganda , ya qe somos el uniko taller de skins y no hay necesidad de hacerlo, es solo para ayudar a los usuarios qe qieren pedir un skin personalizado para su DS ñ_ñ

Eso sería todo ñ_ñ

Saludz.!

Blumi, sabes tan bien como yo que eso es pura propaganda! xD
 
Última edición:

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Hola pika !

No es por ser metiche ni nada pero

¿Puedo instalar nuevos skins o cambiar el que ya tengo habilitado?

Sí, claro que puedes. Sólo ten en cuenta que los firmwares Wood usan los skins diseñados para la Acekard, como ya te debes haber dado cuenta. Puedes descargar este tipo de skins de las siguientes páginas:

NDS Themes.
Pagina oficial de la Acekard.
NDS Skins.

En la paginas para descargar skins .. no podrías poner el taller oficial de skins qe hay en emd ? LatinSkins!
obviamente no es para darnos propaganda , ya qe somos el uniko taller de skins y no hay necesidad de hacerlo, es solo para ayudar a los usuarios qe qieren pedir un skin personalizado para su DS ñ_ñ

Eso sería todo ñ_ñ

Saludz.!
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba,España
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Hay que leer bien el post principal:



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Edit:



Blumi, sabes tan bien como yo que eso es pura propaganda! xD

Brandon..sitiene wood r4 en cualquiera de sus variantes(r4i,rpg...)lo mas facil y sencillo es que lo actualize via wifi desde la Nds
>>>"star>herramientas>actualizar"<<< asi de sencilllo.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Buenas tardes tengan ;D, tengo una gran duda que no puedo solucionar =S, tengo una tarjeta R4 Revolution, le meti este nuevo firmware 1.33 pero quiero saber si puedo jugar online con esta flashcard y este firmware =S, si es que si se puede alguien tiene un tutorial de como hacerlo? he leido en otras partes que tengo que actualizar el DS con la flashcard dentro de ella ya que si actualizo el ds sin ella la flash card queda inservible =S, ojala alguien me pueda contestar ya que quiero jugar al poemon white =S, bueno seria todo gracias
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba,España
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Haber... yo tambien tengo el pokemon white y una r4 revolution Verdadera(imagino que la tuya tambien(si no no te funcionaria))(de la ndslite,di que nds es la tulla)y puedo jugar VIA WI-FI On-line y no se a que te refieres con lo de actualizar.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Si perdon xD, tengo una nintendo ds lite pero al leer tanta informacion de que si actualizas tu ds se puede bloquear la flashcard me alerto :surprice: pero me di cuenta que solo pasa eso con la dsi xDDDD, ya hoy pude jugar via Wi-fi, gracias y saludos por responder
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie