Tema Oficial Digimon, World Of Champions!

Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
esperando que me acepten estos son mis digis:
dibujodo.png

dibujo2el.png

dibujo3vgz.png

dibujo4wz.png

Mis Medallas:
dibujo5wx.png

dibujo6v.png

Stats De Tamer:
dibujo7u.png


Perdon por hacerlo haci esque es mi primer subida de imagenes
 
Última edición:
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Muy Bien Entei ^-^ Te ganas 500 Puntos. 500 mas, y tienes tu primer premio jeje El premio por llegar a Bronze Tamer, es que te daremos el In-Training I que quieras. Vito no usa DS Real, pero yo si. Te dare el digimon que me pidas pero recuerda: por ahora solo In-Training I ^-^

Dame tu MSN por Mp porque creo que aqui es invalido postearlo libremente.

Y sobre tu mandrix.. jajaja que gracioso. Lo primero, te olvidaste el curriculon y lo peor de todo.... ENSERIO CREES QUE ACEPTAREMOS USANDO ACTION REPLAY!? Si es que te miraste las reglas del tema, dijimos, NO ACTION REPLAY! Y parece que tus Bits con 9999999Bits, son de un Gran AR ^-^ You Busted! (Estas Despedido) Espero que las dudas que te resolvio Vito te hayan ayudado.

See Ya
 
Última edición:
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
yo ya probe todo para evolucionar a mi metalgreymon a weregreymon y no anda si me lo pueden explicar mejor se lo agradecria muchissimo
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Ya te digo...
Razones:
1_ Revisa tu rango. Si tu rango es Green, Blue, Red, White, Bronze o Silver, seria porque tienes que ser Gold, Platinum o Champ para tener Megas.
2_ Puede ser porque no te queda espacio. Por ejempleo, tienes 180 de espacio. Y tienes 4 Megas que pensan 36. Con dos Ultimates(MetalGreymon y WereGarurumon) que pesan 26 cada uno. Y pesan 36 cuando se hacen Megas. No alcanza. Ese puede ser otro problema.
3_ Porque no tienen los Stats suficientes. Los problemas pueden ser por que tu Win Rate. del digimon, es de 49.9 para abajo, o porque tiene que hacerce huevo las suficientes veces para poder evolucionar. Otra razon es porque te faltan 1 o 2 peleas, o tambien porque te falta un Cage para subirle el AP necesario.

Espero haberte ayudado ^-^

PD: Si aun tienes problemas, dame tu MSN por MP y me dices.
 
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
soy gold tammer
me quedan 92 g de espacio
el win rate es de 94.1
tiene 2 diggi eggs
tiene mas de 60 de dragon ap
y gano17 batallas
no se porque no evoluciona
pd: t made mi msn x mp
espero q me respondas rapido saludos
 
Última edición:
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
y ahora me paso algo todavias mas raro c me hizo la ultima antes de mega de gaomon un huevo y c me convirtio en darcmon y antes ya lo habia hech como hago para vuelva a ser el mismo de antes xq la otra ves q c hizo diggi egg no me paso esto
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno primero que nada Gracias a Darkcolonel por volver a permitirme entrar
Mi Curriculum
Nombre: M4NDR1X
Rango de Tamer: Platinium
Porcentaje de batallas ganadas por el tamer 88% de 146tms
Digimon mas poderoso: Victory Greymon
Championships a las que ha participado: Ninguna
Licencia de entrenamiento: Mega

Digimons:

http://img13.imageshack.us/img13/2668/dibujo2py.png[/IMG]
dibujo4k.png

dibujo5un.png

dibujovw.png

dibujo4x.png

dibujo6w.png

http://img442.imageshack.us/img442/360/dibujo3p.png
Stats y medallas:
http://img63.imageshack.us/img63/5435/dibujo7j.png
dibujo8d.png

dibujo9ct.png
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
aqui dejo la primera mision de los eventos
http://img691.imageshack.us/img691/2677/batallab.png[/IMG]
batalla2.png

http://img715.imageshack.us/img715/4061/batalla3.png

esperando que este buena la pelea se despide Mandrix
 
Última edición:
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
[font="Comic Sans MS]Otra vez diciendo Lo lamento -_-U Me siento culpable. La mision esta mal cumplida. es una pelea 1 vs 1 de tu digimon mas fuerte contra otro igual, por ejemplo, VictoryGreymon vs VictoryGreymon -.-[/font]
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Lo quieren en.... espaniol?.. LO QUIEREN EN ESPANIOL!? Sinceramente, No la hay pero estan haciendo una Traduccion y aun le falta mucho.

Pero...Dagoforeveranever.... te cuento que lo que hiciste fue Multipost. Estaria muy agradecido y el boton
f_fmi4m_2373268.gif
. Para asi poder fusionar los dos post que hiciste. Y borrar uno.
 
Última edición:
Mensajes
601
Reacciones
1
Puntos
0
Holaaaaaaaa me kiero unir yo siempre cuando empiezo otra ves siempre capturo un punimon, lo entreno solo porque es ultra poderoso tiene caleta de limite de fuerza por eso me gusta osea al principio cuando es punimon y demimeramon no tanto pero cuando es coronamon es muuuy!! fuerte pero muy fuerte

y cuando lo dejo en mega puedo acer eso que sale en el evento...

ya se los grabo xaauu!!

salu2 :icon_mrorange:
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
[font="Comic Sans MS]... PERO QUE M*ERDA ESTA DICIENDO!?

1_ A nadie le importa tanto lo de Punimon. Los que saben, saben. Incluso hasta yo lo se. Y no es necesario que lo digas -.- La gente puede preguntar.
2_Si te vas a unir, tienes que poner imagenes de tus medallas, de tus stats de Tamer, de tus digimon y de una Pelea 1 vs 1(Tres imagenes del Principio, Medio y Fin) con tu digimon mas fuerte contra otro. Y tambien tienes que ponerte el Curriculon que encontraras en uno de los spoilers del primer post. Hasta que no te aprendas a como hacer esto, pues no seras admitido en el tema.

Lamento por las complicaciones pero es la unica forma de mantener el tema ordenado.
[/font]
 
Arriba Pie