Tema Oficial Digimon, World Of Champions!

Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
revisa que tengas la licencia necesaria para poder tener un mega, y revisa qeu tengas los stats necesarios hay veces que tambien puede ser porque no hay memoria para un digimon.salu2
 
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Bueno!, He Vuelto Para Kedarme Lo Más Ke Pueda, Me Da Gusto Saber Ke Llegamos Hasta La 15 Sin Mi Aki, Tonces Me Dedicaré A Full, Y Lo Haré Tan Grande Como El De Pokemon Mundo Misterioso Ke Era Mio...^^

Salu2

Pd: Estamos Actualizando Eventos Y Demáses!, No Se Pierdan!~
 
Última edición:
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
Nombre: Juan
Rango: Champ
Porcentaje de Batallas Ganadas: 93% de 235 tms
Digimon Mas Poderoso:ShineGreymon (Gio's)
Licensia de Digievoluciones: Mega
Championship Participados: 2 y 1 Pelea Contra El Administrador
Digipedia: 37%

luego pongo una imagen actualizada, que hago despues de los campeonatos luego me dice faltan 235 dias para el proximo campeonato, siempre es lo mismo?.
salu2
esa es la info de mi tamer
 
Última edición:
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Les juro que si no revisan el tema por completo, pues no sobrevivieran ni un post aqui.

No hay AR en este Tema. Si usan AR y quieren entrar, pues nisiquiera queremos aceptarlos.
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
ayuda, tenia a mi equipo y ps, mi digimon inicial se convirtio en huevo, ahora lo quiero evolucionar a wargreymon otra vez pero lo que pasa es que no me evoluciona ya hize todo lo necesario y tengo mucho espacio, ha pasado por huevo 5 veces con esta pero no pasa de metalgreymon, alguien me puede decir porque pasa esto.
salu2
 
Mensajes
205
Reacciones
0
Puntos
0
Soy nuevo en el juego pero aun asi entro
Nombre: Ferrusk
Rango: White
Porcentaje de Batallas Ganadas: 100%
Digimon Mas Poderoso: GaoGamon
Championships Participados : Ninguna
Licensia de Digievoluciones: Champion
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda, tenia a mi equipo y ps, mi digimon inicial se convirtio en huevo, ahora lo quiero evolucionar a wargreymon otra vez pero lo que pasa es que no me evoluciona ya hize todo lo necesario y tengo mucho espacio, ha pasado por huevo 5 veces con esta pero no pasa de metalgreymon, alguien me puede decir porque pasa esto.
salu2

a mi nunca me ha pasado
talvez no tengas el suficiente ratio de ganadas nesecitas 50%
siempre es lo que se me olvida de revisar xD
¿seguro que tienes suficiente espacio?
no se porque no creo que haya forma de que ocurra esto
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre:Blackpikia
Rango: Bronze
Porcentaje de Batallas Ganadas: 90%
Digimon Mas Poderoso:Blacker (Metalgreymon)
Championships Participados :ninguna por ahora
Licensia de Digievoluciones: Ultimate

Bueno esso es todo y espero que me acepten luego tomare una foto y la enviare y esperare la pelea de aceptacion, No soy el mejor pero estoy a 23 dias de las preeliminares Quiero hacer parte de esto por que creo que antes ya lo era pero no lo envie completo por que estaba haciendo trampa :( pero ahora si estoy por el camino correcto!

Y si pueden tambien alimenten a mi Koromon y a mi Demimeramon para que evolucionen y consigan los suyos!
 
Última edición:
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Fಲяяusk : Tienes que poner imagenes.

zSEBASz : Man XD La pelea de aceptacion no se pide. Tienes que ponerla con tu solicitud -.- Y AHORA TIENES QUE TOMAR LA FOTO. TODO TIENE QUE HACERCE JUNTO!
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Chicos olviden que pedi solicitud aqui! Soy una deshonrra y no pienso comenzar de nuevo; primero todo andaba bien luego mi metalgreymon y mi firamon se volveiron el huevos... bueh entocens ya los tenia en champion pa irma a la ultra pero luego mi megagoargomon se vuelve huevo y ah que lata entonces mi skullmamothmon tambien se veulve huevo y lo que hize no tiene perdon! Busco claves pa´tener las stats pa que no se volvieran huevos y ahora que intento quitar la clave no peudo no me queria quedar con esas stats pa seguir normal pero no pude y luego todos se volveiron huevos y no quzi empezar de nuevo lo sientoo chicos se que soy una deshonrra :(
 
Última edición:
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno chicos no siendo m{as los invito a que me ayuden con mis digimons y tambien que consigan los suyos meayudarian mucho :)
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
No te preocupes. Se que eres un fraude (Broma jeje XD) pero si quieres ir en buen camino pues podrias ser un alumno mio. Solo tube uno que se graduo completamente y consiguio el digimon mas fuerte del juego y supero todo SIN CHEATS. Era un cheater con la digipedia full y todo. Pero lo entrene bien. Si aceptas, pues mandame un MP con tu MSN. Si lo dejaras a medias pues si quieres sigue posteando en el tema pero no respondas.
 
Arriba Pie