[TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Hola,me podrian decir cuales son las aplicaciones que funcionan con sta ultima version del wood?estilo:facebook o opera

Gracias.

Bueno, navegadores hay algunos, pero son de lo mas sencillo que puedas encontrar.... a menos de que tengas la expansion ezflash 3in1, que aumenta la ram y entonces si tendrias un mejor rendimiento. Aplicaciones para internet son :

*Bunjalloo (Navegador)
*DSAIM
DSOrganize (trae un navegador)
DSTwitter
fb4nds (facebook)

pero si me ah funcado pero solo hasta la version 1.29 para clones pero ya no han sacado mas versiones para clones

EL problema es que la version para clones no recibe el mismo soporte, esto debido a que las modificaciones se hicieron sin pedir permiso al autor original, asi que este elimino el acceso al codigo.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Ha salido la versión mas reciente del firmware, recuerden que ahora pueden actualizar via WIFI o de manera manual.

Saludos!
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba,España
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Como mola eso de actualizar via wifi!pero que es lo de loaderupdate ?o algo de eso
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

EL modulo updater es el complemento que permite actualizar el firmware via Wi-Fi,.
 
Mensajes
3.007
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Maracay,Venezuela
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Well,ya pobre los ultimos juegos que no funcionaban

Ya agarran bien,antes el problema con Solatorobo - The Red Hunter es que no podias agarrar nada

Kung Fu Panda 2 : No abria ;__;

Pero ya los probe y ya agarran
 
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

grax pilladol por mantenernos al tanto de las actualizaciones
PD: ya actualize via online y todo bien
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

tengo una bronca yo le pogo la carpta del wood 1.32 pero no lo agarrs y keria ver como es k se puede hacer via wifi no se como hacerlo tengo una card r4i por favor mi nino kiere el de kung fu panda 2 y cars2 y o jalan haber k estoy haciendo mal
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba,España
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

tengo una bronca yo le pogo la carpta del wood 1.32 pero no lo agarrs y keria ver como es k se puede hacer via wifi no se como hacerlo tengo una card r4i por favor mi nino kiere el de kung fu panda 2 y cars2 y o jalan haber k estoy haciendo mal

Si ya tienes el 1.31 en la tarjeta solo tiens k darle a :start->herramientas->y actualizar.

PD: el moonshell que hay en la primera pagina es del todo fiable?
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Si ya tienes el 1.31 en la tarjeta solo tiens k darle a :start->herramientas->y actualizar.

PD: el moonshell que hay en la primera pagina es del todo fiable?

oyes le pongo actializar y se keda la pantalla en blanco
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Si ya tienes el 1.31 en la tarjeta solo tiens k darle a :start->herramientas->y actualizar.

PD: el moonshell que hay en la primera pagina es del todo fiable?

Ai, pero no es el mas actualizado, a menos de que Pablo lo haya actualizado y yo no me haya dado cuenta.

oyes le pongo actializar y se keda la pantalla en blanco
cual R4i tienes? Que pagina web tiene?
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Actualizados los enlaces de la R4iGold, y también actualizados los de la R4 Original. (misma versión, solo que había un error en el archivo, ya está solucionado)
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba,España
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Olle Pilla: sabes de algun programa estilo edit skin pero para linux? gracias.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Olle Pilla: sabes de algun programa estilo edit skin pero para linux? gracias.

Hasta ahora, ninguno, pero el skins editor creo que un usuario lo está adaptando.... aunque no veo mucho progreso :p
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

r4i actualizada con r4i-3ds 1.49b español pagina oficial, inazuma eleven, pokemon balnco y negro, kung fu panda 2, funcionando, cars 2 no funciona, ni con wood r4 1.32. si alguno lo a echo rular que diga como. para ayudar . no es necesario formatear la tarjeta para cargar los programas, solo con copiar y reemplazar funciona.
 
OP

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

r4i actualizada con r4i-3ds 1.49b español pagina oficial, inazuma eleven, pokemon balnco y negro, kung fu panda 2, funcionando, cars 2 no funciona, ni con wood r4 1.32. si alguno lo a echo rular que diga como. para ayudar . no es necesario formatear la tarjeta para cargar los programas, solo con copiar y reemplazar funciona.

Y cual de todas las R4i es? proporciona la pagina web al menos. Aunque tengo entendido que la que funciona con wood no es la que se parcha para el 3DS
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Re: [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood de Yellow Wood Goblin (R4, AKRPG, R4i Gold y R4iDSN

Oye alguien cualquiera podria decirme si el WOOD para R4i Gold sirve en la tarjeta d e la misma pagina pero con sticker "3DS"
Pregunto lo mismo pero con la R4iDSN.
Gracias saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie