Tema Oficial Digimon, World Of Champions!

Mensajes
213
Reacciones
58
Puntos
0
Ubicación
Rosario
Nombre tamer:cert
Rango:red
porcentaje de batallas ganadas:53% de 17
Mejor digimon:angelomon pichica
championships:ninguno
licencia de digievoluciones:champions digimons
 
Última edición:
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
quiro entrar estoy bajando

No hagas Spam

hola mis datos del juego
Nombre tamer:tito
Rango:master
porcentaje de batallas ganadas:83% de 121 batallas
Mejor digimon:shine greymon
championships:ninguno
licencia de digievoluciones:mega digimons
Muy buen aporte gracias victor danilo.me puedes decir como sacar fotos al emulador y subirlas a esta pagina,gracias:
titosamx no hagas multipost
para sacar imagenes del emulador oprimes el boton del teclado que dice ¨impr pant pet sis¨
en el momento que quieras tomar la imagen,
luego abres paint y oprimes control v, despues guarda la imagen y la subes a:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

o a otro servidor y la pones aquí
espero haberte ayudado
gracias pokegremio y no es un multipost es una cita

Si hiciste Multipost. No des excusas. Si posteas dos veces seguidas o mas, se lo llama Multipost o Spam que hizo el otro user.

jeje, me encanto el juego voy algo avanzado aunque con solo un digimon, alguien m epuede decir como se captura tengo 3 cuerdas, pero no puedo atrapar ni uno, no entiendo bien la guia del principio, graicas de antemano.salu2

Es simple. Solo tienes que recordar, que esto no es Pokemon Ranger, y dar una vuelta simple. entonces empezaran huyendo y lo capturas.

Nombre tamer:cert
Rango:red
porcentaje de batallas ganadas:53% de 17
Mejor digimon:angelomon pichica
championships:ninguno
licencia de digievoluciones:champions digimons

Lo dije y estoy HARTO DE DECIRLO! CON IMAGENES! SI QUIEREN SABER CUALES, PUES REVISEN EL TEMA! O EL PRIMER POST QUE LES EXPLICA TODO Y NO SEAN VAGOS! ESTO NO ES UN "Entro y me voy" es ENTRAS PARA JUGAR, O DIRECTAMENTE SOLO PARA DUDAS!
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
thump_4209254dibujo-1024x768.gif
[/URL][/IMG]
ahi esta la foto LA DIGIPEDIA A FUL ES UN CHEATS
 
Última edición:
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
como hago para conseguir a geo graymon.salu2
PD: luego pongo mis datos me quiero unir, tengo 3 megas y 2 ultimate y como 5 o 6 rockie


No se bien a que te refieres pero si hablas de donde lo encuentras lo encuentras en el volcan
al igual que botamon, koromon y agumon por si tu lo quieres evolucionar ;D

y para evolucionarlo es asi(lo encontré en la guía) :

Agumon
- GeoGreymon (> = 20 Dragon-AP;> = 6 Batallas)
- Greymon (> = 6 Batallas)
- Sukamon (> = 4 Sanciones)
- Tyranomon (que pasa el tiempo)

espero haberte ayudado ;D
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Lo dije y estoy HARTO DE DECIRLO! CON IMAGENES! SI QUIEREN SABER CUALES, PUES REVISEN EL TEMA! O EL PRIMER POST QUE LES EXPLICA TODO Y NO SEAN VAGOS! ESTO NO ES UN "Entro y me voy" es ENTRAS PARA JUGAR, O DIRECTAMENTE SOLO PARA DUDAS![/QUOTE]

AHI ESTA LA FOTO ES UN TRUCO LO DE LA DIGIPEDIA A FULL


thump_4209129dibujo-1024x768.gif
[/URL][/IMG]
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA.
tengo una duda, porque se vuelven a hacer huevos mis digimon por que ya me va pasando tres beses

se hacen digihuevo cuando termina su vida(asi escuche yo ¬¬)
al hacerse digihuevo se hace mas fuerte, mientras mas veces se haga digi huevo sería mejor(segun yo)
los digimon siempre se hacen digihuevo, es imposible que un digimon no lo haga

espero haberte ayudado
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Gracias Entei por colaborar en el foro ^^

thump_4209254dibujo-1024x768.gif
[/URL][/IMG]
ahi esta la foto LA DIGIPEDIA A FUL ES UN CHEATS
titosamx dijo:
AHI ESTA LA FOTO ES UN TRUCO LO DE LA DIGIPEDIA A FULL
thump_4209129dibujo-1024x768.gif
[/URL][/IMG]

1_ Asombroso! Eres tonto o que? -.- Porque pones un quote yo odio los vagos que no aguantan ni en revisar 12 pags -.- Si revisaras, te darias cuenta de que usar AR, es un infraccion Nv3 en el tema. Asi que no te atrevas a postear en este foro.

2_ INCLUSO SPAMEAS HASTA EL FINAL!

3_ Para los que se pregunten en Porque tiene rango master,(Green > Blue > Red > White > Bronze > Silver > Gold > Platinum > Champ > Master es otorgado cuando completas la DigiPedia)
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
1_ Asombroso! Eres tonto o que? -.- Porque pones un quote yo odio los vagos que no aguantan ni en revisar 12 pags -.- Si revisaras, te darias cuenta de que usar AR, es un infraccion Nv3 en el tema. Asi que no te atrevas a postear en este foro.

2_ INCLUSO SPAMEAS HASTA EL FINAL!

3_ Para los que se pregunten en Porque tiene rango master,(Green > Blue > Red > White > Bronze > Silver > Gold > Platinum > Champ > Master es otorgado cuando completas la DigiPedia)[/QUOTE]

para empezzar que es un quote y ar y spamear no entiendo nada de lo que dices yevo jugando ace mucho
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Para titosamx: BASTA! No estas admitido en este foro. No se admiten AR en el tema.

xdragonxfire: Lo quiero hacer, pero es que vito, esta ausente ultimamente y no puedo usarlo. Pero, veras que en el segundo post (que es mio) tiene un Spoiler. Si lo abres veras una copia exacta a los contenidos del Primero Post... solo que ese es el post actual.
 
Mensajes
213
Reacciones
58
Puntos
0
Ubicación
Rosario
actualizo
34glmo2.jpg

por si no se nota dice tamer rankbronze
tamer name cert
training lic ultimate
digipedia 18%
map 58%
batallas 40
65% ganadas
campeonato ninguno
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
ahora si me uno aqui mis datos
tamer.png

0% cheats
PD: alguien sabe como hacer para que un digimon no se vuelva huevo, tengo un wargreymon muy bien entrenado ha pasado 3 veces por huevo, pero necesito entrar en el campeonato final y todavia faltan 17 dias, yo cada dia entro en las batallas libres, pero necesito que no digihuevolucione, ayuda urgente, gracias de antemano
salu2
 
Última edición:
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
darkcolonel lo unico que quiero saber es que es spam y ar y me voy

vaya que eres molesto >: (
bueno...
spam es un post basura que no aporta nada como por ejemplo:
decir solo hola en vez de decir alguna respuesta o una pregunta o poner algo que no viene al caso, etc., etc.

mejor LEETE LAS REGLAS

y AR significa Action Replay(cheats, gamesharks, trampas)

y goku_3, no se puede evitar la digihuevolucion es un ciclo
es imposible pero yo para que tarde mas en hacerse huevo no hago batallas(no se si sirva ¬¬)
pero yo hago eso
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
spam es un post basura que no aporta nada como por ejemplo:
decir solo hola en vez de decir alguna respuesta o una pregunta o poner algo que no viene al caso, etc., etc.

mejor LEETE LAS REGLAS

y AR significa Action Replay(cheats, gamesharks, trampas)

MUCHAS GRACIAS POKEGREMIO_ENTEI Y ME PODRIAN DECIR CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE DIGIMONS PARA EL JUEGO QUIERO SABER PORQUE YO TENGO UN RIZE GRYMON(SHINEGREYMON) , METAL GRYMON(WAR GREYMON) Y UN FLAREMON(APOLLOMON) NO SE SI SIRVE ESE EQUIPO.A y porsiacaso no sabia lo que es spam y ar y por eso no segire spameando mas y sacare el truco les subire una imagen para que vean que la saque
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
bueno
no creo que haya un mejor equipo, mejor pon los que te gusten
y por cierto...para evitarte la molestia el boton citar esta en la izquierda al fondo de cada post
 
Arriba Pie