RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jul-2008, 03:49
Jr. Member

Predeterminado Tema Oficial Final Fantasy Tactis A2: Grimorei Of The Rift.

Tema Oficial Final Fantasy Tactis A2: Grimorei Of The Rift.

Nombre:Final Fantasy Tactis A2: Grimorei Of The Rift
Zona: EUR
Idioma: Multi 4 Español, Ingles, Frances, Aleman
Genero: RPG
Peso: 69 mb
Consola: Nintendo DS
Emulador: No$gba2.6

Descargar rom (Actualizado 25/07/2008)
Rapidshare
Aqui en rapidshare ya que mucha gente lo pidio, mañana subo 2 link mas

Reglas
1 - Respetar las reglas del foro
2 - Ante cualquier duda o pregunta revisar el primer post
3 - No hacer SPAM
4 - Nada de Cheats, Code Break ni Action Replay

Colaboradores
Advance67
N.A.D.S
M!TY

Reseña del juego
Spoiler

Guia de Clases
Esta guia cabe destacar que solo es para las diferentes clases que hay en el juego, como obtenerlas, en que missiones desbloquear las nuevas clases y que tipo de equipo es necesario para cada clase.
* Cuando se habla de habilidades estas corresponde a la parte de accion. Las de reaccion y apoyo NO CUENTAN.
* Si alguna clase no sale como obtenerla y tampoco en que mision se desbloquea es por que esa clase ya esta disponible desde el principio.
* Informacion de equipio y habilidades por Advance67
Parte I
Spoiler

Parte II
Spoiler

Guia para obtener mas integrantes en el clan
Spoiler

Beneficios de Clan por Advance67
Spoiler

Guia de Totemas por Advance67
Spoiler

FAQ. Preguntas Frecuentes.
Spoiler

Hasta el momento es lo que he podido subir mientras tanto.tratare de subir las imagenes y el resto de las clases que me faltan mas tarde o mañana y lo que seria en la parte de equipo creo que estara lista el jueves a mas tardar.
Si alguna de la informacion que he puesto por el momento no esta, avisen ( a todos siempre se nos pasa algo)
Por el momento es todo
Estare actualizando constatemente

Saludos

Última edición por krefunkillo fecha: 26-jul-2008 a las 00:55.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tema Oficial Final Fantasy Tactis A2: Grimorei Of The Rift.

Antiguo 05-jul-2008, 04:46
Jr. Member

Predeterminado

Queres saber como ganarle a los Cinq Couleurs, Estrategias, lvl minimos para derrotarlos y demas cosas aqui ^^ (nada es imposible. y cada uno tiene un punto debil ^^)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rouge, Cinq Couleurs
Spoiler

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bleu, Cinq Couleurs
Spoiler

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vert, Cinq Couleurs
Spoiler

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noir, Cinq Couleurs
Spoiler

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blanc, Cinq Couleurs
Spoiler

Bueno gente esto es todo por ahora, mas adelante renobare poniendo las leyes vigentes para los q me faltaron, (es q son muchas misiones y ya no recuerdo) tmb agregare cada premio q se consigue al vencerlos y sobre todo, la mision final de este equipo (ya q esto fue solo el entremes, aun falta el plato principal y la frutillita del postre)Si alguien me quiere aportar algo, mandarme MP y lo agregare si considero adecuado y le dare su reconocimiento por ayudar a recordame las cosas xD

Última edición por Adrian- fecha: 09-jul-2008 a las 23:06.
Antiguo 05-jul-2008, 08:50
Big Poster

Predeterminado

Guia de Construccón de Personajes

Aqui les dejare unas buenas combinaciones para formar una unidad poderosa.

PALADIN
Spoiler

Mago Azul
Spoiler

Invocadora
Spoiler

SABIO
Spoiler

pronto ire poniendo mas cuando c me ocurran

Última edición por [H]ouse fecha: 11-jul-2008 a las 21:46.
Antiguo 05-jul-2008, 12:11
Newbie

Predeterminado Re: Tema Oficial Final Fantasy Tactis A2: Grimorei Of The Rift.

Hola a todos.
Un Magnifico juego tenemos aquí, me agrada el hecho de que hicieran un nuevo tema, espero que este se mantenga mas ordenado que el anterior.
Lo importante, aquí esta una lista de las habilidades de cada personaje así como los ítems que necesita para aprenderla.
Si falta alguna habilidad me avisan para que edite esto.
Si pueden pongan este mensaje en la primera página para que sea más fácil de ver.

Lista De Habilidades y Como Obtenerlas
Spoiler

Beneficios del Clan

Spoiler

Totemas

Spoiler

Reclutar
Spoiler

Personajes Familiares

Spoiler

Gangas, Lista Completa
Spoiler

Ahora estoy trabajando en una guia de a quien enviar en las misiones como la de "Ayuda y Proteccion",

Si tienen problemas en algo diganme para que haga una guia, ya termine el juego asi que puedo ayudarlos.

Última edición por Advance67 fecha: 13-jul-2008 a las 02:21.
Antiguo 05-jul-2008, 18:38
Active user

Cita:
Empezado por krefunkillo Ver Mensaje
holas
bueno en final fantasy tactys A2 hay que crear las armas apartir de los items que uno obtiene de cada mision, bueno por otro lado yo tengo esa arma pweo no alcanze a anotar sus elementos =( pero en fin en lo que te puedo ayudar es que el nombre del arma de llama SEDA DE LUNA y si la creas esa arma solo habra en la tienda uno disponible. Tratare de buscar la informacion de que items se necesita para crear SEDA DE LUNA.

saludos
yo ya sabia que si tiene que crear las armas(se me olvido decirlo) pero el detalle es que yo juego el juego en ingles(o mejor lo juego en español, diganme cual tiene mejor Scirpt) y por eso el nombre de la katana es Nosada(Seda de Luna en la traduccion a español) por favor, respondame cuales son los materiales para hacerla y como los obtengo, y la segundada duda mia, a cual cuantas misiones tiene la historia principal(voy a la cual van a buscar perlas)

Última edición por nivek fecha: 05-jul-2008 a las 18:40.
Antiguo 05-jul-2008, 19:05
Big Poster

la misiones de la hisotria son las que no tienen fecha limite (- -) y la NOSADA es una ganga LVL A. pero no me c los materiales
Antiguo 05-jul-2008, 20:53
Newbie

Hola de nuevo
A tu pregunta esta ganga es de nivel X, los items que debes de tener para crear la Luna de Seda son...
Pequeño Arcano (Low Arcana)
Cojinete de Cañon (Gun Gear)
Raiz Gritona (Screamroot)
Otra forma de conseguirla es cuando ya subastan objetos, si tienes suerte puedes competir por ella.
Las misiones principales son 20, de hecho en tu "mapa" de misiones son las que estan en diagonal desde el primer cuadro (A1-01) hasta el ultimo (E5-16).
Espero te serviera la info.

Última edición por Advance67 fecha: 05-jul-2008 a las 21:22.
Antiguo 05-jul-2008, 21:34
Big Poster

yo tambien la estoy buscando...

los que tamos aportando con guias y otras cosas deberiamos ponerlos como los 3 o 4 primeros post y por los menos M!TM puede poner cada guia en spoiler yo tambien podria hacer lo mismo con las construcciones.
Antiguo 05-jul-2008, 22:12
Jr. Member

hola miren una pregunta cual seria la el mejor oficio de los hume
Antiguo 05-jul-2008, 23:04
Big Poster

para mi paladin. pero tendrias que usar mi construcción que deje en la priemra pagina
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado