Tema Oficial Final Fantasy Tactis A2: Grimorei Of The Rift.

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Re: Habilidad Ruleta de mago azul

esta habilidad si se puede aprender, es facil debes tener equipado "el anillo de angel" q te da autolazaro o con un mago blanco linkearte autolazaro, asi cuando te mueres resucitas y aprendes la habilidad
Si tienes razon.
Yo tengo un mago azul y solo ha aprendido 4 habilidades.
Voy a pasar pr diferentes partes para pelear con mounstruos que le enseñen habilidades :3
------------------
Consegui a la esgrimidora (no me acuerdo como se llama).
Alguien la ha conseguido?
------------------
Cuales son las misiones para conseguir el totema Zalera?

Xalu2!

 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Re: Habilidad Ruleta de mago azul


Si tienes razon.
Yo tengo un mago azul y solo ha aprendido 4 habilidades.
Voy a pasar pr diferentes partes para pelear con mounstruos que le enseñen habilidades :3
------------------
Consegui a la esgrimidora (no me acuerdo como se llama).
Alguien la ha conseguido?
------------------
Cuales son las misiones para conseguir el totema Zalera?

Xalu2!


Ya me acorde como se consigue a Zalera
primero hay que hacer la mision primer paso en la que se le da en el bosque de targo un fruto de cactus a un Nu Mou
despues hay que hacer la mision suiguiente paso en la que hay que llevar un objeto desde morabella hasta camoa (creo)
y en la ultima mision hay que defenderlo de sus ayudantes pueslo traicionaron
al final el te da los aretes del sepulcral y tienes a zalera

Ojala te sirva mi ayuda:icon_mrorange:
saludos
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Graaacias.
Oye ya consegustes a Frimeda?
Yo ya la consegui y la estoy entrenando very very good XD
Lo bueno es que viene con 2 armas aprendido.
Tengo 1 mago negro con todo aprendido.
Incluyendo la habilidad de soporte Poder elemental ^
Y le estoy aprendiendo presto en agonia como mago temporal para luego terminarlo de enseñar como ocultista.
Que ya a aprendido varias habilidades :3
Xalu2!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
holas

cuento q ya he conseguido varias misiones, creo 265, y e conseguidos estos personajes para el clan:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


(frimelda-espadachin legendaria, Zan el 2do hermano de montblack, Vaan y Penelo de FF XII)

creo q me falta sacar a montblanc y Al-cid

los totemas se sacan asi :

* Belias, El Ogro: Se consigue en la Copa Camoa, a comienzos de Platosto.

Accesorio: Colgante del Ogro.

* Mateus, El Innoble: Se consigue en la Copa Grass, a comienzos de Ceniciembre.

Accesorio: Ramillete del Innoble.

* Adrammelech, El Iracundo: Se consigue en la Copa Morabella, a comienzos de Azubre.

Accesorio: Broche del Iracundo.

* Hashmal, El Regidor: Se consigue en la Copa Flosis, a comienzos de Granabre.

Accesorio: Horquilla del Regidor.

* Famfrit, El Sombrío: Se consigue en la Copa Gogue, a comienzos de Violembre.

Accesorio: Borla del Sombrío

* Caos, El Reencarnado: Se consigue en la Copa Roahl (Aeropuerto de Morabella), a comienzos de Celebrero.

Accesorio: Aro del Reencarnado

* Cúchulainn, el Impuro: Se consigue en la Copa Ordalia (Aeropuerto de Flosis), a comienzos de Rojibril.

Accesorio: Gemelos del Impuro

* Exodus, El Custodio: Se consigue en la Copa Yutolandia (Aeropuerto de Morabella), a comienzos de Amarunio.

Accesorio: Festón del Custodio

* Zalera, El Sepulcral: Se consigue en la misión 'Ultimo Paso', último capítulo de la historia de Meck.

Accesorio: Aretes del Sepulcral

* Artema, El Ángel: Se consigue en la misión 'Un mosntruo repulsivo', último capítulo de la historia de Frimelda, La Zombi.

Accesorio: Plumas del Ángel

NOTA: para entrar a los campeonatos deben estar cerca de la ciudad correspondiente, ya q si estas en otra ciudad no te saldra la mision taberna, osea si quieres ir a la copa camoa, debes estar en el pueblo camoa para tomar la mision en dicha fecha.

si puedo ayudar en algo pregunten no mas -.-
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hola disculpen alguien sabe cuales son las misiones exactas en que se consiguen las habilidades legatarias de adel?????????
PD no la mision del oficio sino las de las habilidades:difus_23:
saludos
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Yo solo tengo 2 habilidades.
Creo que la segunda la consegui en el monte rupi.
En la taberna un moguri dice que te espera en no me acuerdo XD
pero tiene algo que ver con VIOLA.
espero que te sirva, a mi tambien me interesa XD
PD: ya tengo todos los totemas menos zalera.
Xalu2!
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hola encontre esta info Link aqui la tienes

ya se como se consiguen dos habilidades más

para que te aparezca la siguiente mision tienes siempre que aprender la habilidad correspondiente

la siguiente misión trata de que tienes que ir al bosque de cedri y entregarle a un viejo una pocion. Como consecuencia de eso recibiras barba de ballena q t enseña otra hablilidad.

Aprende esa habilidad y en la taberna, volantes te saldra otro rumor: debes ir a morabella y hacer una mision: la bella durmiente o algo así, en recompensa recibirás azul épico que te enseña otra habilidad

EN definitiva, para tener la siguiente mision debes tener aprendida la habilidad anterior y asi hasta conseguir todas las habilidades de legataria


las habilidades y misiones y armas son:

Lenart -

Viola - Frenesia


Amnesia - Nagrarok


Jayro - Chirijiraden


Ultima Voluntad - Masamune secular


Radilith - Azul épico


Adelaida - La última misión


Bergmoth - Barba de ballena

Ya se que es poco pero poer es nada
saludos
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
hoal miproblema es que quiera a esta rasa pero no la en cuntroen nigunlodo prodrian desirme donde puedo cosegirla
creo que se llama Gria bueno les dejo una imagen
273168finalfantasytactizb5.png
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Hola encontre esta info Link aqui la tienes

ya se como se consiguen dos habilidades más

para que te aparezca la siguiente mision tienes siempre que aprender la habilidad correspondiente

la siguiente misión trata de que tienes que ir al bosque de cedri y entregarle a un viejo una pocion. Como consecuencia de eso recibiras barba de ballena q t enseña otra hablilidad.

Aprende esa habilidad y en la taberna, volantes te saldra otro rumor: debes ir a morabella y hacer una mision: la bella durmiente o algo así, en recompensa recibirás azul épico que te enseña otra habilidad

EN definitiva, para tener la siguiente mision debes tener aprendida la habilidad anterior y asi hasta conseguir todas las habilidades de legataria


las habilidades y misiones y armas son:

Lenart -

Viola - Frenesia


Amnesia - Nagrarok


Jayro - Chirijiraden


Ultima Voluntad - Masamune secular


Radilith - Azul épico


Adelaida - La última misión


Bergmoth - Barba de ballena

Ya se que es poco pero poer es nada
saludos
Uy muchas gracias provare a ver si me funciona.
Si me consigo otra mision de legataria te aviso inmediatamente.
No se si necesitas algo en lo que te pueda ayudar o_O
hoal miproblema es que quiera a esta rasa pero no la en cuntroen nigunlodo prodrian desirme donde puedo cosegirla
creo que se llama Gria bueno les dejo una imagen
273168finalfantasytactizb5.png
Bueno en el mes de granabre en el bosque de cedri sale el signo que dice Me dejas entrar en tu clan?
Ahi salen las grias.
Xalu2!
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hola link y sabes si me puedes ayudar en algo, necesito saber cuales son los monstruos de las habilidades de mago azul
EJ Licantropo-rugido porfa :icon_mrorange:
saludos
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Mira aca lo tienes, sacado de base avalanch*
Martillo mágico
Resta PM al enemigo.
Se aprende de bak-namus y duendes.
Puedes encontrarlos por ejempo en la Colina de Batiste (Humanos desquiciados).

Viento blanco
Devuelve tanta vitalidad como la que posee quien la ejecuta.
Se aprende de las ninfas.
Puedes encontrarlas por ejemplo en el Bosque de Targo (Las hadas traviesas).

Voz de ángel
Devuelve vitalidad a los compañeros y les otorga autolázaro.
Se aprende de las ninfas.
Puedes encontrarlas por ejemplo en el Bosque de Targo (Las hadas traviesas).

Dulces sueños
Lanza sueño sobre todas las unidades.
Se aprende de las lamias.
Puedes encontrarlas por ejemplo en el Monte Rupí (Voces de perdición).

Voz perturbadora
Causa daño y produce confusión.
Se aprende de los lobos y similares.
Puedes encontrarlos por ejemplo en la Pradera de Bisga (Manada de bestias).

Danza de guerra
Incrementa el ataque físico.
Se aprende de conejos y similares
Puedes encontrarlos por ejempo en la Colina de Batiste (Humanos desquiciados).

Rugido
Elimina los estados beneficiosos de todas las unidades.
Se aprende de licántropos y similares.
Puedes encontrarlos por ejemplo en la Pradera de Bisga (Manada de bestias).

Tormenta de arena
Causa daño de elemento tierra y ceguera.
Se aprende de antoleones y areneros
Puedes encontrarlos por ejemplo en el Desierto de Kushiri (Almas candentes).

Último estertor
Causa un daño de 999 con un 100% de probabilidad si el que lo usa tiene entre 1 y 9 puntos de vida.
Se aprende de las tortugas.
Puedes encontrarlas por ejemplo en el Pueblo de Flosis (Caparazones puntiagudos).

Magia tántrica
Invierte los valores de vitalidad y PM del enemigo.
Se aprende de las tortugas y adamantitas.
Puedes encontrarlas por ejemplo en el Pueblo de Flosis (Caparazones puntiagudos).

Aliento fétido
Provoca varios estados perjudiciales como ceguera, veneno y silencio.
Se aprende de molbol, gran molbol o rey molbol.
Puedes encontrarlos por ejemplo en el Bosque de Cedri (Bocas grandes).

Ruido blanco
Neutraliza los estados beneficiosos del enemigo.
Se aprende de molbol, gran molbol o rey molbol.
Puedes encontrarlos por ejemplo en el Bosque de Cedri (Bocas grandes).

Aceite denso
Provoca el estado Óleo (los ataques y magias del elemento fuego le hacen mucho más daño).
Se aprende de los malvaviscos.
Puedes encontrarlos por ejemplo en las Ruinas de Delganchua (Para hincarles el diente).

Kamikaze
El personaje cae vountariamente en estado K.O. y a cambio causa graves daños a los enemigos cercanos.
Se aprende de los boms.
Puedes encontrarlos por ejemplo en el Desierto de Kushiri (Almas candentes).

Condena
Provoca condena en el enemigo (muere tras tres turnos).
Se aprende de guadañeros y ultralmas.
Puedes encontrarlos por ejemplo en el Pantano de Tramedín (Vinieron del más allá).

Ruleta
Elimina de manera aleatoria a una de las unidades. Puede ser amigo o enemigo.
Se aprende de arimanes y plagas.
Puedes encontrarlos por ejemplo en las Cuevas de Galleria (Los demonios de un ojo).

Terremoto
Causa daño de elemento tierra.
Se aprende de sincabezas y similares.
Puedes encontrarlos por ejemplo en el Monte Aldana (Las bestias musculosas).

Amenaza
Reduce la defensa física y la defensa mágica del enemigo.
Se aprende de pirodracos, electrodracos y nagarajas.
Puedes encontrarlos por ejemplo en el Campo de Aisen (Bolas emplumadas).

Barrera total
Incrementa la defensa mágica y la defensa física.
Se aprende de pirodracos y nagarajas.
Puedes encontrarlos por ejemplo en el Campo de Aisen (Bolas emplumadas).

Fuerza de dragón
Incrementa el ataque físico y el ataque mágico.
Se aprende de pirodracos.
Puedes encontrarlos por ejemplo en el Campo de Aisen (Bolas emplumadas).

Notas:

* Es obligatorio tener activada la habilidad "Aprender" para poder aprender magia azul, independientemente de si tu personaje es mago azul o no.

* Es recomendable usar un adiestrador nu mou para facilitar el proceso de aprendizaje de magias azules. No es imprescindible en el caso de habilidades ofensivas, pero lo facilita bastante.

* En el caso de habilidades defensivas, los monstruos nunca las usarán sobre tus personajes en condiciones normales. En este caso es casi imprescindible usar un adiestrador. También es posible que las lancen contra ti si están confundidos o embrujados, pero en este caso depende del azar.

* Para aprender la habilidad, el personaje debe verse afectado. Por ejemplo, si el enemigo usa Dulces sueños y tu personaje tiene un accesorio que evita el estado alterado Sueño, entonces no aprenderá la habilidad.

* En el caso de habilidades que provoquen la muerte de tu personaje (Ruleta, Condena, Último estertor) es imprescindible que tenga Autolázaro para que pueda aprenderlas.

* Ciertas habilidades como Kamikaze, Último Estertor o Ruleta no pueden aprenderse usando un nu mou adiestrador. Para aprender Kamikaze tienes que dejar al bom en agonía y esperar que ataque a tu personaje para que pueda aprenderlo. Para aprender Último estertor tienes que dejar a tu enemigo con 9 puntos de vida o menos y esperar que realice el ataque sobre tu personaje. Para aprender Ruleta simplemente tienes que esperar a que tu enemigo la use y rezar para que el afectado sea tu personaje con la habilidad "Aprender" activada.

* Que un determinado tipo de monstruo pueda usar una habilidad no quiere decir que todos los monstruos de ese tipo sean capaces de usarla. Por ejemplo, si te encuentras con dos ninfas, es posible que una sepa usar Voz de Ángel y la otra no. Otro ejemplo es el caso del grupo de monstruos Bolas emplumadas (Campo de Aisen). Este grupo tiene tres dracos y cada uno tiene una (y solo una) de las tres habilidades que pueden aprenderse de este tipo de enemigos: Amenaza, Barrera total y Fuerza de dragón.

Espero que eso te sirva como me sirvio a mi tb.
Xalu2!
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hola encontre un nuevo totema es el de la copa yutolandia se realiza en amarunio en el aeropuerto de morabella se supone que hay mas totemas si alguien tiene otra informacion lo agradeceria:icon_mrgreen:
NOTA: Para tener el totema se necesita ganar las anteriores copas incluyendo la de ROAHL y ORDALIA
saludos
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo y espero no hacer una pregunta que ya este resuelta. De primera me gustaria me pasaran el link del primer tema, es que no se como ver los link en las firmas que algunos citan en sus posts, quizas ahi encuentre lo que necesito. Ahora si mi duda:
---Para la misión "A cuatro bandas" (veo que tmb hay "A cinco bandas") Que miembros del equipo debo enviar a la expedición, porque para las primeras ( A dos~ A tres~ bandas) envie uno y dos Paladines respectivamente y se cumplio la misión, pero para la de "4" envie tres Paladines y fue fallida, a lo mejor hice algo mal, en fin, me gustaria me dijeran que debo hacer para estas misiones; a 4 y a 5 bandas.
---Y otra duda mas, si me pueden dar un link de donde encontrar info sobre todas las misiones para saber que hacer y no estar posteando a lo loco una y otra vez, si esta info se encuentra en el primer tema que lei hay, pues con su link bastara.

De antemano muchas gracias!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo y espero no hacer una pregunta que ya este resuelta. De primera me gustaria me pasaran el link del primer tema, es que no se como ver los link en las firmas que algunos citan en sus posts, quizas ahi encuentre lo que necesito. Ahora si mi duda:
---Para la misión "A cuatro bandas" (veo que tmb hay "A cinco bandas") Que miembros del equipo debo enviar a la expedición, porque para las primeras ( A dos~ A tres~ bandas) envie uno y dos Paladines respectivamente y se cumplio la misión, pero para la de "4" envie tres Paladines y fue fallida, a lo mejor hice algo mal, en fin, me gustaria me dijeran que debo hacer para estas misiones; a 4 y a 5 bandas.
---Y otra duda mas, si me pueden dar un link de donde encontrar info sobre todas las misiones para saber que hacer y no estar posteando a lo loco una y otra vez, si esta info se encuentra en el primer tema que lei hay, pues con su link bastara.

De antemano muchas gracias!!!

creo que este es el link que quiertes: http://www.emudesc.net/foros/ninten...actis-a2-grimorei-of-the-rift.html#post801912

Y no se si te será de mucha ayuda, pero yo para la misión de "A cuatro bandas" envié a dos bangaa y a un nu mou. Creo que, en realidad, no importa tanto la raza o el oficio como el nivel y el hecho de ser de género masculino. Deberías ir probando con todos los miembros de tu clan hasta que alguno se ponga a saltar (indicación de que puede cumplir la misión).

En el link de las misiones no te puedo aydar.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo no se si ya lo preguntaron pero que otras habilidades de artes supremas se le pueden agregar a adel cuando es legataria?
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hola encontre esta info Link aqui la tienes

ya se como se consiguen dos habilidades más

para que te aparezca la siguiente mision tienes siempre que aprender la habilidad correspondiente

la siguiente misión trata de que tienes que ir al bosque de cedri y entregarle a un viejo una pocion. Como consecuencia de eso recibiras barba de ballena q t enseña otra hablilidad.

Aprende esa habilidad y en la taberna, volantes te saldra otro rumor: debes ir a morabella y hacer una mision: la bella durmiente o algo así, en recompensa recibirás azul épico que te enseña otra habilidad

EN definitiva, para tener la siguiente mision debes tener aprendida la habilidad anterior y asi hasta conseguir todas las habilidades de legataria


las habilidades y misiones y armas son:

Lenart -

Viola - Frenesia


Amnesia - Nagrarok


Jayro - Chirijiraden


Ultima Voluntad - Masamune secular


Radilith - Azul épico


Adelaida - La última misión


Bergmoth - Barba de ballena

Ya se que es poco pero poer es nada
saludos

hola soy nuevo no se si ya lo preguntaron pero que otras habilidades de artes supremas se le pueden agregar a adel cuando es legataria?

en el quote de arriba esta la informacion que buscas que esta una pagina atras del tema
Basicamente si quieres tener una habilidad necesitas ser maestro del la que tienes actualmente
Saludos
PD: se que revivi el tema pero era una duda me gusta mucho este juego
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, buenas a tod@s,

En primer lugar, muchas gracias por todos los comentarios y ayudas que dais para este magnífico juego, que engancha como un condenado, jajajaja.

Me gustaría comentaros una dudilla que tengo, a ver si alguien puede darme una manita, y es la siguiente:

* Me gustaría cambiar de oficio al personaje principal, de Soldado a Yojimbo, oficio que ya tengo aprendido, pero me dice que debo dominar 3 ténicas de batalla......pero yo ya tengo aprendidas 7 ¡¡¡¡ (Primeros auxilios, Rompebrazo, Rompementes, Rompemagia, Ralentí, Arrebatar y Ojo penetrante.....).

Alguien puede decirme porqué no me deja hacer el cambio? :_)

Gracias y saludos.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hola, buenas a tod@s,

En primer lugar, muchas gracias por todos los comentarios y ayudas que dais para este magnífico juego, que engancha como un condenado, jajajaja.

Me gustaría comentaros una dudilla que tengo, a ver si alguien puede darme una manita, y es la siguiente:

* Me gustaría cambiar de oficio al personaje principal, de Soldado a Yojimbo, oficio que ya tengo aprendido, pero me dice que debo dominar 3 ténicas de batalla......pero yo ya tengo aprendidas 7 ¡¡¡¡ (Primeros auxilios, Rompebrazo, Rompementes, Rompemagia, Ralentí, Arrebatar y Ojo penetrante.....).

Alguien puede decirme porqué no me deja hacer el cambio? :_)

Gracias y saludos.

Bueno, este problema yo lo tengo con Adel y la unica explicacion logica que le encontre es esta

Esto se comentó hace tiempo... resulta que por un bug de la traducción. Lo que te hacen falta son tres habilidades de lucha, no de batalla. Así que hazte luchador, y listo.
Saludos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda que espero me puedan ayudar, tengo 288 misiones cumplidas y no encuentro por ninguna parte las demas, tengo todos los territorios, derrote a los cinq coleurs de nivel 99, y me pase la primera torre de la luna.
Alguien sabe si pasando las demas torres te salen mas misiones.
Ayuda
:hurted:
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Creo que las demás torres son las misiones que faltan.
Si no me equivoco cuentan como misiones.


Xalu2!
 
Arriba Pie